reparacion ballestas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Pincha en mi nombre y te sale mensaje privado y me dices lo que quieras.
    Yo ya te mande uno . Suerte

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6246
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #17
      Hola Perdón he leído tarde, pero los consejos del Jefe Alpebret son excelentes.
      Para Alikarte para ballestas talleres Txorierri Loiu Bizkaia:
      Pasando Olarra a la Izq. y si entras por Derio, gasolinera-rotonda, pasas autocaravanas sondika y, a la dch.

      Salu2 Agur

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Gracias amigo ,los que pasan por Peñiscola me llaman y tu no me llamaste. Saludos
        Al buen entendedor con pocas palabras le basta, hay que tener cada dia mas precaución con lo que se dice ,el mundo esta dividido jjj Salud y kms amigo

        Comentario

        • karacola
          Usuario
          • 24 feb, 2011
          • 55
          • Barakaldo

          #19
          Buenas noches en Lutxana Barakaldo tienes un taller de ballestas ( c/ Bituritxa )

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6246
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #20
            Recibe un fuerte abrazo Jefe eres un
            las cervezas o Vino de Rioja Alavesa, rico rico correrá de mi cuenta la próxima vez Amigo

            Salu2 Agur

            Comentario

            • alikarte
              Usuario
              • 28 may, 2011
              • 578
              • San Miguel de Basauri

              #21
              Aupa!!!
              Ya tengo presupuesto de un taller de momento, la cosa esta peor de lo que yo pensaba, me dicen que tengo las ballestas totalmente dobladas a la contra de como deberia ser su inclinacion, que me tienen que cambiar las laminas mas grandes y enderezar totalmente, la amortiguacion a primera vista no parece dañada, que me subira el culo de la ac 10 cm despues de echo y que la dolorosa son 780 lereles iva incluido.
              Me han acojonado mucho diciendome que es inseguro viajar como lo tengo pero a mi no me transmite la Ac tan mal comportamiento, si que en las rotondas baila pero lo demas no noto, tambien soy de los que van muyyyy tranqui.
              Bueno haber que me comentais sibre el precio y lo que me han comentado.
              Gracias de antemano.

              Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #22
                Pide otro presupuesto si no te queda muy claro

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • alikarte
                  Usuario
                  • 28 may, 2011
                  • 578
                  • San Miguel de Basauri

                  #23
                  Originalmente publicado por afbs
                  Pide otro presupuesto si no te queda muy claro

                  Un saludo
                  Aupa!!!
                  En ello estoy, pero como 4 ojos ven mas que 2, por eso colsultarlo tambien por aqui.
                  Gracias afbs.


                  Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #24
                    Originalmente publicado por alikarte
                    Aupa!!!
                    Ya tengo presupuesto de un taller de momento, la cosa esta peor de lo que yo pensaba, me dicen que tengo las ballestas totalmente dobladas a la contra de como deberia ser su inclinacion, que me tienen que cambiar las laminas mas grandes y enderezar totalmente, la amortiguacion a primera vista no parece dañada, que me subira el culo de la ac 10 cm despues de echo y que la dolorosa son 780 lereles iva incluido.
                    Me han acojonado mucho diciendome que es inseguro viajar como lo tengo pero a mi no me transmite la Ac tan mal comportamiento, si que en las rotondas baila pero lo demas no noto, tambien soy de los que van muyyyy tranqui.
                    Bueno haber que me comentais sibre el precio y lo que me han comentado.
                    Gracias de antemano.

                    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
                    A ti el taco de goma si llevas te toca al centro de la ballesta...................................
                    No me queda nada claro lo de hacer las hojas ballestas en arco eso son otros tiempos ,hoy se trabaja con hojas llanas pero algo mas gordas y hay Fiats con una sola ballesta muy gorda ,todo para bajar el punto de gravedad y mucho mas segura en las curvas y balanceo.
                    Yo no las he visto las tuyas las mias si y son planas de vacio y cargado y me tocan los tacos de goma cuando paso un relantizador de velocidad a una marcha inadecuada ,bien porque quiero ,bien por un descuido , yo creo que con una hoja mas y llana como las otras a rodar

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      A ti el taco de goma si llevas te toca al centro de la ballesta...................................
                      No me queda nada claro lo de hacer las hojas ballestas en arco eso son otros tiempos ,hoy se trabaja con hojas llanas pero algo mas gordas y hay Fiats con una sola ballesta muy gorda ,todo para bajar el punto de gravedad y mucho mas segura en las curvas y balanceo.
                      Yo no las he visto las tuyas las mias si y son planas de vacio y cargado y me tocan los tacos de goma cuando paso un relantizador de velocidad a una marcha inadecuada ,bien porque quiero ,bien por un descuido , yo creo que con una hoja mas y llana como las otras a rodar
                      .
                      Estas cosas que pasan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ballestas nuevas,,,,,,y a gozar,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • alikarte
                        Usuario
                        • 28 may, 2011
                        • 578
                        • San Miguel de Basauri

                        #26
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        .
                        Estas cosas que pasan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ballestas nuevas,,,,,,y a gozar,,,,,,,,,,,,
                        Aupa!!
                        Pues me lo planteare tambien lo de ballestas nuevas, gracias Jon.

                        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14580
                          • BILBAO

                          #27
                          Originalmente publicado por alikarte
                          Aupa!!
                          Pues me lo planteare tambien lo de ballestas nuevas, gracias Jon.

                          Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
                          .
                          A veces, es mejor el remedio, que la enfermedad,,,,,,,,,,,,,y ya está, gastas sólo una vez,,y te olvidas.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • rq08437
                            Usuario
                            • 24 ago, 2013
                            • 1130
                            • Cambrils

                            #28
                            Yo también tengo una duda con las ballestas. De un tiempo para acá en carrreteras bacheadas y en zonas de curvas, la zona trasera rechina más que antes. Creo que son las ballestas.
                            Creo que los camiones solían llevar engrasadores, pero en mi Fiat no he visto, supongo que por ser de una sola lamina, aunque pensaba que podrían llevar en el ojo de fijación.
                            Llevan algun tipo de mantenimiento estas ballestas?....alguna pista de que podria ser el ruido?
                            Gracias de antemano

                            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #29
                              No llevan ahora casi nadie engrasadores ,muchas cosas vienen con casquillos de teflón , si solo llevas una hoja es poco y el ruido viene del ojal -casquillo de esa unica hoja. Suerte y kms

                              Comentario

                              • rq08437
                                Usuario
                                • 24 ago, 2013
                                • 1130
                                • Cambrils

                                #30
                                Originalmente publicado por Alpebret
                                No llevan ahora casi nadie engrasadores ,muchas cosas vienen con casquillos de teflón , si solo llevas una hoja es poco y el ruido viene del ojal -casquillo de esa unica hoja. Suerte y kms
                                Gracias Alpebret!!!, lo miraré

                                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...