Ferry Barcelona tanger.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gorka Villanueva
    Usuario
    • 25 sep, 2016
    • 26
    • Arenys de Mar

    #16
    Pero alguien ha hecho el trayecto? [emoji16]

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

    Comentario

    • Felixjpadilla
      Usuario
      • 15 jul, 2005
      • 166
      • MALAGA (Malaga)

      #17
      Mira Gorka yo he hecho el trayecto Barcelona-Génova.La mayoría de los pasajeros son marroquíes que han embarcado en Tánger pues Barcelona no es mas que una escala hasta Génova que es el destino final del barco.A la vuelta sucede lo mismo.Pues bien si tienes suerte y el barco no va repleto de pasajeros puedes tener una travesía mas o menos plácida.El problema se concentra en fechas de vacaciones cuando van o vuelven de sus casas a sus lugares de trabajo y viceversa.Yo hice la travesía hacia Génova el 5 de Septiembre y la vuelta el 13 de septiembre.La ida fué un viaje para no olvidar no tanto la vuelta ya mas avanzado Septiembre. Yo prefiero llegar descansado y dormido en camarote y comenzar el viaje ya en destino.Es mi opinión. Otra vez hice la travesía hasta Roma (Civitaveccia) y de ese viaje tengo un buen recuerdo,sin sobresaltos.

      Comentario

      • Anaii
        Usuario
        • 11 nov, 2018
        • 359
        • Manresa

        #18
        Totalmente de acuerdo con Felix J padilla. Trayecto realizado varias veces, ida i vuelta, compensa, para mi claro, Importante, fechas, para evitar aglomeraciones, Camarote, con tu cama y tu baño. y ahí empieza Africa.......claro. Mi opinión es no coincidir con fechas en las que los Magrebís viajan mas, aparte del calendario, ya que las condiciones clímáticas especialmente el calor pueden ser agobiantes.Para mi, se puede viajar preferentemente, de Octubre a Abril evitando períodos de vacaciones de Navidad i Semena Santa. Es mi opinión claro si ánimo de polemizar.

        Comentario

        • jaume
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 2010
          • BARCELONA (Barcelona)

          #19
          Nosotros viajamos desde Barcelona a Tanger Med, el próximo 14 de Marzo y volvemos el 24 del mismo mes, en esta ocasion vamos con 5 vehículos 4x4 de mas de 25 años y no queremos que se nos queden en el trayecto por carretera hasta Algeciras.
          Ya os contaré la experiéncia del viaje.

          Saludos y gracias por la información.

          Comentario

          • jaume
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 2010
            • BARCELONA (Barcelona)

            #20
            Estamos a una semana de embarcar de Barcelona hacia Tanger y por ahora nadie nos lo impide ni siquiera el Coronavirus.

            Os mantendre al corriente.

            Comentario

            • jaume
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 2010
              • BARCELONA (Barcelona)

              #21
              Bueno pues si el Coronavirus ha podido mas que nosotros, finalmente hemos cancelado el viaje.
              Este barco proviene de Savona , norte de Italia, y como se han prohibido los vuelos procedentes de Italia, hemos considerado era arriesgado, no sabemos todavía si la compañia lo ha cancelado.
              Ya veremos lo que recuperamos de los 600 euros del viaje.

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6535
                • Madrid

                #22
                Originalmente publicado por jaume
                Bueno pues si el Coronavirus ha podido mas que nosotros, finalmente hemos cancelado el viaje.
                Este barco proviene de Savona , norte de Italia, y como se han prohibido los vuelos procedentes de Italia, hemos considerado era arriesgado, no sabemos todavía si la compañia lo ha cancelado.
                Ya veremos lo que recuperamos de los 600 euros del viaje.
                Siempre tienes oportunidad de seguir por carretera hasta Algeciras.


                Saludos
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • jaume
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 2010
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #23
                  Vamos con Suzuki de mas de 25 años, se nospueden averiar antes de llegar a Marruecos.

                  Esperaremos mejores tiempos.

                  Comentario

                  • jaume
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 2010
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #24
                    Como es de suponer todo se ha ido al traste, despues de que incluso Grimaldi suspendiera el viaje, el problema esta en recuperar el importe de los pasajes. Por lo pronto la unica contrapartida que nos dan es un vale para hacer elviaje hasta marzo del 2021.Por supuesto continuamos reclamando.

                    Comentario

                    • Lospatos
                      Usuario
                      • 16 feb, 2020
                      • 12
                      • Barcelona

                      #25
                      Me parece un comentario bastante racista. He cruzado el estrecho en pleno agosto, cuando viajan los marroquíes con sus coches con la baca repleta de cosas. Había el olor normal de cuando hay mucha gente. Los árabes son bastante más limpios que nosotros. Para olor a pies, el que me fumaba en los camarotes del viaje del tren que venía de Galicia a Barcelona. Y no eran "ellos"

                      Comentario

                      Trabajando...