Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Experiencias con motor Citröen 2.0 160Cv Euro 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado Experiencias con motor Citröen 2.0 160Cv Euro 6

    Hola a todos,

    No encontré muchos comentarios en el foro del motor Citröen 2.0 160Cv Euro 6 . Lo he visto montado en una Adria axess capuchina. Alguien que lo tenga me puede contar su experiencia?

    Muchas gracias!

    Mariano,

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo acabo de recoger mi autocaravana giottiline con ese motor, espero que salga bueno.

  3. #3
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Lo tengo hace un año y solo puedo contar cosas buenas. Va genial y tiene un consumo decente.
    Como experiencias en un año te puedo contar que el AdBlue me duró solo 4000 kilómetros, llene el depósito y me entraron 10 litros así que eso quiere decir que podría tener unos 5 litros cuando salgo el aviso. Con esto quiero decir que no os agobies cuando os salte, da margen de sobra para buscar tranquilamente donde llenar.
    Por otra parte y viendo lo que me duró (conozco más casos igual) eso quiere decir que el depósito de AdBlue no viene lleno ni mucho menos, viene con lo junto para que tarde en encenderse el chivato.....
    Ahora tengo 16000km, es decir que ya llevo 12000 km con este deposito sin volver a saltar el aviso del AdBlue.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola Corsair y Asedio

    muchas gracias por vuestros comentarios. Aprovecho para preguntaros...cuando salta el chivato que falta urea simplemente lo llenais y el chivato se apaga? Me refiero que no es necesario pasar por el concesionario para que con programación lo apague?

    En relación a consumos, imagino que andara parecido al resto. Los elefantes comen mucho hasta cuando hacen dieta

    muchas gracias.

    un abrazo

    mariano

  5. #5
    Usuario Avatar de Ces@r
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Recientemente he adquirido una Burstner con este motor Citroen 160cv Euro 6, hasta el momento todo bien, el consumo muy ajustado, iremos viendo como se comporta.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marianog Ver mensaje
    Hola Corsair y Asedio

    muchas gracias por vuestros comentarios. Aprovecho para preguntaros...cuando salta el chivato que falta urea simplemente lo llenais y el chivato se apaga? Me refiero que no es necesario pasar por el concesionario para que con programación lo apague?

    En relación a consumos, imagino que andara parecido al resto. Los elefantes comen mucho hasta cuando hacen dieta

    muchas gracias.

    un abrazo

    mariano
    Cuando me saltó el chivato de AdBlue, que salta con margen muy sobrado para buscar gasolinera sin agobiarse (creo que la primera vez que salta da para 2000km o algo más, yo hice 150 antes de rellenar), lo único que hay que hacer es rellenar, nada más. Cierto es que al arrancar la primera vez después de rellenar el chivato siguio encendido, no le di importancia porque el área a la que íbamos a dormir estaba a 500 metros, pero al día siguiente cuando arranque ya no saltó chivato. Es como si tardará un poco en reiniciar sistema, pero no tuve que hacer nada para quitar error.
    Solo he tenido que rellenar una vez, veremos qué pasa la siguiente que tenga que rellenar.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información.

    un abrazo

    Mariano

  8. #8
    Usuario Avatar de racaral
    Fecha de ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    En el mar de olivos
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola. Me apunto al tema.
    Yo tengo en mente ver una AC que monta este motor y, por consiguiente, me interesa vuestras experiencias.
    Os sigo

  9. #9
    Usuario Avatar de Paulino
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Ubicación
    TORRENT
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Pues ni te lo pienses. Yo lo tengo en mi integral 13100kms con un consumo de 10,3l de media y llendo ligero, sobre 7,44m y algo obeso. Su regimen 2200rpm. Subiendo si no cae de 2000rpm no tendras que cambiar. Recupera bastante bien. Gasto de adblue 1litro a los 1000kms. Lo mejor es su equipamiento de cabina y su chasis doble ballesta que mejora a la competencia. Yo iba a montar la suspension neumatica y tras probarlo desisti por su buen comportamiento en condiciones extremas. A por el y ya nos cuentas. De Citroen el logo y poco mas, es Peugeot que en diesel ha hecho buenos productos.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Muchas gracias Paulino!!

    Un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •