Diesel: Lo que me faltaba saber

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    Originalmente publicado por Osiris
    Con un simple impuesto al diésel, e impedir la entrada en ciudades , basta. Ya está la población asustada. Como hace 25 años. Como borregos...
    Con un impuesto al diésel pueden conseguir que se vendan más coche de gasolina, lo que a nosotros nos importa que son las autocaravanas, por mí parte, ya pueden prohibir cuando quieran la entrada a todas las grandes ciudades de España.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      Y digo yo, ya que estamos tan avanzados, si nos paramos a pensar, el cuerpo humano es una máquina a la cual el combustible que hay que ponerle, la contaminación que produce después de su, llamemosle combustión (incluso el metano) biodegradable en modo orgánica para abono. Es una máquina que se mueve. Para cuando una máquina así se ecológica? Es solo un razonamiento o tonteria, pero todo es posible
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        Pues sí, todo es posible, pero sinceramente no creo que vaya por ahí el futuro del combustible para nuestros vehículos.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          Lo acabo de leer. Lo que encarece la tecnología



          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            Es que nos pensamos que los avances es para que ahorremos....y solo es justificación para sacar más pasta.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              Originalmente publicado por Osiris
              Es que nos pensamos que los avances es para que ahorremos....y solo es justificación para sacar más pasta.
              Yo sólo veo una caja registradora con su ruidito

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                Originalmente publicado por afbs
                Yo sólo veo una caja registradora con su ruidito

                Un saludo
                Y nosotros con cara feliz....porque estamos ahorrando.....
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • PABLOGM
                  Usuario
                  • 26 abr, 2016
                  • 151
                  • España

                  2040 Prohibido la venta de coches diesel y gasolina,lo peor o lo mejor , ya no lo se, es que antes habrá mas restricciones de zonas y lugares para estos moto .El que quiera comprarse una autocaravana dentro de 5 o 6 años tendrá que pensárselo,por que creo que dentro de 5 o 6 no habrá alternativa.Se pone chungo esto eh....

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Originalmente publicado por PABLOGM
                    2040 Prohibido la venta de coches diesel y gasolina,lo peor o lo mejor , ya no lo se, es que antes habrá mas restricciones de zonas y lugares para estos moto .El que quiera comprarse una autocaravana dentro de 5 o 6 años tendrá que pensárselo,por que creo que dentro de 5 o 6 no habrá alternativa.Se pone chungo esto eh....
                    De momento propone. No hay nada aprobado aún.

                    El prohibición es la de fabricar.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      No me creo nada. Son ganas de meter miedo en el cuerpo. Si eso fuera así ya tienen que empezar a empezar a construir una docena de centrales nucleares, solo para España.

                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18522
                        • Elche

                        Originalmente publicado por PABLOGM
                        2040 Prohibido la venta de coches diesel y gasolina,lo peor o lo mejor , ya no lo se, es que antes habrá mas restricciones de zonas y lugares para estos moto .El que quiera comprarse una autocaravana dentro de 5 o 6 años tendrá que pensárselo,por que creo que dentro de 5 o 6 no habrá alternativa.Se pone chungo esto eh....
                        Por lo que he escudado en las noticias de hoy, lo que se prohíbe es la venta de coches, NO de furgonetas grandes ni camiones. Por lo que deduzco que ahí también entraran las ACs.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2699
                          • ABADIÑO

                          Lo de eliminar los fósiles puede que vaya en serio, son muchos países que se suman a esto.
                          El problema se pasaría al consumo eléctrico y que sea ecologico. Hoy para el consumo doméstico si son factibles las renovables... pero todo el parque automovilístico.... quizás terminaría repercutiendo en el precio doméstico.
                          Otra es que las petroleras empiecen a fabricar combustible ecológico. Existe, en Holanda se está haciendo y es válido para los motores diesel y gasolina.
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18522
                            • Elche

                            Originalmente publicado por Agustmaiz
                            No me creo nada. Son ganas de meter miedo en el cuerpo. Si eso fuera así ya tienen que empezar a empezar a construir una docena de centrales nucleares, solo para España.

                            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                            Pues ves creyéndotelo, que esto son ya más que rumores.

                            Prueba de ello es que hay una gran preocupación en los fabricantes de automóviles debido al cambio tan radical que se les espera, y eso no lo digo yo, lo ha dicho el presidente de la asociación de fabricantes de automóviles.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18522
                              • Elche

                              Originalmente publicado por ION LUZEA
                              Lo de eliminar los fósiles puede que vaya en serio, son muchos países que se suman a esto.
                              El problema se pasaría al consumo eléctrico y que sea ecologico. Hoy para el consumo doméstico si son factibles las renovables... pero todo el parque automovilístico.... quizás terminaría repercutiendo en el precio doméstico.
                              Otra es que las petroleras empiecen a fabricar combustible ecológico. Existe, en Holanda se está haciendo y es válido para los motores diesel y gasolina.
                              Lo de eliminar los fósiles, y también los coches nuevos en un futuro muy lejano, que nosotros no veremos.

                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2699
                                • ABADIÑO

                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Lo de eliminar los fósiles, y también los coches nuevos en un futuro muy lejano, que nosotros no veremos.

                                En el 2040 tendré 80 años y me hace ilusión pensar en seguir viajando con la AC.
                                Mi AC del 17 tendrá 22 años...aún muy útil para su uso.
                                No la podré vender para segunda mano y como jubilado mi sueldo será una mierda.
                                Espero que en este tiempo se produzca un nuevo combustible sintético no contaminante y útil para los actuales motores.
                                No puedo poner el enlace pero si buscáis encontráis el combustible que ya se está comercializando
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...