Alternador "cansado"?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charlesverchere
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 577
    • barcelona

    Alternador "cansado"?

    buenas,

    tengo una pregunta respecto a la carga del alternador: cuando estoy al ralenti el intermitente va más despacio que cuando acelero...

    No creo que venga de la batería puesto que la AC arranca bien aún en frío, y tampoco de la batería habitáculo pues pasa lo mismo con el circuito habitáculo abierto.

    un saludo

    Charles
  • japadrino
    Usuario
    • 12 nov, 2011
    • 1185
    • Guadalajara

    #2
    Repasa los contactos de ese intermitente.....................positivo y negativo.

    Comentario

    • charlesverchere
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 577
      • barcelona

      #3
      en realidad es cualquiera de los dos intermitentes (de un lado o del otro, o el warning), como decía, la intermitencia va más lenta en ralenti; y si tengo por ejemplo conectado un ventilador de esos que se enchufan al mechero, varía la velocidad del ventilador "a ritmo" de la intermitencia.

      Comentario

      • briksdal
        Usuario
        • 4 ago, 2014
        • 131
        • Jerez

        #4
        Originalmente publicado por charlesverchere
        en realidad es cualquiera de los dos intermitentes (de un lado o del otro, o el warning), como decía, la intermitencia va más lenta en ralenti; y si tengo por ejemplo conectado un ventilador de esos que se enchufan al mechero, varía la velocidad del ventilador "a ritmo" de la intermitencia.
        Vaya,cómo chupan amperios esos intermitentes, no?

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10942
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Comprueba la masa. Probablemente el intermitente y el mechero toman la masa del mismo punto y no esta muy bien, mira si hay algo de oxido.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • japadrino
            Usuario
            • 12 nov, 2011
            • 1185
            • Guadalajara

            #6
            Originalmente publicado por charlesverchere
            en realidad es cualquiera de los dos intermitentes (de un lado o del otro, o el warning), como decía, la intermitencia va más lenta en ralenti; y si tengo por ejemplo conectado un ventilador de esos que se enchufan al mechero, varía la velocidad del ventilador "a ritmo" de la intermitencia.
            También te ocurrirá si accionas el "pito" y las luces también variaran su intensidad e incluso la luz del cuadro..............en el vano del motor, levantando el capo, a mano derecha, tienes los contactos de varios cables, unidos a masa, otro grupo de cables, los tienes debajo del salpicadero, a la derecha de las piernas del copiloto (o copilota), son las conexiones a masa, desmontalos, sanea, limpia y montalos de nuevo, veras como todo funciona mejor

            Comentario

            • Olivier
              Usuario
              • 8 jul, 2016
              • 18
              • Sant Boi de Llobregat

              #7
              Yo creo que puede ser normal. Al ralentí, da el voltaje adecuado, pero no el amperaje suficiente, por eso se ralentiza la cosa. Nuevo igual da algo más de amperaje.

              Comentario

              Trabajando...