Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ideas para el Otoño en Aragón

  1. #1
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado Ideas para el Otoño en Aragón


    Amigos, os paso este enlace en el que podréis inspiraros para alguna escapada por Aragón, todas las opciones son estupendas:

    https://aragonizate.wordpress.com/20...ono-en-aragon/


    Felices singladuras

  2. #2
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Eso es poner los dientes largos

    muchas gracias

  3. #3
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenos días, yo acabo de llegar alli, he recorrido Aragón durante 25 días este pasado mes de septiembre. Es una tierra a la que tengo un cariño especial pues fue mi primer puesto de mi actual trabajo hace ya cerca de 30 años...Si estaba bonita ahora en otoño debe de ser maravilloso..yo recomiendo la localidad de Uncastillo, Monasterio de Piedra y por supuesto Bujaruelo entre otras muchas más...
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  4. #4
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Muchas gracias Pirineos por la información, hemos estado en muchisimos de los lugares que hay en esta web y son realmente magnificos.

    Nosotros hemos visitado el Valle de Benasque en otoño y puedo decir que en esta época, esta realmente bello y espectacular. Uno de los rincones que siempre recordaré por la espectacularidad de sus colores, es el Plan de Senarta, me perdi en la cuenta, al contar los tonos de verdes, marrones y rojizos que cubrian el paisaje, sencillamente era, espectacular.

    Otro de los rincones que tambien me dejo fascinada, fue los Llanos del Hospital. En verano ya es bonito, pero las tonalidades de colores que ofrece esta estación, lo hacen todavia más bonito.

    Este otoño repetiremos, es realmente una zona preciosa.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •