Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para interpretar informe de historial de una autocaravana.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 18
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    9

    Radioactivo Ayuda para interpretar informe de historial de una autocaravana.

    Buenas, necesito consejo urgente, mañana iba a ir a por una autocaravana pero en el último momneto me he topado con esto. Estoy mirando una autocaravana usada, importada de Francia y pendiente de matricular en España, me he bajado el informe de autodna.com y en el historial de daños vehículo, me aparece esto:


    VEHICLE LOSS CLAIM
    Country: FRANCE







    Creo que tiene que ver con una reclamacion por siniestro total, pero no lo entiendo muy bien.

    En auto dna se pueden comprar dos tipos de informes, el general que es de donde he sacado la captura de arriba, y otro para el pais de donde es el vehiculo, en este caso francia, que tambien lo he comprado, en ese informe, el vehiculo parace estar limpio.


    .

    a ver si alguien puesto en el tema me puede decir algo. Gracias de antemano.

  2. #2
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Con el tema de estos informaes no te puedo ayudar, pero si decirte que si una autocaravana tiene un accidente mediano se desintegra entera y no hay quien la rearme, yo iria a verla y le diriria al vendedor que quieres que la vean en la casa o en una itv y que te emitan un informe del estado de la misma. y si ha tenido algo el vendedor se va a negar a llevarla o te va a poner mil excusas.
    Con ese informe tu ya decides, aunque a mi personalmente los motores for no me gustan y si son sobre 2006 menos.
    suerte en la busqueda.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 18
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    gecias por la respuesta @pollotur, acaba de pasar la ITV prematriculacion española sin problemas, y me dan garantía de un año, el motor es el ford 2.4 140cv de traccion trasera, el que no da problemas. El problema esque me tengo que desplazar muchos kms para verla y no quiero darme el viaje en balde.
    Última edición por paulcocu; 23/09/2018 a las 22:50

  4. #4
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paulcocu Ver mensaje
    Buenas, necesito consejo urgente, mañana iba a ir a por una autocaravana pero en el último momneto me he topado con esto. Estoy mirando una autocaravana usada, importada de Francia y pendiente de matricular en España, me he bajado el informe de autodna.com y en el historial de daños vehículo, me aparece esto:


    VEHICLE LOSS CLAIM
    Country: FRANCE







    Creo que tiene que ver con una reclamacion por siniestro total, pero no lo entiendo muy bien.

    En auto dna se pueden comprar dos tipos de informes, el general que es de donde he sacado la captura de arriba, y otro para el pais de donde es el vehiculo, en este caso francia, que tambien lo he comprado, en ese informe, el vehiculo parace estar limpio.


    .

    a ver si alguien puesto en el tema me puede decir algo. Gracias de antemano.
    El primer documento, si no me equivoco, es denuncia por robo de ese vehículo...si tienes el numero de bastidor podrías preguntar en una comisaria si te pueden comprobar si aun figura la requisitoria por robo.


    Saludos.

  5. #5
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Mas que reclamación por siniestro yo diría que tiene pinta de ser por "robo" .... loss en ingles es pérdida...si hubiera sido siniestro total...no tendría sentido la venta...aunque ya se han dado casos pero bueno...podría ser que en el 2016 fuera robada....no se no se....me imagino que donde vas a verla es a algún importador...pregunta, muestra la información que tienes, que se note que no las tienes toda contigo, el precio puede ser un síntoma de que algo no esta claro ....infórmate de la reputación del importador y.... ante la menor duda NO COMPRES.
    Saludos.
    Ave
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 mar, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Has mirado por numero de chasis??

    Te pueda dar muchos datos..

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Hola compañero, yo me dedico al automóvil desde hace muchos años, en mi opinión yo no dormiría tranquilo con algo así, si bien es cierto que en caso de Siniestro total la definición del informe sería "Total loss claim". La verdad es que tienes que tomar tú la decisión pero yo acudiría a alguna gestaría que se dedique a eso y te asesoren , por muy poco dinero dormirás tranquilo
    Saludos
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •