Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevos en el mundillo con una pava del 98 Halcon 320

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    10

    Predeterminado Nuevos en el mundillo con una pava del 98 Halcon 320

    Hola!!, el mes que viene nos dan la ac. Es una 1.9 tdi del año 98 con 215000km. Con un año de garantía y 6 meses con opción a cambio. A ver que tal sale.... miedo me dá.... Alguien con la misma ac me recomienda alguna cosa?. Pueden duran las ac tan antiguas y con esos kilómetros?.... Gracias gente!!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 18
    Ubicación
    vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luliduran Ver mensaje
    Hola!!, el mes que viene nos dan la ac. Es una 1.9 tdi del año 98 con 215000km. Con un año de garantía y 6 meses con opción a cambio. A ver que tal sale.... miedo me dá.... Alguien con la misma ac me recomienda alguna cosa?. Pueden duran las ac tan antiguas y con esos kilómetros?.... Gracias gente!!
    Yo tengo una peugeot j 5 Atlantis del 94 y hace unos días he visto una hymer belga en Vilanova de los 80 corriendo... En si el tema es como tienes la Junta de culata bloque l tubo de escape y todo lo que esté cerca del suelo... Eso es lo primero... Después ver todo lo que es cauchos manguitos etc etc... Eso es más que importante.. cosas tontas como el tapón del radiador pueden ser un dolor de cabeza
    Mirar cómo está el.radiador y si presenta fugas.... El tema de filtraciónes posibles que tenga la ac...como consejos cambia todo lo que te he dicho si lo tienes en mal estado y tendrás ac para 150 000 km o más seguro... En Francia hay muchísimas de los años 80 90 circulando... Y son mucho más fiables y fáciles de arreglar que las modernas es mecánica y muchas como la mía son de madera madera muebles etc etcétera...

    Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 18
    Ubicación
    vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo lo lleve a un amigo mecánico que me.reviso todo... Tengo cambiado el soporte motor trasero el soporte de alternador el tapón del radiador soldado el tubo de.escape por 4 lados y el escalón...cambio de líquidos etc etc Mañana tengo que reparar una ostia que me di en un camping en el parachoques trasero con fibra de vidrio.... Eso pasa.en nuevas y viejas... Este verano he hecho 3500 km con ella por el pirineo y sin problemas....estoy mirando de pintar paredes y el techo y poner suelo de vinilo...

    Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Otra cosa, mira qué clasificación tiene en la ficha técnica. Si es autocaravana 3248 o 3200 pasa la ITV anual. En los demás casos, como furgón vivienda y demás, ahora hay que pasar cada seis meses. Hay mucha información sobre esto en el foro.
    Un saludo.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    gracias!!!!. Apunto cosas!!!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 18
    Ubicación
    vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    También mira el coste y el motor que lleva tenga recambios yo por ej tengo un sofim 2.5 td que lo lleva la Ducato 94 la citroen C2 y Peugeot j5 así es más fácil encontrar piezas

    Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas y bienvenido
    La mia es una Fiat del 97 con motor 1.9 td y la verdad va de maravilla consume un poco de aceite, ruidosa pero seguro que mas fiable que mucho mas fiable que algunos motores modernos.
    Con una buena revisión seguro que tienes auto para mucho tiempo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •