Cuidado con Caracol Park

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sete38
    Usuario
    • 30 jul, 2012
    • 159
    • Badajoz

    #16
    Las garantías a través de seguro son un timo, vienen redactadas de tal manera que no se sabe que cubren exactamente, así en caso de juicio queda a criterio del que juzga y suelen ser bastante estrictos con lo escrito, si no figura no lo cubre....
    Lee bien la póliza, y hazte socio de un bufete tipo legalitas, que se peleen
    Ellos. Seguro que hay un resquicio por donde pillarlos, no te han informado debidamente, no te han entregado la póliza...etc.
    Además si se niegan a reparar hazlo tú y guarda la factura por que al final lo tendrán que asumir.
    Suerte y no desesperes.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Euskotrafic
      Usuario
      • 20 jun, 2018
      • 179
      • Bilbao

      #17
      Hola de nuevo !!Caracol park ha pagado una factura[emoji85][emoji85][emoji122][emoji122]por las buenas relaciones comerciales dice ,o sea que llevo dos meses detrás de ellos sin pagarme y ahora que le llega la denuncia de consumo se mueven....pero bueno por lo menos han pagado lo que les correspondía....ya solo me falta la otra factura ,aver si con Garantiplus tengo la misma suerte y me lo abonan ,ya os contaré.muchas gracias a todos por los consejos saludos[emoji112]


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • alikarte
        Usuario
        • 28 may, 2011
        • 578
        • San Miguel de Basauri

        #18
        Aupa!!
        Pues aunque tarde y por presion han tenido que pagar, jode que tenga que ser asi pero es que hay muuucho listo en este mundo, suerte has tenido que si hubieran pasado 3 meses mas te habrias comido tu las averias, haber ahora el seguro que uuf esos estan acostumbrados a marear.

        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • D'o Lago
          Usuario
          • 13 abr, 2016
          • 133
          • Galiza eterna

          #19
          Bueno me alegro que hayas resuelto el problema. Yo en cambio de Caracol Park solo puedo hablar bien. Algunos problemillas que he tenido con mi a.c. siempre me los han resuelto dentro de la garantia y en un caso como es el haber roto la mosquitera de entrada por mi culpa, me la han puesto en garantía, y esa es una pieza cara.
          Saúdos.

          Comentario

          Trabajando...