Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Uso cama electrica

  1. #11
    Usuario Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    21 abr, 07
    Ubicación
    Chiclana(Cadiz)
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Si la dejas a media altura es posible que para subir a la cama la escalera no llegue a enganchar (en la matrix mia por ejemplo) , ademas estas forzando el sistema, quizas algun modelo lo permita.
    Última edición por Aquiles; 08/10/2018 a las 20:29

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 17
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nando76 Ver mensaje
    Buenas noches, nosotros tenemos una 296 y no hay problema para dejar la cama a media altura, es más tiene una posición programada cuando la bajas, para utilizar la cama inferior. Por otra parte la escalera va sobre la cama antes de subirla, no tenemos problema asi.

    Lo he pensado varias veces dejar la escalera allí, pero me da cosa que quede demasiado suelta o demasiado apretada co el techo y me lo deje marcado...va bien allí? De momento la llevo encima de la cama trasera.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Ha habido varios compañeros que al dejar la escalera en la cama y subirla ha marcado el techo como a mi y a algunos se le ha quemado el fusible incluso. Yo la dejo o en la ducha o en el garaje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 17
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orcas Ver mensaje
    Ha habido varios compañeros que al dejar la escalera en la cama y subirla ha marcado el techo como a mi y a algunos se le ha quemado el fusible incluso. Yo la dejo o en la ducha o en el garaje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Entonces mis temores eran ciertos y seguirá llendo por ahí(de momento sobre la cama trasera ). Gracias por tu aportación.

  5. #15
    Usuario Avatar de royma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blueknaus Ver mensaje
    Entonces mis temores eran ciertos y seguirá llendo por ahí(de momento sobre la cama trasera ). Gracias por tu aportación.
    Hola, yo llevo la escalera encima de la cama sin problemas.
    Lo único que hay que hacer es modificar unos cts. o bien el tope o el final de carrera, para que la cama pare un poco antes.
    Saludos.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

    BEN FRANKLIN

    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winters Ver mensaje
    Hola,

    En mi Benimar Mileo 263 si se puede estar bajo la cama con esta bajada a tope. (como podeis ver en el primer vídeo que le hicimo: https://www.youtube.com/watch?v=OlFZkOkHciY -minuto 2:45)
    Pero si lo que quieres es que baje menos, con una llave Allen modificas la situación de los topes que hay dentro de los raíles y que son los que paran el motor cuando llega la cama a dicha altura. Sin problema. Yo no lo he hecho porque me va bien así como baja pero me lo dijeron en el concesionario.
    Lo que te pone en ese mensaje,y el sentado en el asiento del salón girado , eso es en todas las perfiladas que baja la cama,claro que te sientas en el asiento del conductor o el del acompañante y girado usas la mesa,pero seamos sinceros,eso no es usar el salón con la cama bajada.
    Que no te engañen,con la cama bajada en una perfilada,pierdes el salón.

  7. #17
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Lo que te pone en ese mensaje,y el sentado en el asiento del salón girado , eso es en todas las perfiladas que baja la cama,claro que te sientas en el asiento del conductor o el del acompañante y girado usas la mesa,pero seamos sinceros,eso no es usar el salón con la cama bajada.
    Que no te engañen,con la cama bajada en una perfilada,pierdes el salón.
    No lo será para ti, yo para desayunar o cenar puedo usarlo, y mi hija que es bajita, en la parte del banco también. Y eso NO es perder el salón. Perder el salón seria no poder usarlo en absoluto, nadie, osea 0. A ver si usamos bien el lenguaje. Se puede usar con ciertas limitaciones; según la altura de la persona y lo que quieras hacer en él. Evidentemente una fiesta no puedes darla. Yo no engaño, y me parece un comentario muy desafortunado el tuyo. No sé yo quien miente aquí...

  8. #18
    Usuario Avatar de el chooper
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    LINARES (Jaen)
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elrizon Ver mensaje
    Hola, estamos mirando para comprar autocaravana y en pricipio buscamos perfilada con cama electrica sobre salon, lo de que sea electrica es por el tema de poder dejarla a medio descenso para poder hacer uso del salon y de la ma l mismo tiempo
    Pues bien se que no se puede subir ni bajar la cama con peso encima hasta hay todo claro, la duda que tengo es que si se puede dejar la cama a media altura para su uso porque hay conces que me dicen que si que sin problema otros que no que la cama tiene que bajar hasta abajo y otros que si pero no es recomendable

    A ver si me podeis sacar de dudas......

    Gracias y saludos para todos
    En este tipo de perfiladas te permite bajar la cama sin problemas ,ademas en las guias suele llevar un tope que cuando toca el fin de carrera esta se para ,se puede graduar la altura ,pero este diseño es para dar mas altura y permitir que el salon siempre quede disponible ,hay muchas marcas que ya las fabrican , un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •