Alhambra de granada Pernocta?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emmeric
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 846
    • Palma de Mallorca

    Alhambra de granada Pernocta?

    Buenos días tenemos previsto visitar la Alhambra y queríamos saber experiencias y como está el tema de precios de estacionamientos y lugares para pernoctar.

    Por Maps encontré estas coordenadas no se si serán las correctas: 37.171555 - 3.580191

    Podéis confirmarme que este es el Pk y si es seguro dejar la Ac durante el día.

    Muchas gracias y un saludo.-
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Hola.
    Las coordenadas que pones son efectivamente las del parking de la Alhambra. Pero te van a clavar, creo recordar, que eran 36€.
    Yo te doy otra alternativa. La Alhambra no es algo que esté muy lejos de Granada. De hecho los granadinos subimos andando. Está muy cerca del centro.
    Te recomiendo que estaciones aquí. Dando un agradable paseo de unos 20 minutos estaréis en el bosque de la Alhambra. 10 minutos más y llegaréis a las taquillas. De todas formas podéis coger un bus ( el 33) que os deje en Gran vía. Desde ahí a 50 metros está la fuente de Isabel la Católica. Justo detrás para el mini bus que sube a la Alhambra.
    Las coordenadas son 37,1639805, -3,5829967

    Si tienes dudas, por aquí me tienes.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Emmeric
      Usuario
      • 21 sep, 2007
      • 846
      • Palma de Mallorca

      #3
      Gracias por contestar Miguedejun, suponía que el pk sería un clavo. Respecto al Pk que indicas es el Bola de oro, pero tengo que decirte que este mes de Abril intentamos estacionar nuestra Ac y tienen carteles de Prohibido estacionar Autocaravanas.

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Vaya pues es la primera noticia que tengo...
        Si solo vais a estar el día de la Alhambra, sitio más cercano no vas a encontrar aunque sea caro. Si vas a estar más días te puedo decir que te vengas donde vivo yo. El bus te deja en el mismo centro de Granada y podéis subir andando o en bus a la Alhambra, como te comenté ayer.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Ronesponja
          Usuario
          • 16 feb, 2013
          • 445
          • Granada

          #5
          Buenos dias

          La zona del parque de las ciencias es tranquila y a un paseo del autobus de la Alhambra. A ultima hora del dia no es dificil aparcar

          Saludos
          El tiempo pone a cada uno en su sitio

          Comentario

          • Emmeric
            Usuario
            • 21 sep, 2007
            • 846
            • Palma de Mallorca

            #6
            En Abril estuvimos aparcados en Geysepark Los carmenes y muy bien. Supongo que repetiremos el sitio.

            Comentario

            Trabajando...