Página 1 de 45 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 443

Tema: Diesel: Lo que me faltaba saber

  1. #1
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado Diesel: Lo que me faltaba saber

    Después de tanto criticar la contaminación de los motores diesel, solo me faltaba enterarme de esto.

    https://www.auto10.com/reportajes/la...s-de-co2/16334
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Esto no hay quien lo entienda.Nos van hacer comprar electrico,mejor dicho nos van hacer cambiar de coche , si o si,o lo que es lo mismo gastar si o si.

  3. #3
    Usuario Avatar de palucos
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,190

    Predeterminado

    Para volvernos locos , así acaba el reportaje que nos has remitido Costablanca .

    hacen que muchos usuarios opten por modelos de gasolina más contaminantes.

  4. #4
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Después de tanto criticar la contaminación de los motores diesel, solo me faltaba enterarme de esto.

    https://www.auto10.com/reportajes/la...s-de-co2/16334
    BASTA YA

    COSTABLANCAAAA, pues si yo fuera aleman y mi Gobierno me descontara 10.000 euros por cambiar mi diesel contaminante (ojo que esto solo es verdad con los de más de 10 años), no dudaría un momento en cambiarlo.

    Desgraciadamente, soy español y mi Gobierno no se entera de que el 30% de los que trabajan con esos sueldos que recomienda el FMI. dependemos de nuestro diesel contaminante porque en la mayoría de los casos no podemos usar un transporte público eficiente. Así que seguiré soportando sustos, aumento de impuestos, y, lo que es peor, enfrentándome al sentimiento de culpa por joderles la salud a mis convecinos (esto ultimo cada vez menos porque cada vez creo menos a esos que me lo imponen desde un coche oficial que tambien les pago yo).

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 18
    Ubicación
    VILLANUEVA DE OSCOS
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola, yo con este tema lo tengo claro, nos quieren convencer que el diesel es nocivo,
    pero hace 30 años nos convencieron de que la gasolina era lo peor. esta claro que nos venden la moto que quieren o mas les interesa.
    en alemania dan cerca de 10000 euros por retirar coches antiguos (plan renove)
    aqui nos suben los inpuestos y el diesel.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    De donde va a salir el queroseno, que gasta el falcon y el helicoptero, para ir de boda y a los conciertos

  7. #7
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscos Ver mensaje
    hola, yo con este tema lo tengo claro, nos quieren convencer que el diesel es nocivo,
    pero hace 30 años nos convencieron de que la gasolina era lo peor. esta claro que nos venden la moto que quieren o mas les interesa.
    en alemania dan cerca de 10000 euros por retirar coches antiguos (plan renove)
    aqui nos suben los inpuestos y el diesel.
    Hace 30 años y tambien 10 solo les preocupaba el CO2, que los gasolina producen mas que los diesel, ahora es el NOx y el SOx del diesel lo que les preocupa, pero si anulan diesel la gasolina volverá con el CO2, osea que el electrico es la mejor solucion, pero ojo de nada sirve que esa electricidad sea producida por combustibles fosiles, por lo que la mejor solucion es electrico de energias renovables : sol, eholica, hidraulica. La nuclear curiosamente no contamina tanto. Nos marearan y sacaran dinero hasta que todos seamos calvos. Nada se habla de calefacciones en la ciudad, esas si que contribuyen a los niveles de contaminacion, sobre todo en grandes capitales, de eso no se limita el uso, y es que en las poltronas les gusta estar calentitos pandilla de .....

  8. #8
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    No sé qué os sorprende.


    Ya hemos vivido esto antes con el diésel en deprimento de la gasolina hace 25-30 años. Otra mentira .
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscos Ver mensaje
    hola, yo con este tema lo tengo claro, nos quieren convencer que el diesel es nocivo,
    pero hace 30 años nos convencieron de que la gasolina era lo peor. esta claro que nos venden la moto que quieren o mas les interesa.
    en alemania dan cerca de 10000 euros por retirar coches antiguos (plan renove)
    aqui nos suben los inpuestos y el diesel.

    Pues aquí no solo no tenemos plan renove, si no, que el que tiene un vehículo diésel con más de cinco años, tiene un gran problema.

    Ayer escuchaba en la radio el problema que actualmente tienen en nuestro país los que tienen un vehículo diésel de más de cinco años, y decían que debido a las declaraciones de esa lumbrera de ministra que nos a tocado en suerte, se ha creado un gran problema para todo aquél que quiere vender un vehículo de esa edad, ya que nadie los quiere a ningún precio.

    O sea que tenemos el efecto contrario, en vez de subvencionarte el vehículo antiguo para que te puedas comprar uno nuevo y contaminar menos, lo que ocurre es que no puedes venderlo porque no te dan por él ni lo que cuesta el juego de ruedas que lleva puesto, y tienes que seguir circulando con él y produciendo la contaminación de la que tanto se está hablando.
    Última edición por COSTABLANCA; 04/10/2018 a las 07:45
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #10
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    Hace 30 años y tambien 10 solo les preocupaba el CO2, que los gasolina producen mas que los diesel, ahora es el NOx y el SOx del diesel lo que les preocupa, pero si anulan diesel la gasolina volverá con el CO2, osea que el electrico es la mejor solucion, pero ojo de nada sirve que esa electricidad sea producida por combustibles fosiles, por lo que la mejor solucion es electrico de energias renovables : sol, eholica, hidraulica. La nuclear curiosamente no contamina tanto. Nos marearan y sacaran dinero hasta que todos seamos calvos. Nada se habla de calefacciones en la ciudad, esas si que contribuyen a los niveles de contaminacion, sobre todo en grandes capitales, de eso no se limita el uso, y es que en las poltronas les gusta estar calentitos pandilla de .....
    Riosampedro, si pero no, a ver empezando por las calefacciones, por mucho que se busque unas limitaciones, la eficiencia tiene un limite, y acercarse a el al máximo es costoso, pero la gente no puede morir de frío, solución vale calentar agua con placas solares, que ademas pueden producir energiamlimpia.... pero sabes lo que contamina producir esas placas solares....mucho. Con la energía lo mismo, si queremos que baje la electricidad si hay querellar el sector energético, pero lo peor es que no interesa, hay que obligar al oligopolio a montar energías renovables si, pero como ya dije la solar contamina al hacer las placas, la eólica tiene la limitación de que en no todos los sitios son posibles, y ecológicamente no es que sean buenas, la del mar.... mas de lo mismo, la hídrica no todos los ríos puede dar para una hidroeléctrica. Que hay que ir a ellas si, pero tambien hay que ir contra los que se aprovechan de la situación haciendo pagar a justos por pecadores
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 1 de 45 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •