Salon caravaning 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • STELVIO
    Usuario
    • 22 nov, 2009
    • 60
    • CINCTORRES

    Salon caravaning 2018

    Hola, saludos a todos, queremos ir al salon del caravaning de Barcelona el 20 de octubre y estoy dudando si pagar los 25 euros de aparcamiento en la fira o aparcar fuera.
    ¿alguien mas tiene intencion de ir y aparcar en las calles aledañas?

    Saludos
  • ciudadanodelmundo
    Usuario
    • 19 feb, 2012
    • 549
    • Zaragoza

    #2
    Buenos días, oirás cosas dispares al respecto, yo te digo mi experiencia, he dormido varias veces alrededor de la feria e imagino que lo haré este año la primera noche, pero después paso al parquin de la feria, para mi, si merece la pena pagar los 25€, ¿por qué duermo fuera?, por conveniencia, para evitarme el atasco de entrada por la mañana, llego por la noche, a estas horas no hay problemas de aparcar alrededor al ser polígono, aparco y dormimos, no solemos ni bajarnos d ela auto esa noche ya que llegamos tarde, por la mañana al abrir el aparcamiento de la feria, la dejo dentro y visito feria tranquilo, durmiendo ya esa segunda noche dentro del recinto. Si tienes pensado quedarte en los alrededores, llega por la tarde/noche, por el día es imposible aparcar la auto, está todo colapsado de aparcamiento por los visitantes de la feria.
    Saludos

    Comentario

    • eduito 2000
      Usuario
      • 2 may, 2009
      • 52
      • Valencia

      #3
      Nosotros tambien queremos ir este fin de semana, llegariamos el sabado por la tarde haste el domingo noche. Si se aparca fuera del parking se tiene que andar mucho para llegar a la entrada? y una vez dentro se puede salir a comer o descansar a ala autocaravana?

      Comentario

      • Carnice.JM
        Usuario
        • 5 oct, 2018
        • 11
        • Vilallonga

        #4
        Yo estuve el sabado. Si sales del recinto ya NO puedes volver a entrar.

        Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

        Comentario

        • STELVIO
          Usuario
          • 22 nov, 2009
          • 60
          • CINCTORRES

          #5
          Hola,al final yo fui el fin de semana pasado,no tendras problemas eduito 2000, se puede pernoctar cerca de la feria la mayoria estabamos en las calles de al lado del Hotel Fira Congress Barcelona, en las calles Jose Agustin Goytisolo y la calle Montserrat Roig al lado mismo de la feria, habia decenas de autocaravanas estuvimos de maravilla, la feria vale la pena hay una variedad impresionante.

          Saludos

          Comentario

          • Tortuga ligera
            Usuario
            • 12 oct, 2009
            • 452
            • Viladecans

            #6
            Originalmente publicado por eduito 2000
            Nosotros tambien queremos ir este fin de semana, llegariamos el sabado por la tarde haste el domingo noche. Si se aparca fuera del parking se tiene que andar mucho para llegar a la entrada? y una vez dentro se puede salir a comer o descansar a ala autocaravana?
            No tendras problemas de entrar y salir se puede hacer.
            Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

            Comentario

            • eduito 2000
              Usuario
              • 2 may, 2009
              • 52
              • Valencia

              #7
              Bueno, pues el sabado por la mañana salimos desde Valencia, espero que la lluvia no nos impida hacer este viaje. Aparcaremos en las calles que nos habeis dicho...

              Comentario

              • FERtransit
                Usuario
                • 14 abr, 2016
                • 3
                • zaragoza

                #8
                Hola, sabeis si se puede aparcar en el parking y no entrar a la feria? Es decir, yo quiero aparcar en la feria pero ir al camp nou a ver el partido del sabado......

                Comentario

                Trabajando...