Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Vinilar autocaravana

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 18
    Ubicación
    vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan.luque.vng Ver mensaje
    Os pasó por ej uno de estos lowcost que hay en Bcn a través del Milanuncios este habla de pintar coche 600 euros... Otro 750 Para que no me deis por loco... Jajajajajaja

    Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk
    Por cierto la idea de pared trasera vinilo es atractivo en sitios con Potter te pueden hacer paredes enteras como tienen unos amigos de Sabadell... No tengo foto pero si os puedo pasar una web que he visto algo parecido en una autocaravana y queda chulísimo https://www.google.es/amp/s/estefani...?source=images

    Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

  2. #22
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Tenía un 406 y quería pintarlo del mismo color. Varios presupuestos y todos alrededor de 2000 €.

    No entiendo que puedan pintar un coche relativamente nuevo por 750 €

    Y menos una AC con los kilos de pintura que lleva

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 18
    Ubicación
    vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Tenía un 406 y quería pintarlo del mismo color. Varios presupuestos y todos alrededor de 2000 €.

    No entiendo que puedan pintar un coche relativamente nuevo por 750 €

    Y menos una AC con los kilos de pintura que lleva

    Un saludo
    Bueno debe ser como todo hay diferencias precios dependiendo zonas etc etc no creo que sea una norma exacta... Te paso uno que he visto en Bizkaia en el Milanuncios y eso k no he mirado en Wallapop

    Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Yo os puedo decir que mi autocaravana fue repintada antes de comprarla yo, y le esta saltando toda la pintura de la cabina. Yo no me la jugaría con sitios demasiado baratos.
    A mi, el presupuesto me incluye desmontar y montar todo, ventanas y hasta toldo, en pintura de primera calidad. Mide 7 metros de largo.
    Por cierto, ya que comentais lo de vinilar toda la parte trasera, la mia tiene un vinilo que ocupa toda la trasera, pero tras 5 años está algo descolorido. Lo quiero quitar, aunque creo que es un currazo serio

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Yo os puedo decir que mi autocaravana fue repintada antes de comprarla yo, y le esta saltando toda la pintura de la cabina. Yo no me la jugaría con sitios demasiado baratos.
    A mi, el presupuesto me incluye desmontar y montar todo, ventanas y hasta toldo, en pintura de primera calidad. Mide 7 metros de largo.
    Tengo un amigo que pintó la AC, y creo que lo hizo muy inteligentemente.

    Compró él la pintura para asegurarse que lo que le iban a poner en su AC era una pintura de primera calidad, fue a ver la AC una vez lijada, desmontadas las ventanas y demás cosas que era necesario para pintarla, y ya estaba preparada para dar la primera mano de pintura antes de que empezaran a pintar, y exigió que le guardaran los botes de pintura una vez vacíos, cuando terminaron el trabajo para asegurarse de que estaba pintada con su pintura.

    Y es que no te puedes fiar de los presupuestos, porque hay mil formas de hacerlos, y muchas calidades de pintura.

    Seguro que te sale algo más caro, pero te aseguras de que te han hecho un trabajo para muchos años, porque como todos sabemos, lo barato a la larga, resulta caro.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #26
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Lo de aplicar con una pintura que te trae el cliente....,yo no lo veo, no podría dar garantía de un producto que desconozco.Los aplicadores deben conocer el material que emplean para hacerlo correctamente.Entre las 2 ó 3 primeras marcas de pintura hay diferencias importantes en la aplicación ,el secado ,la mezcla ,etc...Si quiere garantía que la pida por escrito ,que se la tienen que dar, es la única forma de estar seguro de un trabajo de calidad.A parte del precio que puede conseguir un profesional comparado con la de un cliente puntual ,el descuento no se lo harán al que viene de la calle si al profesional...te puede salir más caro poner tu la pintura que no que lo haga el aplicador.Además nos olvidamos que el 80 % del trabajo es mano de obra, imprimaciones, masillas, disolvente ,desengrasantes, material de enmascarado etc..la pintura de acabado es menos que el resto del trabajo, de que sirve una pintura muy buena suministrada o no por el cliente , si la base no está bien preparada a base de imprimación ,lijado correcto , enmascarado etc ..
    Perdón por el rollo..,es tan solo mi opinión ,no quito ni doy la razón a nadie..
    Saludos
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  7. #27
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Si quieres quitar el vinilo para poner otro del mismo tamaño y en el mismo sitio..bien ,es factible.Pistola de calor (Con cariño),disolvente especial 3M (Quita adhesivos),espátula de goma y mucho tiempo y cariño..Si le quitas el vinilo y ya está, es muy posible que el color de la pintura que estaba protegida por el adhesivo tenga un tono diferente..
    Saludos
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 18
    Ubicación
    vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siurell Nautic Ver mensaje
    Si quieres quitar el vinilo para poner otro del mismo tamaño y en el mismo sitio..bien ,es factible.Pistola de calor (Con cariño),disolvente especial 3M (Quita adhesivos),espátula de goma y mucho tiempo y cariño..Si le quitas el vinilo y ya está, es muy posible que el color de la pintura que estaba protegida por el adhesivo tenga un tono diferente..
    Saludos
    A mí me han dicho que también va bien es para sacar el adhesivo del vinilo sacarlo con w40

    Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

  9. #29
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    No lo he probado nunca, pero piensa que aunque funcione ,la superficie estará muy contaminada para pegar otro, quedarán restos de aceite y goma.El disolvente de marca (no quiero hacer más publicidad, y quizás hay otros),está indicado sólo para eso, no dañará la superficie.En la náutica se emplea siempre sobre pintura, gel coat, metal ,etc .y no da problemas...
    ¿Después de quitarlo que piensas hacer?
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  10. #30
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Aprovecho para preguntar un asunto sobre la superficie de Fibra. Tengo pedido un producto hidrofóbico para aplicarlo a las paredes de mi auto una vez limpia, para que no se adhiera la suciedad, es aconsejable este tipo de producto?

    Gracias.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •