Diesel: Lo que me faltaba saber

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francesc AB
    Usuario
    • 6 mar, 2016
    • 931
    • Sant Feliu de Llobregat

    No sé qué bateria llevaba ese bici, la verdad pero 900 euros son muchos, muchos para una batería de bici eléctrica. Nosotros tenemos dos bicis eléctricas, plegables con rueda de 20 que van como un tiro, y compré una batería adicional por 350 euros y estamos hablando de baterías de Samsung de 14aH, es decir, de las potentes que suelen llevar este tipo de bicicletas.

    Comentario

    • favila
      Usuario
      • 14 mar, 2007
      • 864

      Originalmente publicado por Iscafe
      Alguien ha pensado en el coche eléctrico, cuanto vale y que duran las baterías, solo un detalle, una bici eléctrica costó 600€, a los cinco años se tuvo que sustituir la batería que costó 900€. Un negociete, nos están tomando el pelo y nos dirigen donde los poderosos quieren.
      Que es un negocio no cabe la menor duda; que nos lo intentan meter sin vaselina, no tengo la menor duda; Que el coche eléctrico, de momento, y para el uso habitual que le damos, es la mayor tomadura de pelo que se ha inventado, no me cabe ninguna duda. No quiero imaginarme una autocaravana dotada de motor eléctrico, con la actual autonomía de estos motores, si su dueño quisiese ir a Cabo Norte a ver el sol de medianoche. Supongo que saliendo a primeros de mayo llegaría para ver las auroras boreales en octubre.


      Comentario

      • samuel
        Usuario
        • 22 ene, 2009
        • 1168
        • Getafe

        Originalmente publicado por Iscafe
        Alguien ha pensado en el coche eléctrico, cuanto vale y que duran las baterías, solo un detalle, una bici eléctrica costó 600€, a los cinco años se tuvo que sustituir la batería que costó 900€. Un negociete, nos están tomando el pelo y nos dirigen donde los poderosos quieren.
        Buenos días
        Esto acabará como las impresoras, al final valen los cartuchos mas que la propia máquina, de todas maneras, esto del diésel no será nunca de hoy para mañana, bien es cierto que tecnología hay para hacerlo, pero no todo depende de esto, las grandes empresas de vehículos no se pueden permitir el lujo de parar “ipso facto” la producción del diésel, aunque dos gigantes asiáticos, Mitsubishi y Nissan han afirmado que dejaran de fabricar diésel en Eurocopa a partir del próximo año.
        Bien todo irá a la velocidad debída y tampoco creo que haya que alarmarse tanto en cuanto a nuestros vehículos de recreo, funcionaran con diésel hasta que se caigan de viejas y habrá un plan “renové” lo suficientemente “goloso” para su cambio a ?????

        Un saludo desde Getafe
        Samuel
        One life live it.
        MI CANAL DE YOUTUBE
        https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          No será justo al revés ?
          Ahora que releo lo que ha escrito autocamping, me doy cuenta que había interpretado que son los de gasolina los que duran más que los de gasoil.

          Efectivamente un motor diésel dura más que uno de gasolina.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14580
            • BILBAO

            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • fendt
              Usuario
              • 27 feb, 2007
              • 649

              Hola a todos.

              A nuestrros politicos no les importa nada el medio ambiente ni nuestrta seguridad. simplemente los utilizan como excusas para que gastemos y por lo tanto paguemos impuestos.

              Esto de los diesel es un invento mas; como la ITV y otros muchos sacadineros

              saludos

              Comentario

              • paticas
                Usuario
                • 20 sep, 2008
                • 743
                • España

                Preocupados por el medio ambiente esta este gobierno

                Comentario

                • Siurell Nautic
                  Usuario
                  • 29 ene, 2018
                  • 1118
                  • Mallorca

                  Me pone de tan mal “diesel”..que no se que decir..Estaria bien que algun grupo politico preguntara sobre el tema para saber que explicacion dan..y me paro aquí porque me enciendo ...
                  “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                  Comentario

                  • ION LUZEA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 2703
                    • ABADIÑO

                    Los poderes públicos por mucha buena voluntad que tengan siempre se encuentran dominados por los emporios económicos. Ya sean automovilísticas, bancos, armamentísticas... Al final las decisiones ecológicas, económicas, bélicas, diplomáticas o jurídicas (caso hipotecas) siempre se tomarán según sus intereses.
                    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      No paran de mentir los politicos y el DIESEL no va a desaparecer nunca, son botes de humo para que la gente compre vehiculos nuevos y que tiremos el viejo al desguace, inventado esta todo los carburantes para vehiculos pero solo es marear la perdiz. Mentiras ,impuestos,tonterias para no ver que hoy tarde el gasoleo lo he visto a 1,32 y cuando hablaremos mucho de futbol o vacaciones pam 10 cts más. Salud y kms pero YO diesel.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        Originalmente publicado por Alpebret
                        No paran de mentir los politicos y el DIESEL no va a desaparecer nunca, son botes de humo para que la gente compre vehiculos nuevos y que tiremos el viejo al desguace, inventado esta todo los carburantes para vehiculos pero solo es marear la perdiz. Mentiras ,impuestos,tonterias para no ver que hoy tarde el gasoleo lo he visto a 1,32 y cuando hablaremos mucho de futbol o vacaciones pam 10 cts más. Salud y kms pero YO diesel.
                        .
                        Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy, Lopetegui, la que has liado,,,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          Por discrepar un poco. Yo creo que estamos mejor que hace 20 años o mejor que hace 3000 años.

                          Vivimos bajo unas normas y costumbres que nos hacen tirar para delante.

                          Me siento privilegiado tener una autocaravana y haberla mantenido con la que ha caído. Hay muchas cosas peores que los políticos y las leyes.

                          Lo que de verdad importa es tener buena salud para disfrutar de la AC. Lo demás me da igual

                          Los técnicos de las ITVs no cambian cada 4 años en las urnas

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Sin ninguna duda Alex , yo siempre firmo salud y kms porque, la vida la tengo solucionada pero la salud nunca se sabe. Si somos gente con suerte si miras hacia atrás, pero con lo que nos enseñan en la tele, no se si nos hacen un bien o nos dan más miedo de salir a largos viajes. SALUD

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              Originalmente publicado por afbs
                              Por discrepar un poco. Yo creo que estamos mejor que hace 20 años o mejor que hace 3000 años.

                              Vivimos bajo unas normas y costumbres que nos hacen tirar para delante.

                              Me siento privilegiado tener una autocaravana y haberla mantenido con la que ha caído. Hay muchas cosas peores que los políticos y las leyes.

                              Lo que de verdad importa es tener buena salud para disfrutar de la AC. Lo demás me da igual

                              Los técnicos de las ITVs no cambian cada 4 años en las urnas

                              Un saludo
                              Desde luego la salud es lo más importante, pero que haya gentuza que esté viviendo a cuenta nuestra, con el dinero de los impuestos que todos nosotros pagamos con nuestro trabajo, y que encima te echen el aliento en la nuca. Como que te jod,, un poco ¿no?
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • raul soto
                                Usuario
                                • 6 nov, 2010
                                • 1758
                                • ASTUDILLO(Palencia)

                                Un poco no, un mucho
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Desde luego la salud es lo más importante, pero que haya gentuza que esté viviendo a cuenta nuestra, con el dinero de los impuestos que todos nosotros pagamos con nuestro trabajo, y que encima te echen el aliento en la nuca. Como que te jod,, un poco ¿no?
                                Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
                                sigpic


                                Saludos Raúl

                                Comentario

                                Trabajando...