Diesel: Lo que me faltaba saber

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    #31
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Yo recuerdo lo que flipé la primera vez que me fui para Alemania con la burrita,,,,,,,,,,,,,,placas solares por todos los lados, increíble,,,,,,,,,,,,y aquí, en el país del sol por excelencia,,,,,,,,a la podrida clase política ladrona que tenemos por mandatarios, sólo se les ocurrió poner un impuesto al sol, para que sus amiguetes de las eléctricas, se hiciesen mas de oro, a base de crujirnos al resto y que luego, les colocasen en puestos caros a ellos por los favores recibidos,,,,,,,,,Dios, es que quien no vea esto, es que está ciego.
    .
    Este país está condenado, por que tenemos una clase política que no ha dado, ni dará nunca la talla. Se olvidan de que el político es un señor que está ahí puesto por el pueblo, para servir al pueblo, y no cambiarlo como han hecho ellos, un político es un señor que está para SERVIRSE del pueblo.
    .
    Aquí tenemos sol de sobra, para que todos tuviésemos un coche eléctrico ya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ a que están esperando ?,,,,,,,,,,,,,,,,,ahí lo dejo,,,,,,,,,,,,,
    Querido Amigo:

    Este Pais como dices, NO está condenado por la clase política que tenemos, está condenado por la clase de votantes que tenemos, hace tiempo comprendí que ser simpatizante, votante, afiliado o llámalo como quieras, a un determinado partido político es como ser hincha de un equipo de futbol, yo soy del Atetico de Madrid (pongo como ejemplo) y lo seguiré siendo pase lo que pase y haga lo que haga, y así nos va.

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

    Comentario

    • Pirineos
      Usuario
      • 17 sep, 2009
      • 1112
      • JACA

      #32

      Un artículo sobre los coches electicos y sus consecuencias:



      Editado por última vez por Pirineos; 05/10/2018, 21:46:27.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14579
        • BILBAO

        #33
        Originalmente publicado por samuel
        Querido Amigo:

        Este Pais como dices, NO está condenado por la clase política que tenemos, está condenado por la clase de votantes que tenemos, hace tiempo comprendí que ser simpatizante, votante, afiliado o llámalo como quieras, a un determinado partido político es como ser hincha de un equipo de futbol, yo soy del Atetico de Madrid (pongo como ejemplo) y lo seguiré siendo pase lo que pase y haga lo que haga, y así nos va.

        Un saludo desde Getafe
        Samuel
        .
        Pues siento tener que darte TODA LA RAZÓN,,,,el Partido Podrido robando todo y mas,,,,,,y , el país en el que mas empresarios se deben de tener,,,,,,seguían votándoles,,,,,,,,,me pasa como a ti, no me lo puedo creer.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • dragsim
          Usuario
          • 11 may, 2010
          • 579
          • Simancas

          #34
          0
          Editado por última vez por dragsim; 06/10/2018, 15:02:02.
          sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por raul soto
            Las baterías que se necesitan ahora es ridícula comparándola con las que se necesitarán cuando de verdad el sistema cambie al todo eléctrico, y se olvida la energía necesaria para recargar todos eso vehículos

            Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
            Las baterías que llevan los coches de combustión, se desecha, Las de los coches híbridos se recicla, pregúntale a cualquier taxista que trabaje con un Toyota híbrido y te lo confirmará.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #36
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Las baterías que llevan los coches de combustión, se desecha, Las de los coches híbridos se recicla, pregúntale a cualquier taxista que trabaje con un Toyota híbrido y te lo confirmará.
              Los taxistas las reciclan ellos con sus manos?.

              Están presentes durante TODO el proceso?
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #37
                Originalmente publicado por RIOSAPERO
                Sabéis cuanto consume un coche electrico actual?, al rededor de 3€ a los 100km, que se hechen a temblar lo que se dejará de ingresar vía impuestos. Las petroleras no sabrán donde meterse.
                El mayor obstaculo son las baterias. El grafeno es el eterno chupete, pero no pensamos que pasará con las investigaciones con los futuros acumuladores, no hace falta ser muy listo para imaginar la gran oposicion que encontraran por parte de los interesados en que no salgan adelante. Al final este sería el gran avance, que podía rebajar la contaminacion, pero en su profundidad no interesa a nadie; perdon solo nos interesaría a nosotros los usuarios.
                No te preocupes, que ya nos pondrán otro tipo de impuesto para compensar lo que dejarían de ingresar con lo que actualmente recaudan con los impuestos que actualmente llevan la gasolina y el gasoil.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #38
                  No seamos tan Ingenuos.

                  Algunos ya estáis abducido por el brutal marketing del "ahorro ecologico".
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por samuel
                    Buenas tardes
                    Quje los coches eléctricos están aquí eso ya lo veo, pewro
                    Que autonomía tienen?
                    Que infraestructura hay para su recarga?
                    Que se hace con las cadenas de montaje de los coches normales?

                    Me parece que lo fías a muy corto plazo y no creo que las empresas petroleras y fabricantes de coches están en la labor.
                    Un saludo
                    Todo se andará.

                    Recuerdas cuando los móviles tenían una batería 50 veces más grandes que las actuales, y con la mitad de autonomía?
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #40
                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      Yo recuerdo lo que flipé la primera vez que me fui para Alemania con la burrita,,,,,,,,,,,,,,placas solares por todos los lados, increíble,,,,,,,,,,,,y aquí, en el país del sol por excelencia,,,,,,,,a la podrida clase política ladrona que tenemos por mandatarios, sólo se les ocurrió poner un impuesto al sol, para que sus amiguetes de las eléctricas, se hiciesen mas de oro, a base de crujirnos al resto y que luego, les colocasen en puestos caros a ellos por los favores recibidos,,,,,,,,,Dios, es que quien no vea esto, es que está ciego.
                      .
                      Este país está condenado, por que tenemos una clase política que no ha dado, ni dará nunca la talla. Se olvidan de que el político es un señor que está ahí puesto por el pueblo, para servir al pueblo, y no cambiarlo como han hecho ellos, un político es un señor que está para SERVIRSE del pueblo.
                      .
                      Aquí tenemos sol de sobra, para que todos tuviésemos un coche eléctrico ya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ a que están esperando ?,,,,,,,,,,,,,,,,,ahí lo dejo,,,,,,,,,,,,,
                      Hombre, ten presente que la mitad de los gobernantes retirados están contratados por las ya conocidas puertas giratorias por las multinacionales energéticas, y tienen que justificar su sueldazo haciendo de conseguidores para que todo lo que tú bien dices siga como está y no perjudiquen a las compañías que les están dando de comer a ellos.

                      Y a país, que le den......
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #41
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Todo se andará.

                        Recuerdas cuando los móviles tenían una batería 50 veces más grandes que las actuales, y con la mitad de autonomía?
                        Todo se andará.....y todo lo pagaremos los ciudadanos de a pie. Ahorro CERO

                        Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #42
                          Originalmente publicado por Osiris
                          Todo se andará.....y todo lo pagaremos los ciudadanos de a pie. Ahorro CERO

                          Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                          Eso tenlo por seguro.

                          No pensarás que van a pagarlo los políticos rebajándose sus sueldos, gastos de representación, coches oficiales, asesores personales, dietas, etc, etc.....
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            #43
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Eso tenlo por seguro.

                            No pensarás que van a pagarlo los políticos rebajándose sus sueldos, gastos de representación, coches oficiales, asesores personales, dietas, etc, etc.....
                            Yo lo tengo muy claro. El avance tecnológico es imparable. Que lo vamos a pagar todos los ciudadanos de a pie....TAMBIEN. Cuando quiero leer un cuento....busco un libro de caperucita roja

                            Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • isidoro dorta
                              Usuario
                              • 15 mar, 2015
                              • 254
                              • tenerife

                              #44
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              .
                              Pues siento tener que darte TODA LA RAZÓN,,,,el Partido Podrido robando todo y mas,,,,,,y , el país en el que mas empresarios se deben de tener,,,,,,seguían votándoles,,,,,,,,,me pasa como a ti, no me lo puedo creer.
                              He leído este post varias veces y no consigo entablar la relación con el autocaravanismo...

                              10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.


                              Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • raul soto
                                Usuario
                                • 6 nov, 2010
                                • 1756
                                • ASTUDILLO(Palencia)

                                #45
                                Las baterías de los móviles son prácticamente iguales las de antes que las de ahora, lo que pasa que el gasto de las de antes lo tenían casi todo en buscar repetidores que había muy pocos, hay la diferencia del consumo
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Todo se andará.

                                Recuerdas cuando los móviles tenían una batería 50 veces más grandes que las actuales, y con la mitad de autonomía?
                                Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
                                sigpic


                                Saludos Raúl

                                Comentario

                                Trabajando...