arrancador para la auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rosa-rafa
    Usuario
    • 17 sep, 2012
    • 495
    • sabadell

    arrancador para la auto

    tengo en mente comprar un arrancador para la auto pues en caso de que falle la bateria siempre tengo el recurso del arrancador para la primera asistencia y mi pregunta es que potencia tendria que tener el arrancador he encontrado dos o tres y no se si con este amperaje sera suficiente para arrancar la auto en caso de necesidad

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



  • japadrino
    Usuario
    • 12 nov, 2011
    • 1185
    • Guadalajara

    #2
    la misma publicidad te lo dice claro.......para coche........., si no es un arrancador profesional ( y caro) es tirar el dinero, yo tengo unas buenas pinzas que me han sacado de algún apuro, tanto mio, como de algún otro y por cuatro "perras"

    Comentario

    • forjador
      Usuario
      • 18 feb, 2011
      • 32
      • Cáceres

      #3
      Yo tengo este, ya me ha sacado de algún apuro, tanto con coche como con la autocaravana. Además tiene toma USB para cargar los móviles y linterna. Admite al menos 3 intentos de arranque

      SUPERPOW Batería Arrancador... https://www.amazon.es/dp/B074PVHXZK?ref=yo_pop_ma_swf



      Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Llevando tres baterias en una AC ,no merece la pena ,solo llevando unos cables +pinza lo solucionas rapido.

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          Originalmente publicado por forjador
          Yo tengo este, ya me ha sacado de algún apuro, tanto con coche como con la autocaravana. Además tiene toma USB para cargar los móviles y linterna. Admite al menos 3 intentos de arranque

          SUPERPOW Batería Arrancador... https://www.amazon.es/dp/B074PVHXZK?ref=yo_pop_ma_swf



          Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
          Apuro significa que la bateria motor estaba descargada ...DESCARGADA , y con eso arrancó?
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • forjador
            Usuario
            • 18 feb, 2011
            • 32
            • Cáceres

            #6
            Totalmente descargada en el caso de la autocaravana. Nos debimos dejar algo conectado y a los 15 días al ir a arrancar nada, cero, caput. Le pones las pinzas que trae, a masa y positivo al borne que está junto a la caja de fusibles que está en el capó y arranque a la primera. Hay que dejarlo un poco conectado para que la batería del vehículo coja algo de carga y después tira de esta batería. En este modelo hay un botoncito en el conector de las pinzas que debe disparar algún relé que tenga para protegerse al conectar. A mí personalmente me ha ido bien. Me parece cómodo.

            Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

            Comentario

            • japadrino
              Usuario
              • 12 nov, 2011
              • 1185
              • Guadalajara

              #7
              Originalmente publicado por forjador
              Totalmente descargada en el caso de la autocaravana. Nos debimos dejar algo conectado y a los 15 días al ir a arrancar nada, cero, caput. Le pones las pinzas que trae, a masa y positivo al borne que está junto a la caja de fusibles que está en el capó y arranque a la primera. Hay que dejarlo un poco conectado para que la batería del vehículo coja algo de carga y después tira de esta batería. En este modelo hay un botoncito en el conector de las pinzas que debe disparar algún relé que tenga para protegerse al conectar. A mí personalmente me ha ido bien. Me parece cómodo.



              Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

              Es la primera vez que oigo a alguien un comentario semejante sobre estos aparatos, por lo que me sorprende y me alegro al mismo tiempo, aun así, sigo viendo mas fiable (no deja de ser una batería que puede descargarse) y económico un par de buenas pinzas

              Comentario

              • rosa-rafa
                Usuario
                • 17 sep, 2012
                • 495
                • sabadell

                #8
                Esto lo he puesto en está sección porque hace un tiempo un compañero se. Quedó sin batería y tenía uno de estos aparatos y lo utilizo para arrancar y al primer intento la puso en marcha pero no le pregunté los amp q tenía para este menesteres por eso de mí pregunta aparte de esto a mí me pasó no hace mucho y el de la grúa llevaba uno y me dijiste q tenía 2000 A. Y también los hay de 1500A . Y 1200A
                Editado por última vez por rosa-rafa; 10/10/2018, 18:55:22.

                http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



                Comentario

                • japadrino
                  Usuario
                  • 12 nov, 2011
                  • 1185
                  • Guadalajara

                  #9
                  Claro, el disponer de uno de estos aparatos, esta bien, no hay duda, la cuestión es que no dejan de ser una batería y bueno si lo usas a menudo como el de la grúa que comentas, si es interesante, pero para un uso esporádico o como dices en tu caso solo por si te quedas sin batería, pues no es nada rentable, máxime contando con que en nuestro caso todos llevamos al menos dos baterías, por lo que con unas pinzas, problema resuelto, en cuanto a la capacidad, naturalmente, depende del motor que tengas que arrancar, (cilindrada) teniéndolos desde 700 A, como todo, siempre es mejor cuantos mas amperios, mejor. con 2000 A, te garantizas que si por la causa que sea, no arrancas en varios intentos, el arrancador, siga teniendo fuerza para al menos 10 o 12 intentos mas, eso en el supuesto que lo tengas cargado a tope.

                  Comentario

                  • tasemaju
                    Usuario
                    • 9 mar, 2011
                    • 178
                    • madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Llevando tres baterias en una AC ,no merece la pena ,solo llevando unos cables +pinza lo solucionas rapido.
                    +1000

                    Comentario

                    • alcape4
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 568
                      • la Fortuna

                      #11
                      Hola te comento mi experiencia,yo me compre uno de 1000 y me arranco la ac 4 veces sin el mas minimo problema y el coche de mi hija otras tantas ,tiene 4 diodos o lucecitas que es la vida que tiene antes de recargarla y no bajo nunca ninguna lucecita,las instrucciones dice que soporta mas de 80 arrancadas con una carga y yo lo he visto arrancar con 1 led y sin bajar la potencia de arrancada,una maravilla ,yo procuro ser lo mas independiente posible y te aseguro que por 80 eu que me costo es un aparato que merece la pena lo llevo siempre que salgo y cuando estamos en casa todos sabemos usarlo ademas de poder cargar moviles y algun otro aparato,un saludo

                      Comentario

                      • josemanuelagra
                        Usuario
                        • 17 mar, 2009
                        • 2252
                        • (Lugo)

                        #12
                        Para qué queremos un arrancador, si tenemos servicio de grúa?

                        Comentario

                        • fendt
                          Usuario
                          • 27 feb, 2007
                          • 649

                          #13
                          Originalmente publicado por elcurrante
                          tengo en mente comprar un arrancador para la auto pues en caso de que falle la bateria siempre tengo el recurso del arrancador para la primera asistencia y mi pregunta es que potencia tendria que tener el arrancador he encontrado dos o tres y no se si con este amperaje sera suficiente para arrancar la auto en caso de necesidad
                          yo compre el mas potente de esa misma marca y cuando me quede sin bateria en la auto, no sirvio de nada.

                          saludos
                          Y

                          Comentario

                          • tatto
                            Usuario
                            • 25 dic, 2009
                            • 56
                            • Santiago de Compostela

                            #14
                            Yo he de decir que también adquiri uno de estos en mi taller de confianza y me ha sacado de mas de una ocasión de batería descargada.y algún que otro coche que tuve que ayudar en algún área,sin ir mas lejos este año en las vacaciones a 2 jeje.como dijo el compañero el mio también tiene usb y puedes usarlo para cargar móvil pc etc....

                            Comentario

                            • vicente 743
                              Usuario
                              • 24 sep, 2008
                              • 1377
                              • ALBACETE

                              #15
                              Te garantizo que funciona en los coches, yo tengo uno hace ya algunos años y he arrancado en varías ocasiones los coches, pero tanto en los 4*4 o autocaravanas, no creo que funcione porque los cable son muy finos y la sección no da para el amperaje que se necesitaría, pero a mi me ha sacado de algún apuro en mi vehículo.
                              un saludo
                              sigpic


                              El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                              Comentario

                              Trabajando...