Duda casette Thetford 250 / 260

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Salas
    Usuario
    • 2 nov, 2017
    • 128
    • Aquí

    Duda casette Thetford 250 / 260

    Hola buenas,

    quiero cambiar el casette del wc quimico, pero no se que modelo llevo. Las piezas de color son de color naranja "fosforito", con ruedas y con tirador para transporte. Mirando en google imagenes parece que podria ser el c250 o el c260.

    Que diferencias hay entre ambos?

    Mi AC es de 2013, y me ha parecido leer en la web de la marca que el c250 esta descatalogado desde 2011, pero no estoy seguro.

    No me gustaria hacer el pedido, y que al desprecintarlo y montarlo no encaje y no lo pueda devolver.

    Gracias de antemano.
  • ZARCO
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 1813
    • LAS ROZAS

    #2
    Yo he comprado uno de repuesto

    Me dijeron que la diferencia no está en el Poti. La diferencia esta en la distribución del agua.
    Uno tiene un depósito más de agua limpia.
    Pero no he visto en ningún comercio ni por internet para poder ver la diferencia exacta

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      Creo que vale indistintamente para el C250 y el C260, así lo pone en esta página:

      http://www.vidacampista.com/es/inodoros-portatiles/655-kit-deposito-wc-thetford-c250.html
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #4
        Originalmente publicado por ZARCO
        Yo he comprado uno de repuesto

        Me dijeron que la diferencia no está en el Poti. La diferencia esta en la distribución del agua.
        Uno tiene un depósito más de agua limpia.
        Pero no he visto en ningún comercio ni por internet para poder ver la diferencia exacta

        Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
        Como que tiene depósito de agua limpia??? Pensé que en tooodos era todo de aguas "negras"

        Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

        Comentario

        • ZARCO
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 1813
          • LAS ROZAS

          #5
          Además del depósito de las aguas negras, tiene otro depósito con agua limpia

          Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Salas
            Usuario
            • 2 nov, 2017
            • 128
            • Aquí

            #6
            Gracias por las respuestas.

            Entiendo que el 260 es el que incluye deposito de agua limpia tipo cisterna.

            Comentario

            • Salas
              Usuario
              • 2 nov, 2017
              • 128
              • Aquí

              #7
              Bueno, pues si alguien lo necesita en un futuro dejo aquí el tema resuelto.

              Estaba prácticamente seguro de que mi WC era el c250 por el color naranja fosforito. Pues no.

              Consulte con lulukubaraka, y me dijeron que a efectos del kit de tapa y depósito era lo mismo para un 250 que para un 260.

              La experiencia con la tienda bastante bastante buena. Algo mas barata que mitorturga o micasaconruedas, y en 24 horas tenía el paquete en casa.

              El kit incluye las 2 tapas del WC, el depósito (tanque), y 2 botes de líquidos: el lipiador del tanque (color morado), y el limpiador de baños (color rojo). Además inlcuye también 2 piezas, una para la zona de la tapa, y otra que es para la tapa del tanque que comunica con la taza (solo para el c250).

              Leyendo las intrucciones te dice que en la puerta por la que sacamos el depósito / tanque, hay una pegatina de color plateado con un montón de números, donde te dice el modelo exacto de tu WC: 250, 260, 263. El mio resultó ser el 263.

              Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...