Duda feria de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arevaco
    Usuario
    • 4 nov, 2017
    • 76
    • Soria

    Duda feria de Barcelona

    Buenos días a todos!

    Merece la pena esperar a comprar autocaravana en la feria? Es decir, nosotros estamos prácticamente convencidos de la autocaravana que queremos comprar. La idea que tenemos es comprarla nueva. Preguntando en varios concesionarios, el precio es prácticamente el mismo. No sabemos si esperar a la feria de Barcelona, y acercarnos allí por si los precios son mejores, si alguno que haya estado en otras ocasiones puede ayudarnos...
    La verdad que nos pilla un poco lejos, y entre gasolina, el hotel comidas, jejeje...
    Muchas gracias!!
  • El_ri
    Usuario
    • 15 mar, 2012
    • 35
    • Burgos

    #2
    Seguramente, habrá quien te pueda responder mas concretamente con una experiencia propia en la compra.

    Nosotros visitamos la feria en 2014 y volveremos de nuevo a visitarla este año.
    Tras visitarla compramos de segunda mano un año después, simplemente por que por el tema económico es a donde llegabamos. Sin embargo, en la feria vimos como había bastantes buenas promociones como poco en financiación directa por parte de los fabricantes.

    Por otro lado, de lo que llevo leido en este y otros foros, es una oportunidad de sacar algún extra. Por lo que creo, en la feria esta el fabricante y alli representación de los distribuidores de la zona, con lo que al final la compra se dirige a quien vende en tu zona. Lo normal es que quizas no saques un precio muy inferior pero se te incluya toldo, una placa otra bateria...... algo de este tipo.
    También como todo, dependerá de marcas y demás.

    Independientemente de todo esto, es una gozada poder ver, tocar, subirte apreciar calidades, detalles.... nosotros volvemos simplemente por ese vicio, ya que de momento no podemos cambiar, pero siempre te gusta ver las cosas hacerte una idea de los espacios y la verdad es que aprecias las diferencias entre unas marcas y otras o que no hay diferencias.

    Si tienes algo ideal.... hasta puede ser un problema si algo te gusta mas, je je. pero creo que es una oportunidad hacerlo alli y de hecho si algún día quiero comprar algo nuevo, mirare antes y esperare a comprar en la feria.

    Nosotros aprovecharemos el puente y bueno, pues como una escapada mas.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Por lo general, casi todas las casas tienen descuentos especiales por comprar en feria.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • GuiSer
        Usuario
        • 14 may, 2012
        • 1919
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por Arevaco
        Buenos días a todos!

        Merece la pena esperar a comprar autocaravana en la feria? Es decir, nosotros estamos prácticamente convencidos de la autocaravana que queremos comprar. La idea que tenemos es comprarla nueva. Preguntando en varios concesionarios, el precio es prácticamente el mismo. No sabemos si esperar a la feria de Barcelona, y acercarnos allí por si los precios son mejores, si alguno que haya estado en otras ocasiones puede ayudarnos...
        La verdad que nos pilla un poco lejos, y entre gasolina, el hotel comidas, jejeje...
        Muchas gracias!!
        Si ya sabéis a 100% lo que queréis, y os resulta un trastorno asistir a la Fira, cualquier concesionario que se precie os podrá respetar la oferta de Fira hasta una semana después. Eso sí, yo acudiría al concesionario donde vas a comprar antes del inicio de la Fira y sacaría este compromiso con ellos.

        Saludos,
        sigpic

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          En la feria de Barcelona lo desconozco.
          Te puedo hablar de mi experiencia en la feria de Elche. Los precios eran los mismos que en los concesionarios. No había extras que montaran por ser feria y fue una auténtica pérdida de dinero y de tiempo.
          Finalmente compramos la que queríamos (teníamos claro marca y modelo) a un precio bastante más inferior y con varios extras de regalo.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • lauro
            Usuario
            • 20 nov, 2006
            • 608
            • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

            #6
            La feria de Barcelona es la que tiene mayor oferta y tradicionalmente la mas importante.Nosotros compramos nuestra segunda ac. alli.Puedes comparar modelos y ofertas de las distintas fabricas o concesionarios, normalmente se pueden conseguir accesorios y comparar entre proveedores.Saludos.

            Comentario

            • malagueño
              Usuario
              • 24 nov, 2009
              • 496
              • malaga

              #7
              No se si podras comprar mas barato, puede que alguna marca ponga algun modelo en oferta o te ofrezcan un modelo del año anterior a menor precio, lo que si podrás negociar con el vendedor tema de toldo, horno, placa solar o lo que tu creas que más te interesa para disfrutarla mejor, yo hace unos pocos de años despues de muchos tira y afloja por la compra le saque mas accesorios de lo que me ofrecieron de entrada, cosa que si despues las pones te cuestan un dinero. Saludos y suerte

              Comentario

              • manuelgl37
                Usuario
                • 18 ene, 2010
                • 1922
                • Salamanca

                #8
                Buenos días, alguien me puede decir como se reserva el parking de la Fira.
                Un saludo.
                sigpic
                No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                Comentario

                • Kolly
                  Usuario
                  • 25 ago, 2007
                  • 2296
                  • Gijon

                  #9
                  Originalmente publicado por manuelgl37
                  Buenos días, alguien me puede decir como se reserva el parking de la Fira.
                  Un saludo.
                  Hola manuel

                  Mira este enlace https://registration.firabarcelona.c...kets/selection
                  Creo que desde ahi puedes hacer la reseva.
                  Saludos
                  "Saludos desde el Principau"
                  *ASTURIAS GIJON *

                  Comentario

                  • Kolly
                    Usuario
                    • 25 ago, 2007
                    • 2296
                    • Gijon

                    #10
                    Perdona, te saldra una pagina donde salen varios iconos, tienes que pinchar donde pone caravaning y te saldra otra pagina donde podras selecionar lo del parking.
                    "Saludos desde el Principau"
                    *ASTURIAS GIJON *

                    Comentario

                    • manuelgl37
                      Usuario
                      • 18 ene, 2010
                      • 1922
                      • Salamanca

                      #11
                      Gracias Kolly.
                      Um saludo.
                      sigpic
                      No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                      Comentario

                      • GuiSer
                        Usuario
                        • 14 may, 2012
                        • 1919
                        • Madrid

                        #12
                        Originalmente publicado por manuelgl37
                        Buenos días, alguien me puede decir como se reserva el parking de la Fira.
                        Un saludo.
                        Hola manuel,
                        Tienes que entrar en este enlace y seleccionar "compra tu entrada" y a continuación, abajo verás "parking autocaravanas" y solicitas tu pase.

                        http://www.saloncaravaning.com/entradas



                        Saludos,
                        sigpic

                        Comentario

                        • GuiSer
                          Usuario
                          • 14 may, 2012
                          • 1919
                          • Madrid

                          #13
                          Uuppss, ya lo tienes...

                          He sido muy lento..!
                          sigpic

                          Comentario

                          • manuelgl37
                            Usuario
                            • 18 ene, 2010
                            • 1922
                            • Salamanca

                            #14
                            Originalmente publicado por GuiSer
                            Uuppss, ya lo tienes...

                            He sido muy lento..!
                            Gracias GuiSer.
                            Un saludo.
                            sigpic
                            No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                            Comentario

                            • yonikikapu
                              Usuario
                              • 17 abr, 2010
                              • 6203
                              • SAN SEBASTIAN

                              #15
                              Anda que como se columpian con el precio de 25 EUROS por dia de aparcamiento,me parece una sobrada por mucho que te pongan guarda jurado,agua,electricidad.Si ponen ese precio en un area de autocaravanas no entra ni el tato

                              Comentario

                              Trabajando...