Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Uso cama electrica

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    8

    Predeterminado Uso cama electrica

    Hola, estamos mirando para comprar autocaravana y en pricipio buscamos perfilada con cama electrica sobre salon, lo de que sea electrica es por el tema de poder dejarla a medio descenso para poder hacer uso del salon y de la ma l mismo tiempo
    Pues bien se que no se puede subir ni bajar la cama con peso encima hasta hay todo claro, la duda que tengo es que si se puede dejar la cama a media altura para su uso porque hay conces que me dicen que si que sin problema otros que no que la cama tiene que bajar hasta abajo y otros que si pero no es recomendable

    A ver si me podeis sacar de dudas......

    Gracias y saludos para todos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    En mi caso no es recomendable dejarla a media altura ya que estarías forzando los brazos del motor, cuando baja hasta su posición final todo el sistema de brazos descansa sobre una barra. Es Adriá Matrix, otros modelos y marcas lo desconozco

  3. #3
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Hola,

    En mi Benimar Mileo 263 si se puede estar bajo la cama con esta bajada a tope. (como podeis ver en el primer vídeo que le hicimo: https://www.youtube.com/watch?v=OlFZkOkHciY -minuto 2:45)
    Pero si lo que quieres es que baje menos, con una llave Allen modificas la situación de los topes que hay dentro de los raíles y que son los que paran el motor cuando llega la cama a dicha altura. Sin problema. Yo no lo he hecho porque me va bien así como baja pero me lo dijeron en el concesionario.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    En la Benimar 440up que tengo según el manual si se puede dejar a medio subir. También he visto la challenger 274 creo recordar que también te lo permite


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Ubicación
    Salceda de Caselas
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola, por cierto, tenéis alguna ubicación específica para la escalera de la cama eléctrica? Yo siempre la llevó sobre la cama de atrás

  6. #6
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Icaria Ver mensaje
    Hola, por cierto, tenéis alguna ubicación específica para la escalera de la cama eléctrica? Yo siempre la llevó sobre la cama de atrás
    yo también, por no salir a fuera al garaje que es donde está su hueco.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 18
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola. Yo tengo la 274 y se puede dejar a la mitad. Y debajo dormir otra persona más. Yo lo he hecho y muy bien.

  8. #8
    Usuario Avatar de Nando76
    Fecha de ingreso
    11 jun, 17
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Buenas noches, nosotros tenemos una 296 y no hay problema para dejar la cama a media altura, es más tiene una posición programada cuando la bajas, para utilizar la cama inferior. Por otra parte la escalera va sobre la cama antes de subirla, no tenemos problema asi.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 17
    Ubicación
    Las lagunas de mijas
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Si la dejas a media altura imagino que es porque duerme ahí algún peque por lo que no veo problema para hacerlo. Yo lo he echo varias veces en un Mclouis Mc4, incluso la he subido con mi hija en ella empujando por abajo como ayuda claro, la escalera la dejo en la misma cama cuando la subo.

  10. #10
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Nosotros la escalera la tenemos colgada en la puerta del baño por dentro con unos soportes de escobero que venden en cualquier sitio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •