Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Calefaccion no funciona

  1. #11
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Por lo que comentas podría ser simplemente aire en la tubería. Pulsa el mando un par de minutos y no intentes encender (podría haber una explosión); espera un poco que se ventile y luego intenta encender con normalidad a ver si así enciende.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 18
    Ubicación
    vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magalu Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, este fin de semana me pondré con ello a ver si le puedo sacar unas fotos.De todas maneras en un manual de la calefacción pone que si el circuito de gas tiene aire puedes estar hasta 2 minutos con el mando pulsado hasta que encienda la verdad que lo máximo que he estado a sido 30 segundos(la ultima vez que usaron la calefacción fue en semana santa o sea que lleva mas de seis meses sin usarse).
    Alguien me puede explicar si el Boiler y la calefacción están comunicados o funcionan los dos independientemente.
    Muchísimas gracias a todos
    Tienes dos mandos en diferentes sitios para controlarlo? Puede ser el chispometro...nsabes cómo va la calefacción?

    Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esscapar Ver mensaje
    Por lo que comentas podría ser simplemente aire en la tubería. Pulsa el mando un par de minutos y no intentes encender (podría haber una explosión); espera un poco que se ventile y luego intenta encender con normalidad a ver si así enciende.
    Cuando me comentas que no encienda, ¿te refieres a que le saque la pila? porque al pulsar el mando se enciende el chispometro automáticamente.
    Muchas gracias

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan.luque.vng Ver mensaje
    Tienes dos mandos en diferentes sitios para controlarlo? Puede ser el chispometro...nsabes cómo va la calefacción?

    Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk
    Si, tiene dos mandos la chispa en el momento de pulsar el mando ya se activa, y la pila esta bien.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 18
    Ubicación
    vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magalu Ver mensaje
    Cuando me comentas que no encienda, ¿te refieres a que le saque la pila? porque al pulsar el mando se enciende el chispometro automáticamente.
    Muchas gracias
    A veces los chispometro las puntas quedan con carbonilla y luego no hacen chispa eso produce un fallo pero lo más normal es el tema de suciedad en si la mayoría de veces es ese problema

    Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magalu Ver mensaje
    Cuando me comentas que no encienda, ¿te refieres a que le saque la pila? porque al pulsar el mando se enciende el chispometro automáticamente.
    Muchas gracias
    Yo pienso que solo hay que purgarla. Las explosiones que notas es que se acumula gas y aire y con las chispas explota el gas pero no puede mantenerse encendido. Por eso te decía de pulsar sin chispa y si tu chispa va a pilas tendrás que quitarlas (la mía es un pulsador para la chispa).
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Después de una hora probandolo todo sigue sin ir con la diferencia que ahora ni explosiones os pongo una fotos de todo el sistema para ver si me decis por donde atacar.Las fotos son el quemador de debajo de la auto la calefa y el sistema de dos bombonas de propano unidas.
    IMG_0186.jpgIMG_0189.jpgIMG_0184.jpgIMG_0182.jpg

  8. #18
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Supongo que entonces lo que necesita es una limpieza del quemador y ahí no te puedo ayudar porque nunca he desmontado el mío. Seguro que alguien te ilumina (y aprendemos todos).
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  9. #19
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Por abajo se accede al quemador si mal no recuerdo se quita la tapa de protección bastante fácil. Quitar la chapa de protección y accedes al sistema de la llama piloto y quemador.
    Le pegas una buena soplada y pruebas

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracia a todos por las respuestas, la primera foto es lo que esta por debajo de la auto y la verdad que no vi por donde meterle mano.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •