Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ferry Barcelona tanger.

  1. #11
    Usuario Avatar de Felixjpadilla
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Efectivamente Vietnam y Paque.Los empleados de la naviera pasaban olímpicamente del tema argumentando que estaban desbordados,que les era materialmente imposible controlar a tantas personas en tantas zonas.Me consta que hubo muchas quejas de grupos organizados que viajaban en el barco y de particulares.Algún empleado comentó "off the record" que en determinadas fechas era habitual estas situaciones y era difícil mantener un mínimo de decoro e higiene.Pero lo que la compañía no controló fué el comportamiento infantil en escaleras y salones.Presencié un enfrentamiento con barricadas frabicadas con butacas,mesas,sillas y sofás con lanzamientos en forma de ceniceros,bocadillos,vasos y otros objetos hasta el punto que me ví obligado a retirarme del salón para salvaguardar mi integridad física y de mi familia.(Uno de los artilleros era especialmente preciso pues hizo blanco en reiteradas ocasiones). Poco antes de la medianoche volví para comprobar el resultado de la contienda y me encontré un espléndido campo de fútbol con porterías claramente delimitadas y de la batalla solo quedaban algunos jugadores con hematomas y cicatrices.¡Gol!

  2. #12
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Bueno, tampoco yo tengo ganas de polemizar y ya no contestaré a más mensajes sobre este tema. Pero si viajas al norte de África lo normal es que el barco vaya lleno de norteafricanos. Si para ti esto se convierte en uma mala experiencia, pues creo que la solución es sencilla. Yo he viajado suficiente a países del norte de áfrica (en barco y en avión... marruecos, Argelia, Tunez...) y también por europa y te puedo asegurar que he tenido peores viajes coincidiendo con europeos en despedida de soltero, holligans que van a un partido o guiris borrachos que en cualquier trayecto hacia el norte de África. Vietnam tiene razón en que quien tiene que garantizar las condiciones del barco es la naviera, pero la realidad es la que es, y si no te encuentras esto en el barco te lo vas a encontrar una vez llegues allí, a menos que decidas mantenerte como un mero espectador desde una burbuja de confort y comodidad en tu hotel o autocaravana y mantener un mínimo contacto con el personal de hostelería. Pero luego nos llenamos la boca con aquello de viajar para descubrir otras gentes y otras culturas.

  3. #13
    Usuario Avatar de Felixjpadilla
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Veo que sigue sin leer detenidamente.Yo no viajo al norte de Africa,utilicé como medio de transporte un barco desde Barcelona a Génova que previamente provenía de Tánger.Por cierto este hecho no aparecía en la página a la hora de comprar el billete por internet.La ida fué realmente desagradable por el altísimo número de pasajeros que viajaban en el barco,especialmente magrebíes.El problema es el uso indebido de las zonas comunes por parte de muchos pasajeros y el nulo control de estos hechos por los empleados de la compañía.La vuelta,con muchos menos pasajeros,fué mucho mas tranquila,sosegada y algo mas aséptica en los servicios.No le conozco personalmente ,no tengo intención de polemizar,pero le recomiendo lea detenidamente los mensajes emitidos antes de contestar.

  4. #14
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felixjpadilla Ver mensaje
    Respondo a Angelbcn pues me parece no ha leido DETENIDAMENTE mi respuesta a la pregunta.Yo no me planteo viajar a Marruecos,ya lo he hecho en otras ocasiones y no es mi intención hacerlo ahora.Simplemente un compañero del foro pregunta por un trayecto concreto en barco y yo le respondo que ese viaje puede convertirse en una mala experiencia si se da la cirscunstancia de viajar en un barco ABARROTADO de norteafricanos.Como te he comentado antes he estado varias veces en Marruecos y mis sensaciones no han sido tan adversas como esta vez en el barco;evidentemente sabemos que Africa no es un continente especialmente limpio pero se sobrelleva esa suciedad inmersa en sus ciudades y en sus campos.Ahora bien me hubiera gustado que hubieras visto (y sufrido) los wateres de las zonas comunes del barco (las heces salían de los retretes absolutamente hasta rodearlo y desparramarse por el suelo,como ríos de lava maloliente) todo ello atiborrado de botellitas de agua de plástico vacías que previamente se han utilizado para lavarse su orificio rectal y allí quedaban los restos de las abluciones...Para qué hablar de la comida lanzada al suelo por doquier:pasillos,salones,sofás,butacas y hasta piscina (clausurada y repleta de botellitas y otras lindezas).No me extiendo Angelbcn ,sé de lo que hablo,llámame racista o lo que se te ocurra,solo cuento notarialmente lo que he vivido en este mes de septiembre.No quiero polémicas estúpidas,un compañero pide información y yo se la doy.Punto final.
    Mas claro no se puede decir.

  5. #15
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paque Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    El problema no son los usuarios, sino el nulo mantenimiento de los lugares por parte de, en este caso, la naviera.
    Todos sabemos que en cualquier sitio donde hay mucha gente (festivales, partidos d futbol..) ocurren estas situaciones. Ello no es escusa para que las empresas tengan los sitios en unas condiciones de higiene saludables.
    Que el usuario no tiene la culpa?
    Que es problema de mantenimiento?
    Si hasta cuando para un autocar en un area de servicio da asco de como dejan todo de agua y botellas de plastico de lavarse el callejon de la peste.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pero alguien ha hecho el trayecto?

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de Felixjpadilla
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Mira Gorka yo he hecho el trayecto Barcelona-Génova.La mayoría de los pasajeros son marroquíes que han embarcado en Tánger pues Barcelona no es mas que una escala hasta Génova que es el destino final del barco.A la vuelta sucede lo mismo.Pues bien si tienes suerte y el barco no va repleto de pasajeros puedes tener una travesía mas o menos plácida.El problema se concentra en fechas de vacaciones cuando van o vuelven de sus casas a sus lugares de trabajo y viceversa.Yo hice la travesía hacia Génova el 5 de Septiembre y la vuelta el 13 de septiembre.La ida fué un viaje para no olvidar no tanto la vuelta ya mas avanzado Septiembre. Yo prefiero llegar descansado y dormido en camarote y comenzar el viaje ya en destino.Es mi opinión. Otra vez hice la travesía hasta Roma (Civitaveccia) y de ese viaje tengo un buen recuerdo,sin sobresaltos.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Felix J padilla. Trayecto realizado varias veces, ida i vuelta, compensa, para mi claro, Importante, fechas, para evitar aglomeraciones, Camarote, con tu cama y tu baño. y ahí empieza Africa.......claro. Mi opinión es no coincidir con fechas en las que los Magrebís viajan mas, aparte del calendario, ya que las condiciones clímáticas especialmente el calor pueden ser agobiantes.Para mi, se puede viajar preferentemente, de Octubre a Abril evitando períodos de vacaciones de Navidad i Semena Santa. Es mi opinión claro si ánimo de polemizar.

  9. #19
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,006

    Predeterminado

    Nosotros viajamos desde Barcelona a Tanger Med, el próximo 14 de Marzo y volvemos el 24 del mismo mes, en esta ocasion vamos con 5 vehículos 4x4 de mas de 25 años y no queremos que se nos queden en el trayecto por carretera hasta Algeciras.
    Ya os contaré la experiéncia del viaje.

    Saludos y gracias por la información.

  10. #20
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,006

    Predeterminado

    Estamos a una semana de embarcar de Barcelona hacia Tanger y por ahora nadie nos lo impide ni siquiera el Coronavirus.

    Os mantendre al corriente.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •