SeÑal de tv se va al encender intrruptor luz dormitorio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUANMI1961
    Usuario
    • 11 nov, 2013
    • 65
    • Rivas-Vaciamadrid

    SeÑal de tv se va al encender intrruptor luz dormitorio

    Buenos días, he buscado si había algún hilo sobre el tema y no lo he encontrado; mi problema es que de un tiempo a esta parte al encender el interruptor de la luz del dormitorio de la Auto se va la señal de la TV del salón y no la del dormitorio. Me podéis ayudar?? Gracias anticipadas.
    Saludos,
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Hola buenos dias
    A mi me sucede lo mismo con una de las Tv, al encender la luz del salon que lleva tres bombillas led, pues me dice la Tv que no hay señal, apagas la luz y voila, la tv se ve perfectamente.
    Cosa de meigas, que haberlas haylas.
    He quitado las tre bombillas y con una de ellas me hace eso, a dia de hoy despues de meses haciendomelo, ahora no lo hace y eso que deje las bombillas.
    Revisa las luces de led, y vete probando, veras como va a ser una bombilla de led.
    Hoy en dia aun no se porque lo hacia.
    Saludos
    Editado por última vez por Kolly; 01/10/2018, 13:15:07.
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #3
      Originalmente publicado por JUANMI1961
      Buenos días, he buscado si había algún hilo sobre el tema y no lo he encontrado; mi problema es que de un tiempo a esta parte al encender el interruptor de la luz del dormitorio de la Auto se va la señal de la TV del salón y no la del dormitorio. Me podéis ayudar?? Gracias anticipadas.
      A mi me pasaba exactamente lo mismo, lo publiqué aqui y me dieron la soloción: cambiar las bombillas por unas de calidad, y tirar las chinas.
      Parece ser que algunas de origen chino y baja calidad provocan interferencias. Yo puse las G4 del leroy merlín y perfectas

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • JUANMI1961
        Usuario
        • 11 nov, 2013
        • 65
        • Rivas-Vaciamadrid

        #4
        [QUOTE=rq08437;2057817]A mi me pasaba exactamente lo mismo, lo publiqué aqui y me dieron la soloción: cambiar las bombillas por unas de calidad, y tirar las chinas.
        Parece ser que algunas de origen chino y baja calidad provocan interferencias. Yo puse las G4 del leroy merlín y perfectas

        Ahora que lo dices, ha sido a raíz de cambiar las bombillas G4 que traia de fabrica por unas led de Amazon (chinas). Lo miro. Muchas Gracias
        Saludos,

        Comentario

        • lebiram
          Usuario
          • 29 abr, 2007
          • 998
          • bueu

          #5
          Posiblemente todas esten a 12 voltios de la caravana, muchas tv le afecta los cambios de tensión , pierden el sonido, la señal etc. Por eso yo la llevo a 220 con su transformador original, un saludo

          Comentario

          • JUANMI1961
            Usuario
            • 11 nov, 2013
            • 65
            • Rivas-Vaciamadrid

            #6
            Pues efectivamente eran las bombillas G4 que había puesto de Leds, las quite y puse las halogenas y ahora va todo correcto; será cuestión de buscar unas de mayor calidad. Muchas gracias a todos.
            Saludos,

            Comentario

            • rq08437
              Usuario
              • 24 ago, 2013
              • 1130
              • Cambrils

              #7
              Originalmente publicado por JUANMI1961
              Pues efectivamente eran las bombillas G4 que había puesto de Leds, las quite y puse las halogenas y ahora va todo correcto; será cuestión de buscar unas de mayor calidad. Muchas gracias a todos.
              Prueba las del Leroy, a mi me han ido bien.

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...