Diesel: Lo que me faltaba saber

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    No respondo a nadie pero si a todos jjjj todo es politiqueo-rumores para alentar a que se renueve el parque pero ahora ya es tarde millones de camiones y vehículos,trenes ,ferrys,militares van con diesel y eso no se cambia en 20 años,salvo que te lo compre el estado al mismo precio que el nuevo, ahí va que tomen el ejemplo de Alemania ,coche diesel viejo-antiguo ,te dan un bono para canjear los 10 . mil euros por otro que no contamine. No hay que adelantarse ,cambio de gobiernos ,cambios de legislación, eso si el pueblo no hecha a todos los políticos que hacen funciones duplicadas. Salud y kms sin prisas que los radares están para hacer caja. Sin euros,no habrían políticos.

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      Yo me puesto tan nervioso....que he cambiado la moto por una eléctrica y mi turismo y el dr la parienta ya he pedido 2 eléctricos.. la AC ...me van hacer una también.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        Yo estuve a punto de comprar un electrico. Y probé un Zoe y me apunté a probar un Leaf. Valorándolo todo, me compré un coche de gasolina. Para cuando sean obligatorios los eléctricos, yo ya no estaré aquí.

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • samuel
          Usuario
          • 22 ene, 2009
          • 1168
          • Getafe

          Originalmente publicado por Agustmaiz
          Yo estuve a punto de comprar un electrico. Y probé un Zoe y me apunté a probar un Leaf. Valorándolo todo, me compré un coche de gasolina. Para cuando sean obligatorios los eléctricos, yo ya no estaré aquí.

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Buenas noches,
          Espero y deseo que “...yo ya no estaré aquí...”sea porque se haya ido a vivir a otro lugar, porqué los coches eléctricos están a la vuelta de la esquina, lo que no parece tan cercano son los puntos de recargas y aún así me aventuro a decir que para 2025 coexistirán coches eléctricos y de combustión con emisiones en CO2 y NOx asumibles a un 50%, la desaparición de los los vehículos de combustión empezará con la implantación de puntos de recarga masivos.
          Espero cruzarme con Usted en una carretera subido a una autocaravana eléctrica o de emisiones perfectamente asumibles.

          Un saludo desde Getafe
          Samuel
          One life live it.
          MI CANAL DE YOUTUBE
          https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Tan solo es una propuesta que a lanzado el gobierno de España y ya se le han echado encima todos las asociaciones de fabricantes y la Merkel a dicho que seguirá con el diesel y digo que harán con el petroleo a que precio cobraran la luz y de donde la sacarán y los trabajadores de tantos vehiculos diesel que van hacer ,y los miles de trabajadores en gasolineras y nuestra BURRITA CORREDORA que hará sin transporte jjjj vaya politicos mas zoquetes , que habrá diversidad de energias claro pero van demasiado deprisa. Yo me lo tomo de risa no se otros. Salud y kms

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14600
              • BILBAO

              Pues D.Antonio,para el 2050, que es para cuando han dicho hoy en la radio que ya no existirán los vehículos diesel, gasolina e hibridos,,,,,,,,,,,,UD Y YO YA ESTAREMOS PEINANDO CANAS,,,,,,con perdón, salvo que queramos aguantar 120 años, como los japoneses mayores,,,,,,,,,,,y la burrita tendrá 52 años y 450.000 kms ,perfecto para un SOFIM mecánico, todavía funcionará seguramente,,,,,,mi niña la trotará, ya con sus hijos seguramente,,,,,,,,,,,,,es que llevo 50 años oyendo que no quedaba petróleo mas que para 50 años en el mundo,,,,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Nuka
                Usuario
                • 10 nov, 2010
                • 1312
                • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                La "idiotez" del coche elÉctrico

                PARTE 1



                PARTE 2

                Experiencias con las Benimar-Mileo

                Una sonrisa vale más que mil palabras

                Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18535
                  • Elche

                  Originalmente publicado por Alpebret
                  No respondo a nadie pero si a todos jjjj todo es politiqueo-rumores para alentar a que se renueve el parque pero ahora ya es tarde millones de camiones y vehículos,trenes ,ferrys,militares van con diesel y eso no se cambia en 20 años,salvo que te lo compre el estado al mismo precio que el nuevo, ahí va que tomen el ejemplo de Alemania ,coche diesel viejo-antiguo ,te dan un bono para canjear los 10 . mil euros por otro que no contamine. No hay que adelantarse ,cambio de gobiernos ,cambios de legislación, eso si el pueblo no hecha a todos los políticos que hacen funciones duplicadas. Salud y kms sin prisas que los radares están para hacer caja. Sin euros,no habrían políticos.
                  Justo al contrario, todo esto lo que está provocando es una disminución en las ventas que va en aumento desde hace ya tres meses, porque están confundiendo a todo aquél que tiene pensamiento de comprar un coche nuevo, y lo que está haciendo es no comprar nada hasta que se sepa algo en concreto.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Justo al contrario, todo esto lo que está provocando es una disminución en las ventas que va en aumento desde hace ya tres meses, porque están confundiendo a todo aquél que tiene pensamiento de comprar un coche nuevo, y lo que está haciendo es no comprar nada hasta que se sepa algo en concreto.
                    Exactamente lo que ocurrió con el cambio gasolina/diésel. Y después de engañar al personal subieron precio diésel....y se fulminaron posible ahorro.
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Tan solo es una propuesta que a lanzado el gobierno de España y ya se le han echado encima todos las asociaciones de fabricantes y la Merkel a dicho que seguirá con el diesel y digo que harán con el petroleo a que precio cobraran la luz y de donde la sacarán y los trabajadores de tantos vehiculos diesel que van hacer ,y los miles de trabajadores en gasolineras y nuestra BURRITA CORREDORA que hará sin transporte jjjj vaya politicos mas zoquetes , que habrá diversidad de energias claro pero van demasiado deprisa. Yo me lo tomo de risa no se otros. Salud y kms
                      No Antonio, no es una propuesta del gobierno español, esto viene de la Unión Europea, y va más enserio de lo que nos pensamos. El petróleo se lo quedaran los moros, y dejaran de entrarles los dólares a capazos como le han entrado desde hace muchísimos años, y de lo que yo personalmente me voy a alegrar mucho.

                      En cuanto a las empresas de fabricación de coches, no tendrán más remedio que ir transformando sus cadenas de fabricación de coches de combustión por eléctricos, y en cuanto a puntos de recarga no va ha ser difícil en 5 ó 10 años que hayan en cualquier sitio donde se necesiten.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        Originalmente publicado por Osiris
                        Exactamente lo que ocurrió con el cambio gasolina/diésel. Y después de engañar al personal subieron precio diésel....y se fulminaron posible ahorro.
                        Pero la subida de la luz no es tan fácil, porque afectaría a viviendas, industrias, y comercios. Lo que si es seguro es que los impuestos que ahora sacan con la gasolina y el gasoil, lo sacaran con impuestos especiales a todo vehículo que circule por ciudad o carretera.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Pero la subida de la luz no es tan fácil, porque afectaría a viviendas, industrias, y comercios. Lo que si es seguro es que los impuestos que ahora sacan con la gasolina y el gasoil, lo sacaran con impuestos especiales a todo vehículo que circule por ciudad o carretera.
                          La historia se a repetido desde que se tiene constancia de la historia.

                          Subirán la luz, con impuestos especiales o con lo que se les ocurra.

                          Ahorro, no habrá ninguno. Y reducir contaminación GLOBAL aún menos. Producir electricidad CONTAMINA.
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18535
                            • Elche

                            Originalmente publicado por Osiris
                            La historia se a repetido desde que se tiene constancia de la historia.

                            Subirán la luz, con impuestos especiales o con lo que se les ocurra.

                            Ahorro, no habrá ninguno. Y reducir contaminación GLOBAL aún menos. Producir electricidad CONTAMINA.
                            Pues ya sabemos nosotros más que los grandes expertos internacionales.

                            Hombre yo pienso que si se quieren tomar estas medidas ya se habrán sospesado todas estas cosas no ?
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Pues ya sabemos nosotros más que los grandes expertos internacionales.

                              Hombre yo pienso que si se quieren tomar estas medidas ya se habrán sospesado todas estas cosas no ?
                              Que producir electricidad CONTAMINA no lo descubierto yo. Eso lo sabe hasta el "tato" .
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                También decían que diésel ahorraríamos y contaminaba menos? . Y eran los mismos "expertos internacionales ".

                                Yo cuando quiero leer un cuento....saco los libros de caperucita roja
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...