Duda precio autocaravana segunda mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Yo leyendo esta ultima pagina desde el mansaje de Migue ,yo no me metería en ese fregao ,compra una furgoneta nueva o de ocasion-kmo cero y si te se acopla y le pones 4 trastos dentro y tendras auto para tiempo y pocos gastos

    Comentario

    • Apolo
      Usuario
      • 19 sep, 2018
      • 17
      • Vic

      #32
      Originalmente publicado por Apolo
      Suele ser caro/dificil reparar/repasar carroceria exterior para mejorarla en zonas que provoquen filtraciones o humedad, en un planchista? Hay lugares de la carroceria donde hay tacas mas bien oscuras como de moho en el exterior, en algunas juntas sobretodo, imagino es humedad. Se podria arreglar salvar esto? Tambien hay un trozito de la chapa exterior arrancado, unos centimetros pero se ve la capa de espuma de debajo. Esto con que lo podria arreglar?

      Otra cosa que esta autocaravana tiene donde hay las gomas/juntas de la ventana de atrás, como una pasta (supongo silicona) en casi todo el marco de la ventana, que quizá es para sellar filtraciones. Suele haber algun tipo de desgaste o daño habituales en ac's que sea más importante que las tipicas gomas/juntas resecas de las ventanas que generen filtraciones? No se, algo de la zona más o menos de las juntas de las ventanas que se pudra por humedades por decir algo.

      Cuantos habeis reparado/mejorado un poco carroceria en el planchista? Es caro? Sabeis de un buen mecánico especializado en autocaravanas y planxista en Osona o cercanias, provincia barcelona?

      Saludos y gracias!
      Alguien?

      Otra cosa: La auto tiene en el exterior, algunas manchas oscuras, no parece suciedad sino moho, esto solo hay que quitarlo con agua y jabon y ya está o indica algun problema mayor?

      Gracias y un saludo!

      Comentario

      • Apolo
        Usuario
        • 19 sep, 2018
        • 17
        • Vic

        #33
        Hola Alpebret!

        Ya pero busco una auto, se que no es fácil con un presupuesto bajo pero bueno.

        Saludos!

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #34
          Originalmente publicado por Apolo
          Alguien?

          Otra cosa: La auto tiene en el exterior, algunas manchas oscuras, no parece suciedad sino moho, esto solo hay que quitarlo con agua y jabon y ya está o indica algun problema mayor?

          Gracias y un saludo!
          Hola!,
          La boca del lobo que describes es eso, un gran precipicio.
          Solo concibo que te tires si tienes experiencia y eres un manitas, pero por otro lado pides planchista!.
          Describes una AC del nivel de desguace o desecho.
          Tienes unas ganas irreflenables de tener una AC, pero si admites un consejo, comprar una AC en mal estado y complicada de importar, es seguir sin AC.
          Editado por última vez por RIOSAPERO; 21/11/2018, 09:55:00.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • Sancar
            Usuario
            • 4 ago, 2013
            • 703
            • baños de montemayor

            #35
            Te lo dije, el tiempo pasa, y tu con las dudas, sigue así y verás el resultado. En menos de una semana, vendí una y compré otra. La que vendí, la compré por fotografía en 5000€ la he vendido en menos de un mes en 12000, y todos contentos. En una semana, y también por fotos vi una, me gustó estado y precio, la compré, y loco de contento, disfrutando como un enano. Y mientras otros pensando. Esto, lo digo con mi mejor intención. La felicidad no está en que le falla la placa, las gomas de las ventanas, que no suena el claxon, etc....etc... chorradas. Se trata de comprar con un buen precio, pues a sabiendas que tienes que gastarte algo para dejarla como a ti te guste. Este es mi razonamiento, y hasta el dia de hoy, los mejores resultados. Ya va por la septima y disfrutando una tras otra. Me olvidaba, siempre vendiendo mas caro que compro.

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              #36
              Originalmente publicado por Sancar
              Te lo dije, el tiempo pasa, y tu con las dudas, sigue así y verás el resultado. En menos de una semana, vendí una y compré otra. La que vendí, la compré por fotografía en 5000€ la he vendido en menos de un mes en 12000, y todos contentos. En una semana, y también por fotos vi una, me gustó estado y precio, la compré, y loco de contento, disfrutando como un enano. Y mientras otros pensando. Esto, lo digo con mi mejor intención. La felicidad no está en que le falla la placa, las gomas de las ventanas, que no suena el claxon, etc....etc... chorradas. Se trata de comprar con un buen precio, pues a sabiendas que tienes que gastarte algo para dejarla como a ti te guste. Este es mi razonamiento, y hasta el dia de hoy, los mejores resultados. Ya va por la septima y disfrutando una tras otra. Me olvidaba, siempre vendiendo mas caro que compro.
              Comprando barato y vendiendo caro a incautos a los que aconsejas que no miren, eso es un buen negocio que huele raro.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              • lizart
                Usuario
                • 14 dic, 2016
                • 197
                • vila-real

                #37
                Esta es mi opinion y solo eso.
                Yo seguiria buscando esta de la que hablas esta en muy mal estado, es importantisimo que no tengas nada de humedades si no te puede salir cara yo compre una de 11.000 que al final se quedaron en 9.000 y le hacia yo la distribucion es del 89 pero esta intacta de chapa y por dentro muy bien aun asi me salio un problema con la ventana de la capuchina que solucione yo con ayuda del foro tapiandola y quedo muy bien el arreclo 30 euros aprox.ten paciencia y busca y valora entre varias no tengas prisa soy de los que piensa que si pierdes una oportunidad es que no era para ti.una ventana te puede costar facilmente 300 euros si es pequeña no venden la ventana sola te venden todo el marco entero.
                Animo busca que ahi pavitas a buen "precio".

                Comentario

                • lizart
                  Usuario
                  • 14 dic, 2016
                  • 197
                  • vila-real

                  #38
                  Este es el hilo que abri para repararlo para que te agas una idea de como es la mia.

                  Comentario

                  • lizart
                    Usuario
                    • 14 dic, 2016
                    • 197
                    • vila-real

                    #39
                    Originalmente publicado por Sancar
                    Te lo dije, el tiempo pasa, y tu con las dudas, sigue así y verás el resultado. En menos de una semana, vendí una y compré otra. La que vendí, la compré por fotografía en 5000€ la he vendido en menos de un mes en 12000, y todos contentos. En una semana, y también por fotos vi una, me gustó estado y precio, la compré, y loco de contento, disfrutando como un enano. Y mientras otros pensando. Esto, lo digo con mi mejor intención. La felicidad no está en que le falla la placa, las gomas de las ventanas, que no suena el claxon, etc....etc... chorradas. Se trata de comprar con un buen precio, pues a sabiendas que tienes que gastarte algo para dejarla como a ti te guste. Este es mi razonamiento, y hasta el dia de hoy, los mejores resultados. Ya va por la septima y disfrutando una tras otra. Me olvidaba, siempre vendiendo mas caro que compro.
                    Contento estara si no le da problemas,cuando empiece a subir puertos y vea que se le calienta o le pille un buen tormenton y le entre agua y tenga que gastar para rebestir todo lo podrido de las paredes que supuestamente solo eran humedades ufff no quiero ni pensar la risa que le dara

                    Comentario

                    • Sancar
                      Usuario
                      • 4 ago, 2013
                      • 703
                      • baños de montemayor

                      #40
                      Nadie da duros a cuatro pesetas, ni existe bueno, bonito y barato. Yo al comprar, según el precio, exijo. Lo que entiendo, es que no puedo dar la murga a alguien que me vende algo de 28 años por 8000€. De ahí el precio, por eso no se me ocurre pensar que esté como nueva. Quien quiere algo nuevo, pues ya sabe, 60.000 o 70.000 lereles.

                      Comentario

                      • lizart
                        Usuario
                        • 14 dic, 2016
                        • 197
                        • vila-real

                        #41
                        Originalmente publicado por Sancar
                        Nadie da duros a cuatro pesetas, ni existe bueno, bonito y barato. Yo al comprar, según el precio, exijo. Lo que entiendo, es que no puedo dar la murga a alguien que me vende algo de 28 años por 8000€. De ahí el precio, por eso no se me ocurre pensar que esté como nueva. Quien quiere algo nuevo, pues ya sabe, 60.000 o 70.000 lereles.
                        Hombre eso esta claro pero yo fui de castellon a madrid a ver una 10.000 pedia que el tio encendia la nevera quitando la rejilla y con un mechero las ventanas todas selladas con silicona no se podian abrir una guarrada y las puertas de delante se cerraban con pestillos de baño de los de casa por dentro porque los bombines estavan forzados de un robo. Vamos el tio ni se inmuto al ver mi cara de cabreado.para mi 10.000 euros me cuestan de ganar y mucho una cosa no quita la otra puede tener 30 años pero bien cumplidos.

                        Comentario

                        • Apolo
                          Usuario
                          • 19 sep, 2018
                          • 17
                          • Vic

                          #42
                          Gracias por las respuestas,

                          Hola Riosapero!

                          Gracias por los consejos! La auto es nacional, no importada. A ver, tiene juntas para cambiar, silicona en toda la junta de ventana de atras, una ventana no abre, las manchas exteriores que muy probablemente es de dormir fuera y solo hay que limpiar, posiblemente tubo de gas para cambiar, y grifo wc para cambiar y neumaticos para cambiar. Tiene sus cosas esta claro, pero si todo fuera esto, no me entiendo mucho de esto pero no me parece tampoco como parar tirar creo. Entiendo que son cosas reparables supongo. De ahi el precio.

                          Hola Lizart!

                          Gracias por los consejos! Bueno, lo que mas me interesa es el estado de la estructura del habitaculo, es decir, que no tenga un problema que implique rebestir como dices las paredes o algo asi complejo. Solo a simple vista desde el interior del habitaculo se puede saber o hay que hacerle revision mas profunda en taller? Voy buscando tranquilamente, pero el tema es que por este precio una ducato hymer de 1991, no veo mucha cosa similar por el mercado de aqui.

                          Saludos!
                          Editado por última vez por Apolo; 22/11/2018, 02:22:35.

                          Comentario

                          • lizart
                            Usuario
                            • 14 dic, 2016
                            • 197
                            • vila-real

                            #43
                            Originalmente publicado por Apolo
                            Gracias por las respuestas,

                            Hola Riosapero!

                            Gracias por los consejos! La auto es nacional, no importada. A ver, tiene juntas para cambiar, silicona en toda la junta de ventana de atras, una ventana no abre, las manchas exteriores que muy probablemente es de dormir fuera y solo hay que limpiar, posiblemente tubo de gas para cambiar, y grifo wc para cambiar y neumaticos para cambiar. Tiene sus cosas esta claro, pero si todo fuera esto, no me entiendo mucho de esto pero no me parece tampoco como parar tirar creo. Entiendo que son cosas reparables supongo. De ahi el precio.

                            Hola Lizart!

                            Gracias por los consejos! Bueno, lo que mas me interesa es el estado de la estructura del habitaculo, es decir, que no tenga un problema que implique rebestir como dices las paredes o algo asi complejo. Solo a simple vista desde el interior del habitaculo se puede saber o hay que hacerle revision mas profunda en taller? Voy buscando tranquilamente, pero el tema es que por este precio una ducato hymer de 1991, no veo mucha cosa similar por el mercado de aqui.

                            Saludos!
                            Vamos por partes el grifo del baño se cambia y ya esta neumaticos igual el tubo del gas se cambia cada cierto tiempo en la misma manguera pone la fecha, silicona en las ventanas de atras abria que verlo sin fotos es dificil valorar pero para sanear seria quitarlas limpiar y poner polimero y volver a poner.las manchas igual si no las vemos no podemos saber de que son pero si son manchas del tiempo pues a la larga la pintas por fuera y ya esta.lo importante es que si tienes humedad dentro tienes filtraciones y sin quitar el panelado dificil saber si no esta podrido solo podrias apretar con la mano en la humedad haber las sensaciones que te da.

                            Espero haberte ayudado un poquito con alguna fotito seria mas facil.
                            Y te animo a que si tienes que hacer algo lo agas tu por que sino te saldra por un pico.

                            Comentario

                            • Apolo
                              Usuario
                              • 19 sep, 2018
                              • 17
                              • Vic

                              #44
                              Originalmente publicado por lizart
                              Vamos por partes el grifo del baño se cambia y ya esta neumaticos igual el tubo del gas se cambia cada cierto tiempo en la misma manguera pone la fecha, silicona en las ventanas de atras abria que verlo sin fotos es dificil valorar pero para sanear seria quitarlas limpiar y poner polimero y volver a poner.las manchas igual si no las vemos no podemos saber de que son pero si son manchas del tiempo pues a la larga la pintas por fuera y ya esta.lo importante es que si tienes humedad dentro tienes filtraciones y sin quitar el panelado dificil saber si no esta podrido solo podrias apretar con la mano en la humedad haber las sensaciones que te da.

                              Espero haberte ayudado un poquito con alguna fotito seria mas facil.
                              Y te animo a que si tienes que hacer algo lo agas tu por que sino te saldra por un pico.
                              Gracias por los consejos!!

                              Comentario

                              Trabajando...