Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Portaesquis solución sencilla

  1. #1
    Usuario Avatar de Pablogueb
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Luarca
    Mensajes
    84

    Predeterminado Portaesquis solución sencilla

    Mil vueltas y mil bricos revisados para ver cómo instalar el portaesquis en el portabicis, hasta que se me ha ocurrido la solución más sencilla.
    He instalado directamente la baca del coche sobre el portabicicletas y listo.
    Como veis parece todo una misma pieza

    ¿Hay que llevar señalizado el portabicis aunque vaya cerrado? O depende de la distancia que sobresalga del vehículo ?




    Enviado desde mi MEIZU M6 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablogueb Ver mensaje
    Mil vueltas y mil bricos revisados para ver cómo instalar el portaesquis en el portabicis, hasta que se me ha ocurrido la solución más sencilla.
    He instalado directamente la baca del coche sobre el portabicicletas y listo.
    Como veis parece todo una misma pieza

    ¿Hay que llevar señalizado el portabicis aunque vaya cerrado? O depende de la distancia que sobresalga del vehículo ?




    Enviado desde mi MEIZU M6 mediante Tapatalk
    Buena solución
    Según tengo entendido es por porcentaje que sobresale respecto la longitud del vehículo
    No me acuerdo en este momento del porcentaje, pero creo que con el portabicis plegado no es necesario

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Creo que si viene reflejado en la ficha técnica, ya viene la longitud incluida.
    Seguro que alguien más docto, puede confirmar o desmentir

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Si no me equivoco es obligado llevar la placa ya que el portabicicletas es un accesorio y sobresale de la longitud natural del vehículo. Antaño se decía que hasta un metro por delante y por detrás se podía llevar carga en la baca y se señalizada con un trapo rojo colgando del extremo, pero antes eran más benévolos. Como norma general no te dirán nada llevándolo plegado sin placa pero si topas con un agente que quiera hilar fino es posible que te multe. Mejor es llevarla puesta.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Ubicación
    Luarca
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Y, que tal te manejas para colocar los esquís?. Se quedan sin caerse mientras los colocas?.

  6. #6
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INDRAS Ver mensaje
    Y, que tal te manejas para colocar los esquís?. Se quedan sin caerse mientras los colocas?.
    Bienvenido al foro.

  7. #7
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Mientras estes en España la necesitas si vas por Francia no

  8. #8
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Indras, bienvenido al foro..
    Colocar los skis, en el porta skis vertical, (yo también lo llevo así), carece de misterio, solamente se "abre" el porta skis de la parte superior, (el de abajo es fijo).
    Por lo tanto colocas un par de skis, se quedan apoyados, contra el lado de la bisagra (en el porta skis superior), métes, otro par y cierras...
    Y una vez cerrado, los puedes colocar y mover si es que no los has dejado a tu gusto......
    Otra cosa es que montes ese porta skis, de manera horizontal.... Ahí la cosa se complica....
    En vertical 0 problemas.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    ¿Hay que llevar señalizado el portabicis aunque vaya cerrado? O depende de la distancia que sobresalga del vehículo ?

    La señal v-20, lo que señaliza es la carga, no el dispositivo para llevarla, luego no es necesaria su colocación, a no ser que, como en este caso llevas unos esquíes, en este caso si llevas una carga que hay que señalizar, para mas información consultar el articulo 15 del R.G.V. Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Ubicación
    Luarca
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •