Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Duda precio autocaravana segunda mano

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    17

    Predeterminado Duda precio autocaravana segunda mano

    Hola a todos,

    Soy novato en esto. Estoy buscando una ac de segunda mano. Estoy buscando sobretodo comprar una ac en alemania ya que el precio y el aspecto de mantenimiento de muchas me parece muy interesante en relacion a las de aqui.

    Pero he visto una Hymer Fiat Ducato del 91, de un particular, con 200 i pico mil km's y me la rebajarian a 8500euros. Creo que habria que hacerle distribucion y no tiene placa solar. A priori, como lo veis? Es un precio interesante para tal ac? Como podria revisar lo que habria que hacerle o no a parte de lo que me diga el vendedor?

    Gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Pues entre impuestos a pagar en España, gastos para ir y traerla, los posibles problemas para matricularla que te puedes encontrar... Y del 91... De ese año podrás encontrar por aquí por 10/11000€.
    Créeme no merece la pena.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Pues entre impuestos a pagar en España, gastos para ir y traerla, los posibles problemas para matricularla que te puedes encontrar... Y del 91... De ese año podrás encontrar por aquí por 10/11000€.
    Créeme no merece la pena.
    Totalmente de acuerdo y si además ya de entrada tienes que hacerle algunas cosillas ya te vas a precios de España. Creo que no te merece la pena... eso si pienso que puedes encontrar cosas interesantes en Alemania e incluso hay gente que busca por Francia por ser más cercano y más económico el desplazamiento

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Pues entre impuestos a pagar en España, gastos para ir y traerla, los posibles problemas para matricularla que te puedes encontrar... Y del 91... De ese año podrás encontrar por aquí por 10/11000€.
    Créeme no merece la pena.
    No lo sé, supongo que cuando dice "pero he visto" se refiere a en España... Si no es así olvídate, eso no tiene homologación europea, te va a costar un huevo.
    Aún así tengo mucho cuidado con esos años puede tener pequeñas filtraciones y futuros problemas. Es un riesgo...

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola,

    Disculpad que no me he explicado bien. Queria decir que esta Ducato es de aqui, no de alemania. En el "pero" me he olvidado añadir "he encontrado una aqui".

    Pues esto que es una ac de mi tierra que, ciertamente tiene sus años pero mi presupuesto es muy muy ajustado. Unos 9000 máximo. Por eso estoy pensando en alemania porque veo ac's que estan muy bien por unos 5000, 6, 7... Se que hay trámites y gastos en traerlas pero si no voy muy equivocado creo que estos no tendrian que ser mucho mas de 1000 euros si la ac tiene coc, etc.

    Como lo veis?

    Gracias!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    ten mucho cuidado, no serias el primero que despues de comprarla es IMPOSIBLE de matricular aquí

  7. #7
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolo Ver mensaje
    Hola,

    Disculpad que no me he explicado bien. Queria decir que esta Ducato es de aqui, no de alemania. En el "pero" me he olvidado añadir "he encontrado una aqui".

    Pues esto que es una ac de mi tierra que, ciertamente tiene sus años pero mi presupuesto es muy muy ajustado. Unos 9000 máximo. Por eso estoy pensando en alemania porque veo ac's que estan muy bien por unos 5000, 6, 7... Se que hay trámites y gastos en traerlas pero si no voy muy equivocado creo que estos no tendrian que ser mucho mas de 1000 euros si la ac tiene coc, etc.

    Como lo veis?

    Gracias!
    Las que estás viendo no tienen COC. El COC lo empezaron a usar sobre el 2002 y sobre 2006 ya lo tenían todas. Ademas tiene que estar homologada

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolo Ver mensaje
    Hola,

    Disculpad que no me he explicado bien. Queria decir que esta Ducato es de aqui, no de alemania. En el "pero" me he olvidado añadir "he encontrado una aqui".

    Pues esto que es una ac de mi tierra que, ciertamente tiene sus años pero mi presupuesto es muy muy ajustado. Unos 9000 máximo. Por eso estoy pensando en alemania porque veo ac's que estan muy bien por unos 5000, 6, 7... Se que hay trámites y gastos en traerlas pero si no voy muy equivocado creo que estos no tendrian que ser mucho mas de 1000 euros si la ac tiene coc, etc.

    Como lo veis?

    Gracias!
    Por ese precio compra aquí. Pero miralas muyyyyyy bien o te pueden arruinar.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si no tiene coc hay que hacerle la "ficha tecnica reducida", no? Esto es muy costoso? Lo digo porque con los precios que veo en alemania (ac que aqui valen entre 10 y 12.000 alli estan casi por la mitad de precio) aun asi, me saldria a cuenta..? Quiero decir, tendria que haber unos costes de mas de 3000 euros por lo menos para que no lo viera tan atractivo y aun así me lo pensaria. No solo es el precio sino que por lo que he oido de que alli se es más sincero con el estado del vehiculo que te venden. Tambien que estan mejor conservados. Repito que no tengo experiencia en ac's y nunca he comprado alli tampoco. Alguien con la experiencia?

  10. #10
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Recuerda que tiene que estar homologada y tener el.código de homologación.
    Si no, añade 2500 aprox de homologación

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •