Las malas bromas de Benidorm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Las malas bromas de Benidorm

    Atentos si vais a Benidorm, y aparcáis en cualquier calle. La policía se ha inventado un broma de muy mal gusto que si nos la ponen nos van ha dar un gran disgusto.

    Consiste en ponerte una pegatina adhesiva en el cristal en la que te informan de que no está permitido el aparcamiento en las calles de esta ciudad. Pero esto no tendría ningún problema, si no fuera porque esa pegatina de aproximadamente de 15x30 no tuviera un tipo de pegamento que para poder sacarla te las ves y te las deseas.

    A un compañero, se la han puesto y ha estado más de una semana intentando sacarla tanto con gasolina, disolvente, e incluso acuchillando el cristal para poder deshacerse de ella.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    ¿ Seguro que es la policia ?. No suelen poner pegatinas sino un aviso sujeto a los limpiaparabrisas. Lo digo porque a mi en una ocasiòn me pusieron en otro lugar muy cercano, La Cala de Finestrat una pegatina, no de ese tamaño y que se despegaba bièn con el anagrama de la PM pero muy cutre, acudì al cuartelillo de la policia municipal y me dijeron que ellos no colocaban pegatinas y que no habia sido el ùnico caso, sospechaban que provenian de algùn camping pero que sin pruebas no podian actuar ya que era un delito de suplantaciòn de documento pùblico o algo asì.
    Preguntale a tu compañero si acudiò a la policia municipal para comprobarlo ya que es muy extraño.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #3
      No, no acudió porque estaba convencido que esa pegatina era de la policía municipal, pero ahora que lo dices, quizá sí debería haberlo hecho.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        En valdebernardo hicieron algo así y no era la policía local. Saludos desde lugo

        Comentario

        • vicente 743
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1377
          • ALBACETE

          #5
          Eso no es nuevo, a mi ya me lo pusieron hace ya por lo menos diez años, esta prohibido en las calles de primera linea y las perpendiculares, ya en segunda linea no te dicen nada, en la ordenanza de tráfico de Benidorm te vienen el nombre de las calles que esta prohibido el estacionamiento, y lo del pegamento doy fe, a mi me lo pusieron en la puerta de la autocaravana que no era lisa y no os imagináis lo que me costo quitarla.
          un saludo
          sigpic


          El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #6
            Entonces, por lo visto si es la policía de Benidorm la que pone esas malditas pegatinas.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • JmGarciaM
              Usuario baneado
              • 17 may, 2018
              • 29
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Entonces, por lo visto si es la policía de Benidorm la que pone esas malditas pegatinas.
              CostaBlanca lee lo que ha dicho Deobriga:

              Originalmente publicado por Deobriga
              .../...
              ...acudì al cuartelillo de la policia municipal y me dijeron que ellos no colocaban pegatinas y que no habia sido el ùnico caso, sospechaban que provenian de algùn camping pero que sin pruebas no podian actuar ya que era un delito de suplantaciòn de documento pùblico o algo asì...
              .../...

              Comentario

              • Sirtoscana
                Usuario
                • 4 jul, 2017
                • 28
                • Guadalajara

                #8
                Ayer por la tarde llame al telefono de informacion de la policia local de Benidorm, con la idea de informarme sobre estacionar en la ciudad durante el dia y pernoctar en otro sitio mas tranquilo y no tenener jaleos, cual fue mi sorpresa al escuchar que no esta permitido ni estacionar durante el día, que esta prohibido por la ordenanza municipal, le pregunté que me dijera donde podía consultar la ordenanza, y si habia algun area o parquing municipal, su respuesta fué "vete a un camping", eso si el funcionario fué muy amable y educado.

                Comentario

                • neoon
                  Usuario
                  • 14 dic, 2013
                  • 83
                  • alicante

                  #9
                  Ami me multaron directamente.
                  Recurrí y gané.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por neoon
                    Ami me multaron directamente.
                    Recurrí y gané.
                    Eso si es lo correcto, siempre que no hayan en primera linea unos carteles que lo anuncien.
                    Lo demas me huele a campings
                    Algo similar pasa en Peñiscola, se puede en cualquier calle menos en tres de primera linea.
                    Los 10 campings hacen de las suyas y mas uno de ellos tiene un yerno policia que falsifica denuncias o informes.

                    Comentario

                    • JUR
                      Usuario
                      • 13 ene, 2012
                      • 1084
                      • CASTRILLON ASTURIAS

                      #11
                      Ojo con ese comentario.......... hay que tener pruebas fehacientes para decir eso.....

                      Comentario

                      • irakus05
                        Usuario
                        • 1 mar, 2018
                        • 136
                        • Gipuzkoa

                        #12
                        No esta acusando a nadie en concreto, con nombre y apellidos es una opinión al aire. Si solo hubiera un camping entonces yo entiendo que si, por que se podría saber solo con el comentario quien es el que lo haría.

                        Es mi opinión, un saludo

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          #13
                          Benidorm tiene un extrarradio muy grande con avenidas muy anchas donde nadie te dirá nada, yo suelo ir a esa zona, y con la moto me voy al centro.

                          Y sin problemas.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por JUR
                            Ojo con ese comentario.......... hay que tener pruebas fehacientes para decir eso.....
                            Si te refieres a mí mensaje tengo pruebas suficientes de lo que pasa en Peñiscola y más con la entrevista que tuve con el alcalde. Salud y kms

                            Comentario

                            Trabajando...