Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cuidado con Caracol Park

  1. #1
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado Cuidado con Caracol Park

    Buenas hace unos 9meses que tengo una trafic comprada en ese concesionario.Aunke no me fío mucho de compraventas de este me fie,me dio garantía mecánica y salí trankila hasta que hace un par de meses no salía aire frío y pensando que no tenía aire me dicen que es una manguera rasgada y que pierde y dos días más tarde una electrovalvula rota en plenas vacaciones ,ambas averías no son desgaste lo mando a la garantía mecánica y cuál es mi sorpresa que no me cubre las averías,hablo con ellos para que lo asuman porque tengo el contrato que dentro del año responden ellos ante averías y me dan largas ,hasta que tengo que reclamar vía consumo
    Decir que soy de Bilbao y ellos están en Vigo por lo es más complicado todo ya que no puedes ir allí en persona pero espero que la justicia haga el resto
    Estas personas no tienen palabra que es lo más importante que tienes que tener ,te dan la garantía mecánica para quedar bien y luego te quedas tú con el marrón .Para los que estéis interesados en adquirirles vehículos que sepáis lo que hay,tener cuidado porque aunke tengas contrato no lo cumplen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    ¿Firmarias un contratos, no?, si es afirmativo, lee haber que dice.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  3. #3
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Que el vendedor garantiza este vehículo por un año pero tienes que llegar a reclamar en consumo porque no se quieren hacer cargo de la avería
    Indignante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    ¿La garantia mecanica te la dan ellos o es un seguro de ellos contratado.
    saludos
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  5. #5
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Es un seguro contratado por ellos garantiplus en el que en ese seguro el apdo de las faq viene que cuando no responde la garantía mecánica la reclamación es al vendedor pero eso no es todo quien me vende la furgoneta es un particular que al parecer les comprò otro vehículo dejándoles el que me vendieron a mi a cambio y la transferencia me la hacen desde el particular pero la factura y toda la documentación es de ellos,y se les permite
    Tú te vas tan feliz con tu furgo y tu sueño echo realidad pero cuando te vienen mal dadas o sea averías te das cuenta que no te responde nadie y te quedas con el marrón y esto es legal en este país ???pues parece que si ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de tasemaju
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Lo de la garantía mecánica es muy relativa
    La mecánica es solo lo que conlleva el bloque motor y cambio,todo lo demás son accesorios
    En eso se pueden agarrar, además de ser un riesgo para el comprador
    Otra cosa es garantía completa de un año
    Yo he comprado una auto de segunda mano con garantía de motor y cambio por un año y entiendo que si ocurre algo que no sea de esas dos cosas será desgaste o mala suerte
    De todas formas continúa adelante y consigas q te arreglen los desperfectos
    Suerte

  7. #7
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Gracias lo intentaremos pero de todo se aprende y si volviera a comprar otra ya se lo que tengo que exigir por mucho que me guste el vehículo
    Lo que pretendo con esto es que aquellos que se planteen comprar sepan lo que pasa porque estos no creo ke sean los únicos k lo hacen pero me ha tokado a mi por desgraciada dar con ellosojo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euskotrafic Ver mensaje
    Es un seguro contratado por ellos garantiplus en el que en ese seguro el apdo de las faq viene que cuando no responde la garantía mecánica la reclamación es al vendedor pero eso no es todo quien me vende la furgoneta es un particular que al parecer les comprò otro vehículo dejándoles el que me vendieron a mi a cambio y la transferencia me la hacen desde el particular pero la factura y toda la documentación es de ellos,y se les permite
    Tú te vas tan feliz con tu furgo y tu sueño echo realidad pero cuando te vienen mal dadas o sea averías te das cuenta que no te responde nadie y te quedas con el marrón y esto es legal en este país ???pues parece que si ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Bueno, pues si esta es la empresa con quién te han realizado la garantía.......... Muuuuuucha paciencia.

    No te "desgastes" contra GarantiPlus, tienen una habilidad especial para ningunear a sus asegurados. El responsable de tu garantia es el concesionario que te vendió y cobró el vehículo.
    Si no funciona el aire, y tu no fuistes advertido de esa tara, se considera "vicio oculto" por lo que ante Consumo puedes denunciar esta anomalía.
    Si tienes oportunidad de comunicarte con el antiguo propietario, hazle saber lo sucedido, así como la sugerencia del mismo concesionario de reclamarle a el. Que se entiendan entre concesionario y antiguo propietario.

    Y sobre todo, sigue insistiendo con el concesionario que es quien te la vendió y quien firma la garantía como tomador de la misma.

    Todo esto está basado en una experiencia propia y ante una reparación de 3000€. Al final el vendedor y GarantiPlus se repartieron los costes de la reparación.

    Suerte y muuuuuucha paciencia. Juegan a desesperar al cliente y normalmente les sale bien.

    Saludos,

  9. #9
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuiSer Ver mensaje
    Bueno, pues si esta es la empresa con quién te han realizado la garantía.......... Muuuuuucha paciencia.

    No te "desgastes" contra GarantiPlus, tienen una habilidad especial para ningunear a sus asegurados. El responsable de tu garantia es el concesionario que te vendió y cobró el vehículo.
    Si no funciona el aire, y tu no fuistes advertido de esa tara, se considera "vicio oculto" por lo que ante Consumo puedes denunciar esta anomalía.
    Si tienes oportunidad de comunicarte con el antiguo propietario, hazle saber lo sucedido, así como la sugerencia del mismo concesionario de reclamarle a el. Que se entiendan entre concesionario y antiguo propietario.

    Y sobre todo, sigue insistiendo con el concesionario que es quien te la vendió y quien firma la garantía como tomador de la misma.

    Todo esto está basado en una experiencia propia y ante una reparación de 3000€. Al final el vendedor y GarantiPlus se repartieron los costes de la reparación.

    Suerte y muuuuuucha paciencia. Juegan a desesperar al cliente y normalmente les sale bien.

    Saludos,
    +1 buen consejo lo de muuuucha paciencia.
    Yo de entrada les mandaria un burofax certificado, te gastas un euros pero a nivel legal queda constancia de cuando y lo que les reclamas, para que te quites unos cuantos meses de llamadas y largas.


    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de titotuny
    Fecha de ingreso
    06 ago, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Lamentablemente es lo que nos toca. Los concesionarios son lo que son, empresas con animo de lucro, como debe ser, y el personal que allí trabaja esta adiestrado para jugar al gato y al ratón.
    Por mi parte se de antemano que me van a mentir como bellacos, y que me van a poner la cara de un galgo cojo acompañado de risas falsas.
    He tenido experiencia en dos concesionarios de compra venta de autocaravanas. Y las dos han sido propias de un concesionario.
    Paciencia? Es el mejor de los consejos que te puedan dar.
    Mucho animo y utiliza los medios que nos dan, que aunque son muuuuuy lentos, al final la verdad pone a cada unos en su sitio.
    Última edición por titotuny; 26/09/2018 a las 07:40
    DETHLEFFS FORTERO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •