Vinilar autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Siurell Nautic
    Usuario
    • 29 ene, 2018
    • 1118
    • Mallorca

    #16
    Te comento,mi empresa se dedica a la reparacion de yates y sobre pintura nautica te puedo decir que basicamente se usan 2 tipos de pintura,una bastante parecida a la de carrocero aunque con mayor protección UV,de facil pulido,gran brillo y duradera y otra que es practicamente solo de nautica muy dura,no pulimentable y muy resistente,tambien de precio mucho mas elevado.Lo que mas cambia son las imprimaciones que siempre son epoxy para proteger la superficie y mantener un buen anclaje de la pintura de acabado.En mi opinion..pintura de carrocero,precio mas ajustado,buena imprimacion y trabajo profesional
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #17
      Yo voy a pintar la cabina en unas semanas. Me sale 1400€ pintando la defensa en blanco (es gris), puliendo y lacando faros y pintando interiores de puertas (unos 300€ mas que no hacerlo).
      Todo ello en pintura de primera marca monocapa.
      Pintarla entera, desmontando ellos todo (ventanas, toldo, etc) me subía a algo más de 3000€
      Esto es en un taller de Tarragona que pintan camiones y furgonetas.
      2000€ entera es muy barata, no?....te lo desmontan ellos para pintar o lo haces tu?

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por rq08437; 19/09/2018, 07:16:19. Razón: :

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #18
        Con mis 2000 € la pintaron cabina y vivienda, parachoques de negro que estaba gris, llantas, espejos, vinilos, faldones, techo, etc. La pintura original de Fiat (mismo color de la cabina porque me gustaba el todo del blanco ( la original era una amarillento viejo)

        No desmontaron nada de ventanas porque me dijo que podría ser peor el remedio que la enfermedad. La AC era una pava.

        Los focos estaban como nuevos y quedaban bien pero me pulieron las ventanas de la vivienda quedando nuevas

        Los que lo hicieron se dedican a camiones y autobuses y son amigos de toda la vida.

        Por eso me extraña cuando alguien dice que le ha costado 1000 €. Me imagino que jugarán con la calidad de la pintura

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • ivan.luque.vng
          Usuario
          • 2 sep, 2018
          • 48
          • vilanova i la Geltrú

          #19
          Originalmente publicado por rq08437
          Yo voy a pintar la cabina en unas semanas. Me sale 1400€ pintando la defensa en blanco (es gris), puliendo y lacando faros y pintando interiores de puertas (unos 300€ mas que no hacerlo).
          Todo ello en pintura de primera marca monocapa.
          Pintarla entera, desmontando ellos todo (ventanas, toldo, etc) me subía a algo más de 3000€
          Esto es en un taller de Tarragona que pintan camiones y furgonetas.
          2000€ entera es muy barata, no?....te lo desmontan ellos para pintar o lo haces tu?

          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
          Mira en el Milanuncios hay de más económicos

          Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

          Comentario

          • ivan.luque.vng
            Usuario
            • 2 sep, 2018
            • 48
            • vilanova i la Geltrú

            #20
            No solo es un taller y hablan de pintura
            Editado por última vez por ivan.luque.vng; 19/09/2018, 21:49:24.

            Comentario

            • ivan.luque.vng
              Usuario
              • 2 sep, 2018
              • 48
              • vilanova i la Geltrú

              #21
              Originalmente publicado por ivan.luque.vng
              Os pasó por ej uno de estos lowcost que hay en Bcn a través del Milanuncios este habla de pintar coche 600 euros... Otro 750 Para que no me deis por loco... Jajajajajaja

              Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk
              Por cierto la idea de pared trasera vinilo es atractivo en sitios con Potter te pueden hacer paredes enteras como tienen unos amigos de Sabadell... No tengo foto pero si os puedo pasar una web que he visto algo parecido en una autocaravana y queda chulísimo https://www.google.es/amp/s/estefani...?source=images

              Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #22
                Tenía un 406 y quería pintarlo del mismo color. Varios presupuestos y todos alrededor de 2000 €.

                No entiendo que puedan pintar un coche relativamente nuevo por 750 €

                Y menos una AC con los kilos de pintura que lleva

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • ivan.luque.vng
                  Usuario
                  • 2 sep, 2018
                  • 48
                  • vilanova i la Geltrú

                  #23
                  Originalmente publicado por afbs
                  Tenía un 406 y quería pintarlo del mismo color. Varios presupuestos y todos alrededor de 2000 €.

                  No entiendo que puedan pintar un coche relativamente nuevo por 750 €

                  Y menos una AC con los kilos de pintura que lleva

                  Un saludo
                  Bueno debe ser como todo hay diferencias precios dependiendo zonas etc etc no creo que sea una norma exacta... Te paso uno que he visto en Bizkaia en el Milanuncios y eso k no he mirado en Wallapop

                  Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

                  Comentario

                  • rq08437
                    Usuario
                    • 24 ago, 2013
                    • 1130
                    • Cambrils

                    #24
                    Yo os puedo decir que mi autocaravana fue repintada antes de comprarla yo, y le esta saltando toda la pintura de la cabina. Yo no me la jugaría con sitios demasiado baratos.
                    A mi, el presupuesto me incluye desmontar y montar todo, ventanas y hasta toldo, en pintura de primera calidad. Mide 7 metros de largo.
                    Por cierto, ya que comentais lo de vinilar toda la parte trasera, la mia tiene un vinilo que ocupa toda la trasera, pero tras 5 años está algo descolorido. Lo quiero quitar, aunque creo que es un currazo serio

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por rq08437
                      Yo os puedo decir que mi autocaravana fue repintada antes de comprarla yo, y le esta saltando toda la pintura de la cabina. Yo no me la jugaría con sitios demasiado baratos.
                      A mi, el presupuesto me incluye desmontar y montar todo, ventanas y hasta toldo, en pintura de primera calidad. Mide 7 metros de largo.
                      Tengo un amigo que pintó la AC, y creo que lo hizo muy inteligentemente.

                      Compró él la pintura para asegurarse que lo que le iban a poner en su AC era una pintura de primera calidad, fue a ver la AC una vez lijada, desmontadas las ventanas y demás cosas que era necesario para pintarla, y ya estaba preparada para dar la primera mano de pintura antes de que empezaran a pintar, y exigió que le guardaran los botes de pintura una vez vacíos, cuando terminaron el trabajo para asegurarse de que estaba pintada con su pintura.

                      Y es que no te puedes fiar de los presupuestos, porque hay mil formas de hacerlos, y muchas calidades de pintura.

                      Seguro que te sale algo más caro, pero te aseguras de que te han hecho un trabajo para muchos años, porque como todos sabemos, lo barato a la larga, resulta caro.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Siurell Nautic
                        Usuario
                        • 29 ene, 2018
                        • 1118
                        • Mallorca

                        #26
                        Lo de aplicar con una pintura que te trae el cliente....,yo no lo veo, no podría dar garantía de un producto que desconozco.Los aplicadores deben conocer el material que emplean para hacerlo correctamente.Entre las 2 ó 3 primeras marcas de pintura hay diferencias importantes en la aplicación ,el secado ,la mezcla ,etc...Si quiere garantía que la pida por escrito ,que se la tienen que dar, es la única forma de estar seguro de un trabajo de calidad.A parte del precio que puede conseguir un profesional comparado con la de un cliente puntual ,el descuento no se lo harán al que viene de la calle si al profesional...te puede salir más caro poner tu la pintura que no que lo haga el aplicador.Además nos olvidamos que el 80 % del trabajo es mano de obra, imprimaciones, masillas, disolvente ,desengrasantes, material de enmascarado etc..la pintura de acabado es menos que el resto del trabajo, de que sirve una pintura muy buena suministrada o no por el cliente , si la base no está bien preparada a base de imprimación ,lijado correcto , enmascarado etc ..
                        Perdón por el rollo..,es tan solo mi opinión ,no quito ni doy la razón a nadie..
                        Saludos
                        “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                        Comentario

                        • Siurell Nautic
                          Usuario
                          • 29 ene, 2018
                          • 1118
                          • Mallorca

                          #27
                          Si quieres quitar el vinilo para poner otro del mismo tamaño y en el mismo sitio..bien ,es factible.Pistola de calor (Con cariño),disolvente especial 3M (Quita adhesivos),espátula de goma y mucho tiempo y cariño..Si le quitas el vinilo y ya está, es muy posible que el color de la pintura que estaba protegida por el adhesivo tenga un tono diferente..
                          Saludos
                          “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                          Comentario

                          • ivan.luque.vng
                            Usuario
                            • 2 sep, 2018
                            • 48
                            • vilanova i la Geltrú

                            #28
                            Originalmente publicado por Siurell Nautic
                            Si quieres quitar el vinilo para poner otro del mismo tamaño y en el mismo sitio..bien ,es factible.Pistola de calor (Con cariño),disolvente especial 3M (Quita adhesivos),espátula de goma y mucho tiempo y cariño..Si le quitas el vinilo y ya está, es muy posible que el color de la pintura que estaba protegida por el adhesivo tenga un tono diferente..
                            Saludos
                            A mí me han dicho que también va bien es para sacar el adhesivo del vinilo sacarlo con w40

                            Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

                            Comentario

                            • Siurell Nautic
                              Usuario
                              • 29 ene, 2018
                              • 1118
                              • Mallorca

                              #29
                              No lo he probado nunca, pero piensa que aunque funcione ,la superficie estará muy contaminada para pegar otro, quedarán restos de aceite y goma.El disolvente de marca (no quiero hacer más publicidad, y quizás hay otros),está indicado sólo para eso, no dañará la superficie.En la náutica se emplea siempre sobre pintura, gel coat, metal ,etc .y no da problemas...
                              ¿Después de quitarlo que piensas hacer?
                              “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                              Comentario

                              • VIKINGO
                                Usuario
                                • 3 feb, 2008
                                • 13488
                                • Cantillana

                                #30
                                Aprovecho para preguntar un asunto sobre la superficie de Fibra. Tengo pedido un producto hidrofóbico para aplicarlo a las paredes de mi auto una vez limpia, para que no se adhiera la suciedad, es aconsejable este tipo de producto?

                                Gracias.
                                sigpic
                                Mis Bricos

                                Comentario

                                Trabajando...