Radio 1DIN con pantalla abatible en Ducato 2.003/2.006, ¿posible sin "obras"?.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • imanoltxo
    Usuario
    • 29 mar, 2009
    • 393
    • Bilbo

    Radio 1DIN con pantalla abatible en Ducato 2.003/2.006, ¿posible sin "obras"?.

    Mi AC es una Ducato del 2.003/2.006 y no sé, si puedo instalar sin más una radio 1DIN con pantalla abatible, sin que la pantalla pegue a la bandeja portadocumentos y quede con un ángulo adecuado y, así, ahorrarme bricos complicados o devoluciones de la compra.

    Si alguno de vosotros tiene instalada alguna radio de este tipo y me lo comenta. . . . . muy agradecido.

    Saludos.
  • Orus
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1128
    • San Fernando (Cádiz)

    #2
    Sí que se puede.
    En mi anterior AC (Fiat x-244) llevaba una de esas.

    Comentario

    • imanoltxo
      Usuario
      • 29 mar, 2009
      • 393
      • Bilbo

      #3
      Muchas gracias Orus. Voy a instalar una. Ya os contaré.

      Saludos.

      Comentario

      • batziel
        Usuario
        • 14 may, 2018
        • 47
        • Getxo

        #4
        Yo he puesto este año una a la mia, y ningun problema, bueno si levanto el porta documentos no puedo sacar la pantalla, pero como es una cosa que no utilizo(El porta documentos) no me importa

        Comentario

        • ANIBAL
          Usuario
          • 7 may, 2009
          • 155
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Originalmente publicado por imanoltxo
          Mi AC es una Ducato del 2.003/2.006 y no sé, si puedo instalar sin más una radio 1DIN con pantalla abatible, sin que la pantalla pegue a la bandeja portadocumentos y quede con un ángulo adecuado y, así, ahorrarme bricos complicados o devoluciones de la compra.

          Si alguno de vosotros tiene instalada alguna radio de este tipo y me lo comenta. . . . . muy agradecido.

          Saludos.
          Buenas tardes, perfectamente, lo instale este verano pasado y muy bien para la antena gps hice un agujero 8MM y pasa por el portaojetos .

          Salud!

          Comentario

          • ANIBAL
            Usuario
            • 7 may, 2009
            • 155
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Otra cosa, curiosa que me pasa con el "chinorro" que no tengo claro, pues la instalación esta bien ... eso creo.
            Lo conecte a toma de corriente fija +(como tenia el otro CD)
            Este positivo viene directamente de la batería del motor.
            Si lo enciendo antes de arrancar y saco la pantalla , al arrancar se me esconde la pantalla y debo volver pulsar para que salga.
            Aun apagado,en un tiempo aproximadamente 15 dias, le costo arrancar. (tiene consumo).
            Normalmente desconecto lala batería del motor... bien pues cuando la conecto ( sin encenderlo, ni nada)cuando entro en la AC, LA PANTALLA ESTA FUERA Y ENCENDIDO...
            No tengo ninguna explicación.

            Salud!

            Comentario

            • tasemaju
              Usuario
              • 9 mar, 2011
              • 178
              • madrid

              #7
              Al cable de corriente le puedes poner un interruptor, así evitas que se conecte y desconecte al colocar la batería y en el arranque
              Una vez hayas arrancado pulsas el interruptor y ya tendrás corriente en la radio

              Comentario

              • gusepe
                Usuario
                • 29 nov, 2009
                • 1506
                • cadiz

                #8
                La mía va bajo contacto y es un poco coñazo, al poner contacto enciende y empieza a salir, al arrancar hace el amago de meterse y volver a salir.
                Lo bueno es que al quitar contacto se esconde y así no se me olvida

                Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                Comentario

                • ANIBAL
                  Usuario
                  • 7 may, 2009
                  • 155
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Buenos días, no lo había pensado lo de poner el interruptor, así también me ahorro tener que quitar el desconectado de batería entra la semana, aprovecho y pongo otro para cortar la corriente de la cámara trasera... lo dicho el chinorro”va muy bien pero “ tiene sus cosas”.
                  salud!

                  Comentario

                  • ANIBAL
                    Usuario
                    • 7 may, 2009
                    • 155
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Ahhhhh, lo del amago de salir_meterse, también me lo hace al arrancar y yo no lo tengo bajo el positivo de la llave del contacto , a ver si alguien en el cero nos orienta un poco, pues parece el misterio dela “santísima Trinidad”, otra curiosidad es que a veces da la tabarra para encontrar el bluetooth para conectar el wifi ....

                    SALUD

                    Comentario

                    • ANIBAL
                      Usuario
                      • 7 may, 2009
                      • 155
                      • MALAGA (Malaga)

                      #11
                      Buenos días, no lo había pensado lo de poner el interruptor, así también me ahorro tener que quitar el desconectado de batería entra la semana, aprovecho y pongo otro para cortar la corriente de la cámara trasera... lo dicho el chinorro”va muy bien pero “ tiene sus cosas”.
                      salud!

                      Comentario

                      Trabajando...