Página 2 de 45 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 443

Tema: Diesel: Lo que me faltaba saber

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Un coche diésel moderno contamina menos que uno similar de gasolina digan lo que digan.
    También dicen que las bombas que vendemos a otros países solo matan a los malos.
    A si que por mi parte, de lo que digan no me creo NADA.

    Esperemos que algún día dejen de engañarnos , si no vamos apañados.
    saludos.

  2. #12
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogelio Ver mensaje
    Un coche diésel moderno contamina menos que uno similar de gasolina digan lo que digan.
    También dicen que las bombas que vendemos a otros países solo matan a los malos.
    A si que por mi parte, de lo que digan no me creo NADA.

    Esperemos que algún día dejen de engañarnos , si no vamos apañados.
    saludos.
    Supongo que te falta añadir que ese coche de gasolina es antiguo.

    Según tengo entendido, todas las nuevas medidas van dirigidas a conseguir que en un futuro los coches pequeños que pueden funcionar perfectamente con gasolina, híbridos, o eléctricos, no lo hagan con gasoil. Los coches más pesados como grandes turismos todo terrenos, o furgones y autocaravanas, seguirán haciéndolo con gasoil.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #13
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Supongo que te falta añadir que ese coche de gasolina es antiguo.

    Según tengo entendido, todas las nuevas medidas van dirigidas a conseguir que en un futuro los coches pequeños que pueden funcionar perfectamente con gasolina, híbridos, o eléctricos, no lo hagan con gasoil. Los coches más pesados como grandes turismos todo terrenos, o furgones y autocaravanas, seguirán haciéndolo con gasoil.
    Detrás de todo esto también está el ocaso de los combustibles fósiles y los intereses de la industria del automóvil.
    El problema con los transportes de mercancías y personas es mayúsculo. Es similar al de los automóviles domésticos y con ese no se atreve nadie.
    Ya veremos.

  4. #14
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Ja ja ja ja,,,,,,,como nos vacilan,,,,,,,,,,,,,,si supieseis todo lo que se mueve a diario con el combustible diesel,,,,,,,,,,,,lo tienen claro, ellos y nosotros,,,,,,,,,,,,todo son oscuros intereses,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ quien maneja el mundo ?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Sencillamente son ladrones de guantes blancos,todos , favoreciendo siempre a quienes interesan y jodiendo al mismo de siempre,los Ciudadanos.Si los políticos tuvieran verdaderos interés en cambiar el planeta,lo primero que tendrían que hacer es contratar verdaderos acesores y dar la cartera a un ministro que estuviese bien formado y bien accesorio,pero no les importa,están solo para enriquecerse.No voy a seguir que me embalo.
    El problema del diésel es que no se quema entero,existe tecnología para sacar un diésel con 0 ppm de azufre para que sea más ecológico y también para aumentar el número de cetano , con esas dos cosas el diésel sería más limpio y se quemaría mucho más % en el motor,lo mismo pasa con la gasolina aumentando el número de octanaje,pero son bultos y tiran piedras a diestros y siniestros.

  6. #16
    Usuario Avatar de samuel
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,163

    Predeterminado

    Buenas noches
    Pienso que mientras los Gobiernos se lleven el “pastizal” que se llevan por cada litro de combustible de origen fósil, los vehículos seguirán contaminando, parchean con los híbridos de batería y/o gas, pero es eso, un parche, ahora les interesa que usemos gasolina, porque? Pues por que gastamos un 30/% mas de combustible y ellos se llevan mas dinero, lo que ocurre es que el tiro les ha salido por la culata, ya que las fábricas de automóviles están dando la contrapartida investigando para hacer coches muy poco contaminantes tanto en diésel como en gasolina. La solución a la contaminación esta en el coche eléctrico, pero está de momento tan en pañales que es inviable a corto o medio plazo.
    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuel Ver mensaje
    Buenas noches
    Pienso que mientras los Gobiernos se lleven el “pastizal” que se llevan por cada litro de combustible de origen fósil, los vehículos seguirán contaminando, parchean con los híbridos de batería y/o gas, pero es eso, un parche, ahora les interesa que usemos gasolina, porque? Pues por que gastamos un 30/% mas de combustible y ellos se llevan mas dinero, lo que ocurre es que el tiro les ha salido por la culata, ya que las fábricas de automóviles están dando la contrapartida investigando para hacer coches muy poco contaminantes tanto en diésel como en gasolina. La solución a la contaminación esta en el coche eléctrico, pero está de momento tan en pañales que es inviable a corto o medio plazo.
    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    No te equivoques, el coche eléctrico es ya una realidad, y ya está aquí. En 2.020 habrán ofertas de este tipo de coche en prácticamente todas las marcas de automóviles.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    las masas obreras estamos por desgracia a merced de mercados, intereses económicos, bancos, inversores....

    Ni os imagináis el grado de influencia que tienen grupos empresariales e inversores a nivel mundial: provocan guerras, monopolizan cultivos, juegan con las cosechas....

    Esto del diesel es una nueva ocurrencia pese a que científicamente es menos contaminante que la gasolina (con sus debidos filtros y aditivos).

    No niego que contamine ojo.

    Así nos va...
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  9. #19
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    No te equivoques, el coche eléctrico es ya una realidad, y ya está aquí. En 2.020 habrán ofertas de este tipo de coche en prácticamente todas las marcas de automóviles.

    Un saludo.
    Y los coches eléctricos no contaminan? Ahora que hay relativamente pocos , cuando se generalicen, donde se va a sacar tanta energía para que funcionen tantos vehículos, y crear y reciclar tanta baterías, creo que la contaminación no se va acabar con los vehículos eléctricos

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  10. #20
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Y los coches eléctricos no contaminan? Ahora que hay relativamente pocos , cuando se generalicen, donde se va a sacar tanta energía para que funcionen tantos vehículos, y crear y reciclar tanta baterías, creo que la contaminación no se va acabar con los vehículos eléctricos

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
    Tú lo que quieres es que nos pille el tren...…

    Hombre ni tanto, ni tan calvo, seguro que contaminan muchísimo más los vehículos de combustión que los eléctricos, por muchas baterías que se hayan que fabricar. O es que la fabricación de las baterías que actualmente llevan todos los vehículo no producen ninguna contaminación cuando se fabrican?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 2 de 45 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •