Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Multa en Tortosa

  1. #1
    Usuario Avatar de Jaime_donosti
    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    San Sebastin
    Mensajes
    323

    Predeterminado Multa en Tortosa

    Pues eso.
    Nuestra autocaravana, aparcada perfectamente en un aparcamiento de tierra junto al mercado, sin molestar a nadie ni contradiciendo ninguna señal.
    Multa de 100 € de la guardia municipal porque en Tortosa todos los vehiculos vivienda, es decir, autocaravanas, campers y furgonetas adaptadas, tienen prohibido estacionar en todo el municipio.
    Asi no lo ha explicado un agente. También me ha informado de que hacer un recurso no me va a servir de nada.
    Ahí lo dejo, por si alguno pensabais venir por aquí. Yo no lo volveré a hacer, lamentablemente.


    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Pues el dice que no te servirá de nada pero yo creo que si recurres te libras

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaime_donosti Ver mensaje
    Pues eso.
    Nuestra autocaravana, aparcada perfectamente en un aparcamiento de tierra junto al mercado, sin molestar a nadie ni contradiciendo ninguna señal.
    Multa de 100 € de la guardia municipal porque en Tortosa todos los vehiculos vivienda, es decir, autocaravanas, campers y furgonetas adaptadas, tienen prohibido estacionar en todo el municipio.
    Asi no lo ha explicado un agente. También me ha informado de que hacer un recurso no me va a servir de nada.
    Ahí lo dejo, por si alguno pensabais venir por aquí. Yo no lo volveré a hacer, lamentablemente.


    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
    Recurrela, ademas de ser ilegal la denuncia de un vehículo por el uso al que este destinado, en la denuncia hay un defecto de forma, ya que ésta se basa en el art. 24.3 de RGC, reglamento general de circulación, y en dicho texto legal este articulo no tiene nada que ver con lo que te han denuciado.



    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-23514

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues pienso que tienes ganado el recurso, el agente habla de Reglamento General de Circulación en el artículo 24.3 que para nada ese articulo habla del estacionamiento de autocaravanas. Además, la redacción de los hechos lo hace en catalán.
    Yo presentaba recurso.

    Saludos
    Última edición por vietnam; 06/03/2019 a las 23:15

  5. #5
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Esa multa echa un pestazo que no veas.... que asquito de pais.

    Consulta con tu Aseguradora que seguro que tienes servicio legal de recurso de multas. Como dicen los compañeros parece que hay defecto de forma por la contradicción que te han indicado.

    He estado en Tortosa aparcado el año pasado y no tuve ningún problema.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  6. #6
    Usuario Avatar de mizar garage
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Sin comentarios, así nos va y se dicen llamar agentes de la autoridad ?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Jo..., pues según ésto hay área de autocaravanas en Tortosa. y digo yo, ¿No podría el agente amablemente informarte de que aparcases en el área en lugar de meterte 100€?....esto me huele a cupo de multas mensual.

    https://www.areasac.es/v_portal/aloj...470&idage=5372

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Si crees que es injusta, no dejes de recurrirla. Te sentirás mejor.
    Yo también creo que la tienes ganada.

  9. #9
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Jo..., pues según ésto hay área de autocaravanas en Tortosa. y digo yo, ¿No podría el agente amablemente informarte de que aparcases en el área en lugar de meterte 100€?....esto me huele a cupo de multas mensual.

    https://www.areasac.es/v_portal/aloj...470&idage=5372
    Es que ni siquiera en ese caso....si yo no voy a visitar la ciudad ni voy a pernoctar, ya que voy solo de paso en viaje a otro lugar y me paro a comer en un restaurante o a comprar en un super...no puedo aparcar 2 horas? O por narices me tengo que ir al area a estacionar y andar media hora de ida y otra media de vuelta? Y en cambio un camión o una furgoneta si puede hacerlo.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Yo haría lo que te han dicho ya otros compañeros, recurreria…. con el no ya vas.....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •