Duda feria de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tortuga ligera
    Usuario
    • 12 oct, 2009
    • 452
    • Viladecans

    #31
    Yo estaré en los stands de unas marcas de autocaravanas bastantes conocidas por todos, seria los fines de semana 12 al 14 y 20 al 21, los que quieran que les eche una mano para consultas / dudas, nos podemos ver en la feria, podéis quedar conmigo por mensj. priv.

    Salu2s
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

    Comentario

    • J Pablo
      Usuario baneado
      • 22 may, 2016
      • 735
      • Elburgo, Alava

      #32
      Originalmente publicado por Tortuga ligera
      Yo estaré en los stands de unas marcas de autocaravanas bastantes conocidas por todos, seria los fines de semana 12 al 14 y 20 al 21, los que quieran que les eche una mano para consultas / dudas, nos podemos ver en la feria, podéis quedar conmigo por mensj. priv.

      Salu2s
      Si señor.
      Eso es ser positivo. Es de agradecer tu ayuda y comentarios sin los intereses comerciales de los vendedores.
      Cuando desconoces este mundo es muy fácil deslumbrar a los compradores y venderles lo que sea.
      La experiencia de un usuario vale más que nada.

      Comentario

      • Tortuga ligera
        Usuario
        • 12 oct, 2009
        • 452
        • Viladecans

        #33
        Originalmente publicado por J Pablo
        Si señor.
        Eso es ser positivo. Es de agradecer tu ayuda y comentarios sin los intereses comerciales de los vendedores.
        Cuando desconoces este mundo es muy fácil deslumbrar a los compradores y venderles lo que sea.
        La experiencia de un usuario vale más que nada.
        Primero deciros que soy propietario de una Ac, segundo, soy usuario y colaborador asi me considero de este gran foro que es acpasion,
        Como bien dices , no tengo ningún interés en temas comerciales, tan solo como buen comercial que era , no en ámbito del sector ,voy a echar una mano a un concesionario que creo que me ha tratado muy bien ,como cliente que soy y así me lo han pedido.
        Estaré por feria para diferentes asuntos, asesoramiento técnico de producto, recambios y extras para nuestros bichos,etc,etc
        Ya sabéis , cualquier cosa, ahí estoy.
        Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

        Comentario

        • LAUREÀ
          Usuario
          • 15 oct, 2014
          • 192
          • Igualada

          #34
          Esa es la actitud!!!

          Comentario

          • LAUREÀ
            Usuario
            • 15 oct, 2014
            • 192
            • Igualada

            #35
            Esa es la actitud. !!!
            Originalmente publicado por El_ri
            Nosotros no vamos a comprar, vamos segurisimo que no, pero para mi es una gozada ver todo lo que hay en el mercado, ver los toldos, portabicis, diferentes innovaciones, camas que suben y bajan... y bueno quien sabe si en un futuro surge la ocasion de comprar algo nuevo o de ocasión siempre te acuerdas de aquello y lo otro.

            Por ejemplo siempre ves fotos y dices esto me gusta, aquello no.... pero realmente en la feria es donde cuando hemos entrado en alguna furgoneta gran volumen, nos hemos dado cuenta de que aquello no nos encaja porque el espacio vital es pequeño o como en una AC perfilada estamos de lujo en un salon super comodo.

            Me han llamado la atención los últimos comentarios porque algo parecido me han comentado esta semana, como que como vais a ir alli y bla bla bla.
            Puedo decir que he estado muchas veces en Barcelona, que me he encontrado gente mucho más amable que en mi ciudad, que alli compre mi primera bici de gama alta porque aqui nadie la vendia y tuve siempre un trato super cordial, con una relación en el tiempo durante años que termino cuando ya deje de comprar tanto en bici.

            Asi, que lo mejor es salir de casa y comprobar lo que hay y de hecho, nosotros si vamos a la feria en parte es por ir a Barcelona, ya que de paquete aprovechamos revivir la ciudad, asi que la gente no se deje llevar por tonterias y no nos cerremos en nuestro terruño.

            Comentario

            • Francesc AB
              Usuario
              • 6 mar, 2016
              • 931
              • Sant Feliu de Llobregat

              #36
              Originalmente publicado por El_ri
              Nosotros no vamos a comprar, vamos segurisimo que no, pero para mi es una gozada ver todo lo que hay en el mercado, ver los toldos, portabicis, diferentes innovaciones, camas que suben y bajan... y bueno quien sabe si en un futuro surge la ocasion de comprar algo nuevo o de ocasión siempre te acuerdas de aquello y lo otro.

              Por ejemplo siempre ves fotos y dices esto me gusta, aquello no.... pero realmente en la feria es donde cuando hemos entrado en alguna furgoneta gran volumen, nos hemos dado cuenta de que aquello no nos encaja porque el espacio vital es pequeño o como en una AC perfilada estamos de lujo en un salon super comodo.

              Me han llamado la atención los últimos comentarios porque algo parecido me han comentado esta semana, como que como vais a ir alli y bla bla bla.
              Puedo decir que he estado muchas veces en Barcelona, que me he encontrado gente mucho más amable que en mi ciudad, que alli compre mi primera bici de gama alta porque aqui nadie la vendia y tuve siempre un trato super cordial, con una relación en el tiempo durante años que termino cuando ya deje de comprar tanto en bici.

              Asi, que lo mejor es salir de casa y comprobar lo que hay y de hecho, nosotros si vamos a la feria en parte es por ir a Barcelona, ya que de paquete aprovechamos revivir la ciudad, asi que la gente no se deje llevar por tonterias y no nos cerremos en nuestro terruño.
              Ojalá esa filosofía fuera la que se aplicara a nivel más general, El_ri. Yo voy a la feria siempre, por dos motivos. El primero lo comparto contigo al 100%: me gusta ver las novedades, aunque no vaya a comprar. Me apasiona este mundillo y ya me paso el resto del año mirando lo que va saliendo en las webs y algunas revistas. No me pierdo la oportunidad de verlas en directo. De hecho, el año que viene me voy a organizar para acercarme a Dusseldorf, que es otra liga.
              El segundo motivo es la cercanía, en mi caso, lo que obviamente facilita mucho el primer objetivo.
              Al respecto de la 'situación' que alguno comenta, yo creo que lo mejor es verlo, vivirlo y después opinar con esa experiencia. Creerse todo lo que dicen los medios o quedarse únicamente en lo que van soltando los políticos de uno y otro bando, es quedarse lejos de la realidad social. ¿ o bien es que para según qué cosas sí que tenemos que creernos a los políticos ? La época de los políticos con sentido humano y algo de honorabilidad ya pasó a la historia, como vemos cada día en todos los lados. Ahora de dedican a generar confrontación entre las personas que los votamos, nada más, en todos los ámbitos.

              Me ha hecho gracia, y lo digo de verdad, lo de la bici que te compraste por Barcelona. Lo digo porque acabo de comprar esta misma semana dos bicis eléctricas plegables, de una calidad que ya parecía buena pero que la realidad ha superado sobradamente y precisamente no las he comprado aquí en Bcn, sino a unos cracks catacracks que hay en León que hacen auténticas maravillas construyendo bicicletas.

              Felicidades por esa filosofía tan humana y pragmática que has dibujado en tu post, El_ri.

              Comentario

              • El_ri
                Usuario
                • 15 mar, 2012
                • 35
                • Burgos

                #37
                Originalmente publicado por Francesc AB

                Me ha hecho gracia, y lo digo de verdad, lo de la bici que te compraste por Barcelona. Lo digo porque acabo de comprar esta misma semana dos bicis eléctricas plegables, de una calidad que ya parecía buena pero que la realidad ha superado sobradamente y precisamente no las he comprado aquí en Bcn, sino a unos cracks catacracks que hay en León que hacen auténticas maravillas construyendo bicicletas.

                Felicidades por esa filosofía tan humana y pragmática que has dibujado en tu post, El_ri.
                Casualmente ordenado cosas, me aparecio la factura, justificantes de pago y demas, de aquella primera bici y accesorios, alla en Septiembre de 1998, era la epoca preinternet, donde veiamos todo en revistas y poco mas y la factura está a máquina....

                Mirare estos de las bicis electricas... aprovechando.

                Comentario

                • Francesc AB
                  Usuario
                  • 6 mar, 2016
                  • 931
                  • Sant Feliu de Llobregat

                  #38
                  Si quieres las señas exactas, me envías MP y te las mando

                  Comentario

                  • daltlavila
                    Usuario
                    • 17 ago, 2011
                    • 242
                    • Badalona

                    #39
                    Buenas,

                    Alguien sabe por qué no está Mclouis en el salón del caravaning en Barcelona?

                    Gracias.

                    Saludos a todos.
                    Llum als ulls i força al braç.

                    Comentario

                    • Barquero
                      Usuario
                      • 21 jun, 2005
                      • 5714
                      • Barcelona

                      #40
                      Sí que están, hay varias en el stand de PPlu Caravan. Saludos.

                      Comentario

                      • lagamba
                        Usuario
                        • 23 may, 2014
                        • 27
                        • castellvi de rosanes

                        #41
                        .
                        Editado por última vez por lagamba; 18/11/2018, 18:02:09.

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #42
                          Originalmente publicado por Agusti r 100
                          Desgraciadamente, es así en todas las ferias de nivel en toda Europa....
                          Yo nunca he estado en ninguna feria de AC's, pero he estado en muchas de motos por toda Europa, y siempre los parkings salen por un pico... mas aún si vas con AC !!! 25 eu no te los quita nadie
                          Creo que en GP Alcañiz el PK es gratuito
                          Editado por última vez por Angel y Nuria; 14/10/2018, 19:19:05.
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • Andreu9
                            Usuario
                            • 2 jun, 2017
                            • 38
                            • Andorra la Vella

                            #43
                            Hola, Alguien ha pernoctado en el salón que pueda dar su opinión? Muchas gracias.

                            Comentario

                            • Barquero
                              Usuario
                              • 21 jun, 2005
                              • 5714
                              • Barcelona

                              #44
                              Yo he pernoctado, tiene un ambiente muy tranquilo y relajado; máxima seguridad, terreno asfaltado, iluminado y grifo de agua; se pueden utilizar los por poner una pega, pocas tomas de electricidad y sólo dejan enchufar una hora por vehículo. Por lo demás muy bien. Saludos.

                              Comentario

                              • ciudadanodelmundo
                                Usuario
                                • 19 feb, 2012
                                • 549
                                • Zaragoza

                                #45
                                Buenas tardes,
                                Yo pernocté en la feria la noche del sábado al domingo, este año todo mucho mejor organizado que en las ediciones anteriores, al entrar por el acceso lateral, nos revisaron entradas y reserva (lo teníamos comprado por internet), nos dieron unas normas de uso y avanzamos un poco a esperar a un vigilante que nos indicó el emplazamiento, nos preguntó si necesitábamos luz o no, dije que no, (la autocaravana que estaba a mi lado estuvo conectada a electricidad desde que llegué, sábado a las 10 de la mañana hasta que me fui, domingo a las 10 de la mañana). (El parking me indicaron que había que dejarlo antes de las 10 de la mañana como indicaba en la reserva.
                                El acceso desde el parking a la feria es directo y se puede entrar y salir todas las veces que te apetezca, después se puede salir al exterior hasta las 12 de la noche por la misma puerta, para ir por ejemplo al centro comercial que queda justo enfrente.
                                También comentar que en las normas que nos dieron del parking mucha gente las incumplió, vi mesas y sillas para hacer los corros de tertulia, pone expresamente que no se permiten mascotas en la feria y hubo quien entró con el perro por la entrada del parking que ya no está vigilada una vez en el recinto, gente que no respetó el horario que ponía de silencio …………, en fin, lo de siempre.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...