Nevera Dometic 9435: ruido y limpieza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lidiarejim
    Usuario
    • 20 sep, 2018
    • 58
    • Castellon

    #16
    Pero como?
    Alguien me lo puede decir. Y de paso con que limpiar el termopar y el quemador de gas... Nunca lo he hecho

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6543
      • Madrid

      #17
      Pues yo acudiría al taller autorizado Dometic para que te haga esta operación que debe de hacer un técnico cualificado.


      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Lidiarejim
        Usuario
        • 20 sep, 2018
        • 58
        • Castellon

        #18
        Originalmente publicado por vietnam
        Pues yo acudiría al taller autorizado Dometic para que te haga esta operación que debe de hacer un técnico cualificado.


        Saludos
        Despues de las experiencias con los tecnicos de Dometic y con la propia casa lo ultimo que haria en esta vida seria ponerme en sus manos. Lo hice porque estaba en garantia y nunca mas. No tienen ni idea. Solo saben sustituir piezas. Son como robots.... y únicamente cuando me puse yo manos a la obra resolvi mi problema. Por lo tanto prefiero hacerme yo cargo del mantenimiento.
        Necesito alguien que ayude para sacar el protector sin doblarlo ni forzarlo y unos consejos de como limpiar los componentes del quemador

        Comentario

        • Lidiarejim
          Usuario
          • 20 sep, 2018
          • 58
          • Castellon

          #19
          Diferencias Dometic

          Alguien me puede decir que diferencia hay entre DN16 y DN65 en este quemador.

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            #20
            DN se refiere al diámetro de los tubos, al menos en fontanería, pero un DN 65 me parece exagerado en un dometic, un 16 es más normal para un quemador de una nevera.

            Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            Trabajando...