reparacion ballestas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alikarte
    Usuario
    • 28 may, 2011
    • 578
    • San Miguel de Basauri

    #31
    Originalmente publicado por alikarte
    Aupa!!!
    Ya tengo presupuesto de un taller de momento, la cosa esta peor de lo que yo pensaba, me dicen que tengo las ballestas totalmente dobladas a la contra de como deberia ser su inclinacion, que me tienen que cambiar las laminas mas grandes y enderezar totalmente, la amortiguacion a primera vista no parece dañada, que me subira el culo de la ac 10 cm despues de echo y que la dolorosa son 780 lereles iva incluido.
    Me han acojonado mucho diciendome que es inseguro viajar como lo tengo pero a mi no me transmite la Ac tan mal comportamiento, si que en las rotondas baila pero lo demas no noto, tambien soy de los que van muyyyy tranqui.
    Bueno haber que me comentais sibre el precio y lo que me han comentado.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    Aupa!!
    Acabo de llevar la Ac para tener una segunda opinion sobre el estado de las ballestas, esta vez a un taller que se dedica en exclusiva a ello en Lutxana y me he quedado sorprendido pues me dicen que tengo las ballestas bien, que ademas y visto por mi en el foso con ellos ya lleva una segunda lamina no sabia tal pues adquiri de 2°mano, que como mucho enderezar un poco la del lado derecho que si que se nota un poco inclinada la Ac (minimo), y mas cosas que me ha comentado sobre el taco del amortiguador etc....todo OK.
    Me llamaran para enderezar me han dicho, ahora estan hasta arriba y que vaya tranquilo que circulo seguro.
    Asi finaliza la historia las ballestas, con un giro de 180°, un ahorro importante y un mosqueo con el anterior taller y se lo comentare.
    Gracias a los que participaisteis y me aconsejaiste.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Jaime_donosti
      Usuario
      • 4 ene, 2015
      • 323
      • San Sebastin

      #32
      La mia iba un poco blanda en las rotondas, y estaba un poco caida de un lado. Del taller en el que cai no me fio demasiado, pero al final lo que hicimos fue cambiar todos los silentblocks y colocar un taco en el lado caido para nivelar la autocaravana.
      Como no me resolvieron en el taller lo de que en las curvas se ladeaba mucho, por mi cuenta instale este kit de ballestas de refuerzo, el Load Plus.
      Yo estoy contento con ello, porque he solucionado mi problema y ahora puedo ajustar la dureza e incluso subir y bajar algo la ac de un lado y de otro.
      Estaria bien si alguien más tiene colocado este sistema que lo comente.

      Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

      Comentario

      • alikarte
        Usuario
        • 28 may, 2011
        • 578
        • San Miguel de Basauri

        #33
        Aúpa!!
        En el foro hay hilos con i formación de esos refuerzos. Haz una búsqueda poniendo "ballestas" y te saldrá.

        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...