correa distribución rota

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • correguticorre
    Usuario
    • 16 jul, 2009
    • 61
    • San Vicente de Alcántara

    #16
    Buenas tardes,
    Estoy mirando comprar una Mc Louis Nevis con Motor fiat 2. 3cc 130cv. AC del 2012 con 36000 km. El vendedor me ha dicho que aún no se la ha cambiado la correa de distribución porque no le hace falta. Es un profesional del sector y me extraña, porque yo tenía entendido que por tiempo se recomienda cada 5 años. ¿Pensáis que me está engañando?
    saludos desde San Vicente de Alcántara

    Comentario

    • urru
      Usuario
      • 10 jun, 2009
      • 1315
      • Gipuzkoa

      #17
      Originalmente publicado por correguticorre
      Buenas tardes,
      Estoy mirando comprar una Mc Louis Nevis con Motor fiat 2. 3cc 130cv. AC del 2012 con 36000 km. El vendedor me ha dicho que aún no se la ha cambiado la correa de distribución porque no le hace falta. Es un profesional del sector y me extraña, porque yo tenía entendido que por tiempo se recomienda cada 5 años. ¿Pensáis que me está engañando?
      saludos desde San Vicente de Alcántara
      Yo he tenido el mismo motor y le cambié a los 6 años y 100.000 km, así me lo aconsejaron en la casa, y eso que yo les insistí desde bastante antes.
      En tu caso creo que por kms no te toca pero por años sí, yo se la cambiaría

      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • christiancastro
        Usuario
        • 28 dic, 2017
        • 2120
        • Castro Urdiales

        #18
        Yo tengo un multijet 130 del año 2010 y en los instrucciones mios dice Fiat cada 5 años o 180.000km.
        No se el vendedor es muy profesional si dice este, o el solo no quiere pagar los gastos del cambio.
        saludos

        Christian

        Comentario

        • Antoniolopez
          Usuario
          • 6 ene, 2014
          • 142
          • Galicia

          #19
          Originalmente publicado por correguticorre
          Buenas tardes,
          Estoy mirando comprar una Mc Louis Nevis con Motor fiat 2. 3cc 130cv. AC del 2012 con 36000 km. El vendedor me ha dicho que aún no se la ha cambiado la correa de distribución porque no le hace falta. Es un profesional del sector y me extraña, porque yo tenía entendido que por tiempo se recomienda cada 5 años. ¿Pensáis que me está engañando?
          saludos desde San Vicente de Alcántara
          Engañar, engañar... digamos que está mal informado. Si te gusta la AC, no tengas miedo por el tema. Cuando compras un vehículo de segunda mano, más vale no fiarse de las revisiones anteriores, e ir poniendo poco a poco todo nuevo y que quede de tu mano: correas, filtros, frenos, ruedas... El verdadero engaño es que te digan que lo han hecho y no sea así, por mucha factura que te enseñen. Y pasa. Tú ya sabes que tienes que hacer distribución, una duda que te sacas. Regatéale al vendedor, quizá te baje el importe de la reparación, o te la haga él.

          Un saludo.

          Comentario

          • alikarte
            Usuario
            • 28 may, 2011
            • 578
            • San Miguel de Basauri

            #20
            Originalmente publicado por Antoniolopez
            Engañar, engañar... digamos que está mal informado. Si te gusta la AC, no tengas miedo por el tema. Cuando compras un vehículo de segunda mano, más vale no fiarse de las revisiones anteriores, e ir poniendo poco a poco todo nuevo y que quede de tu mano: correas, filtros, frenos, ruedas... El verdadero engaño es que te digan que lo han hecho y no sea así, por mucha factura que te enseñen. Y pasa. Tú ya sabes que tienes que hacer distribución, una duda que te sacas. Regatéale al vendedor, quizá te baje el importe de la reparación, o te la haga él.

            Un saludo.
            Aupa!!!
            Opino lo mismo, intenta una rebaja, no es nada ilogico que te diga que "falta" no le hace.

            Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...