Duda feria de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #16
    Es que los precios en Barcelona, van de ese estilo, el área que hay con todos los servicios, y a la que acuden muchísimas Acs. son 35 €/día, eso sí cuenta con todos los servicios, incluyendo duchas y salón de estar con micro-ondas; en la calle, sin vigilancia ni nada a 2,50€/hora. Así que el precio de la feria del caravaning no es tan caro para los que estamos acostumbrados a los precios de aquí. Saludos

    Comentario

    • Arevaco
      Usuario
      • 4 nov, 2017
      • 76
      • Soria

      #17
      Pues con la tarjeta acsi, hay varios campings cerca, que salen a 19€ el día. No sé como estarán comunicados luego para ir hasta la feria.

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #18
        Originalmente publicado por Arevaco
        Pues con la tarjeta acsi, hay varios campings cerca, que salen a 19€ el día. No sé como estarán comunicados luego para ir hasta la feria.
        Sí que te puedes ahorrar 6 euros, pero calcula que el billete de transporte urbano está a 2,20 € por trayecto y persona; haz los cálculos para ver si merece la pena, eso sin contar el tiempo que se pierde en los desplazamiento. Saludos.

        Comentario

        • Arevaco
          Usuario
          • 4 nov, 2017
          • 76
          • Soria

          #19
          Originalmente publicado por Barquero
          Sí que te puedes ahorrar 6 euros, pero calcula que el billete de transporte urbano está a 2,20 € por trayecto y persona; haz los cálculos para ver si merece la pena, eso sin contar el tiempo que se pierde en los desplazamiento. Saludos.
          Sí, en eso llevas razón. Al final te sale más caro. Yo me refería más a lo de los 35€ por día en el área. Aunque si está céntrica y el camping no, puede que pase exactamente lo mismo.
          Lo que me pasa a mí es que llevo casi 10 años con una caravana, y estamos acostumbrados siempre al camping. Espero dentro de poco cambiar a autocaravana, y me tendré que poner al día en el tema de los parkings, áreas, etc.

          Un saludo

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #20
            Desgraciadamente, es así en todas las ferias de nivel en toda Europa....
            Yo nunca he estado en ninguna feria de AC's, pero he estado en muchas de motos por toda Europa, y siempre los parkings salen por un pico... mas aún si vas con AC !!! 25 eu no te los quita nadie

            Comentario

            • Toni Perello
              Usuario
              • 22 dic, 2014
              • 329
              • Palma de Mallorca

              #21
              Yo estuve en la feria del 2014 y compré el auto que tengo actualmente. Había 2 concesionarios de la misma marca, y sí puedo decir que pude negociar con uno más que el otro y al final se llevó el gato al agua. Pude negociar con los extras y con precio.
              Saludos.

              Comentario

              • plrc
                Usuario
                • 28 oct, 2014
                • 286
                • Pallejá

                #22
                Sin duda en la feria se sacan mejores precios y muchos extras, y puedes intentar sacar los extras que te da una marca en otra, como hice yo que Pilote me puso todos los extras que me daban en Adriá. Saludos.

                Comentario

                • winters
                  Usuario
                  • 8 jul, 2008
                  • 629
                  • Palma

                  #23
                  Yo he ido tres veces a la feria de Barcelona y merece mucho la pena. Había precios especiales de Feria que incluían packs de regalo, extras por un tubo, accesorios, etc... ahora no sé como estará, pero eso es lo que he visto los años que he ido. Lo que pasa que dichos precios te los guardan un mes o lo que quieran aguantar con tal de vender. Por eso algún compañero dice que no hay diferencia... pero hace años si que había, y mucha.

                  Hace dos ferias de Alicante, me regalaban absolutamente todo... hasta los platos, vasos y el mantel si me llevaba una AC...
                  No compres el primer día! hazles sufrir... :-)
                  Editado por última vez por winters; 02/10/2018, 12:55:10.
                  Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #24
                    Pues yo voy a estar, el que quiera verme del 12 al 15 a mediodía el que quiera que me pregunte por Mp en que stand
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • corsair
                      Usuario
                      • 21 ene, 2017
                      • 1013
                      • Bilbao

                      #25
                      Originalmente publicado por Agusti r 100
                      Desgraciadamente, es así en todas las ferias de nivel en toda Europa....
                      Yo nunca he estado en ninguna feria de AC's, pero he estado en muchas de motos por toda Europa, y siempre los parkings salen por un pico... mas aún si vas con AC !!! 25 eu no te los quita nadie
                      Siento corregirte pero yo sí he estado en feria de caravaning, en París para ser más exacto, y para nada tuve que pagar 25€. Fue en el 2016 y el parking nos salía por 5€ o 10€ a lo sumo no recuerdo bien. Lo que sí recuerdo es que después fuimos a la de Barcelona el mismo año y haciendo cuentas nos salía al día en París más barato la entrada de los dos más el parking que en Barcelona el parking solo.... Y no es por faltar a la de barcalona que es donde compramos finalmente, pero la de Paris era el doble o el triple de grande.

                      Saludos

                      Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • manuelgl37
                        Usuario
                        • 18 ene, 2010
                        • 1922
                        • Salamanca

                        #26
                        Como parece ser que a partir del año que viene la Fira va a ser anual y la situación está muy revuelta por allí, he decidido que no voy a ir este año. Espero que para el año que viene la situación en las calles de Barcelona se hayan calmado.
                        Un saludo.

                        Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 EDGE mediante Tapatalk
                        sigpic
                        No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                        Comentario

                        • Angelbcn
                          Usuario
                          • 14 jun, 2018
                          • 449
                          • Barcelona

                          #27
                          Originalmente publicado por manuelgl37
                          Como parece ser que a partir del año que viene la Fira va a ser anual y la situación está muy revuelta por allí, he decidido que no voy a ir este año. Espero que para el año que viene la situación en las calles de Barcelona se hayan calmado.
                          Un saludo.

                          Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 EDGE mediante Tapatalk
                          Bueno, creo que la mejor manera de comprobar la realidad es vivirla. Seguramente esto de que la situación está muy revuelta lo habrás visto en TV1 o en Tele5. Te invito a que vengas a Barcelona y compruebes en vivo que todo esto es falso, que no nos peleamos por la calle, que convivimos con tranquilidad y la vida es de lo más normal.

                          Comentario

                          • LAUREÀ
                            Usuario
                            • 15 oct, 2014
                            • 192
                            • Igualada

                            #28
                            No creo que haga falta comprarse un chaleco antibalas, ni contratar guardaespaldas para venir a Barcelona, es mas, es recomendable venir para comprobar la realidad en directo sin "informadores" de intermediarios. En cuanto a la feria, también es recomendable es recomendable asistir si tienes intención de comprar. A parte de buenas ofertas, sobretodo en extras, si tienes alguna duda sobre marcas, puedes comparar en directo e ir de un stand a otro. Yo por ejemplo compré en la feria y cuando encontré lo que me interesaba, fui a todas las marcas a ver que había por ese precio y características y salí super satisfecho de la compra por que con las ideas fresca en la cabeza se compara mejor.

                            Comentario

                            • El_ri
                              Usuario
                              • 15 mar, 2012
                              • 35
                              • Burgos

                              #29
                              Nosotros no vamos a comprar, vamos segurisimo que no, pero para mi es una gozada ver todo lo que hay en el mercado, ver los toldos, portabicis, diferentes innovaciones, camas que suben y bajan... y bueno quien sabe si en un futuro surge la ocasion de comprar algo nuevo o de ocasión siempre te acuerdas de aquello y lo otro.

                              Por ejemplo siempre ves fotos y dices esto me gusta, aquello no.... pero realmente en la feria es donde cuando hemos entrado en alguna furgoneta gran volumen, nos hemos dado cuenta de que aquello no nos encaja porque el espacio vital es pequeño o como en una AC perfilada estamos de lujo en un salon super comodo.

                              Me han llamado la atención los últimos comentarios porque algo parecido me han comentado esta semana, como que como vais a ir alli y bla bla bla.
                              Puedo decir que he estado muchas veces en Barcelona, que me he encontrado gente mucho más amable que en mi ciudad, que alli compre mi primera bici de gama alta porque aqui nadie la vendia y tuve siempre un trato super cordial, con una relación en el tiempo durante años que termino cuando ya deje de comprar tanto en bici.

                              Asi, que lo mejor es salir de casa y comprobar lo que hay y de hecho, nosotros si vamos a la feria en parte es por ir a Barcelona, ya que de paquete aprovechamos revivir la ciudad, asi que la gente no se deje llevar por tonterias y no nos cerremos en nuestro terruño.

                              Comentario

                              • Agusti r 100
                                Usuario
                                • 12 ene, 2008
                                • 3855
                                • CAT

                                #30
                                Originalmente publicado por El_ri
                                Me han llamado la atención los últimos comentarios porque algo parecido me han comentado esta semana, como que como vais a ir alli y bla bla bla.
                                Puedo decir que he estado muchas veces en Barcelona, que me he encontrado gente mucho más amable que en mi ciudad, que alli compre mi primera bici de gama alta porque aqui nadie la vendia y tuve siempre un trato super cordial, con una relación en el tiempo durante años que termino cuando ya deje de comprar tanto en bici.

                                Asi, que lo mejor es salir de casa y comprobar lo que hay y de hecho, nosotros si vamos a la feria en parte es por ir a Barcelona, ya que de paquete aprovechamos revivir la ciudad, asi que la gente no se deje llevar por tonterias y no nos cerremos en nuestro terruño.
                                OLE !!!!

                                Comentario

                                Trabajando...