Frigorifico electrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • celoma
    Usuario
    • 16 abr, 2017
    • 3
    • 02600 Villarrobledo Albacete

    Frigorifico electrico

    Hola compañeros, tengo instalado en mi autocaravana un frigorifico que no es trivalente, solo va a 12v ò a 220v, tengo una bateria de gel de 120 y otra normal de 95 tengo una placa creo que es de 100, os cuento todo esto porque tengo un problema que cuando estoy un par de dias parado en algun sitio se me desconecta el frigo, y no se si poniendo otra placa solar de 150 se me arreglaria un poco el problema, si alguno me podeis decir algo, os lo agradeceria mucho. Un saludo
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    Por lo que dices,entiendo que las 2 baterías,1 es motor y otra habitáculo,si es así tendrías que poner otra en habitáculo y así creo tendrías solucionado el problema,si tienes sitio arriba para poner otra placa de 100-150 mejor que mejor,Que con un regulador de carga para motor y habitaculo ya no tendrías ningún problema. Saludos desde foz

    Comentario

    • celoma
      Usuario
      • 16 abr, 2017
      • 3
      • 02600 Villarrobledo Albacete

      #3
      Hola, las baterias que e comentado son del habitaculo, y sigue el problema, por eso preguntaba si con otra placa de 150 se podria slucionar, ya que yo no entiendo del tema de placas, no se cuantos amperios cargan esas placas ó si necesitaría poner alguna mas (ejemplo dos de 100 w) ó cambiar el frigo. Muchas gracias

      Comentario

      Trabajando...