Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vall d'Aran

  1. #1
    Usuario Avatar de LORENA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Sant Vicenç dels Horts
    Mensajes
    2,563

    Predeterminado Vall d'Aran

    Tenemos intención de ir a Vielha y alrededores para el puente del Pilar. Alguien que haya estado últimamente me puede decir como está el tema para pernoctar y si hay servicios cerca para vaciar aguas...?

  2. #2
    Usuario Avatar de scale29
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Hola,en barruera (vall de boi)tienes area para vaciar y llenar,no se si hay alguna mas cerca de vielha


    Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORENA Ver mensaje
    Tenemos intención de ir a Vielha y alrededores para el puente del Pilar. Alguien que haya estado últimamente me puede decir como está el tema para pernoctar y si hay servicios cerca para vaciar aguas...?
    Tienes varias opciones, aparte claro de los muchos campings, como a un kilometro de Vielha direccion a Francia, un área de pago nuevecita, carga, descarga u electricidad y distintos parkins, ojo que en todo el casco urbano esta prohibida la pernocta aunque fuera de temporada no es fácil que tengas problemas.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 jun, 18
    Ubicación
    El prat de llobregat
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Tienes un area nuevecita al lado del caprabo... 10€/noche. Estuve hace dos semanas y es espectacular!!

    https://www.areasac.es/vielha/lleida...6989_1_ap.html

    Tb puedes pernoctar en parking del hotel La Tuca (gratis pero sin servicios) o en el area de Salardu (gratis pero sin servicios). Para los más valientes, sobretodo en invierno, tienes el parking del Plà de Beret. Esta ultima opcion a mi me encanta personalmente (pero tb sin servicios).

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Les
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola, yo vivo en el Valle y tienes el área que se refiere japadrino después del Caprabo. Desde que han abierto el área han proliferado las señales de prohibido pernoctar autocaravanas, en Viella ya estaban, pero recuerdo haber visto alguna en el bosque de Baricauba i subiendo a la balsa de Arres, otra cosa es que sean legales o no, la polémica de siempre.
    Yo tampoco creo que tengas ningun problema para pernoctar.

    saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de LORENA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Sant Vicenç dels Horts
    Mensajes
    2,563

    Predeterminado

    Gracias a todos...😉

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Zizurkil
    Mensajes
    57

    Predeterminado Pernocta en Beret

    Hola! alguien me puede decir que tal esta el tema para poder pernoctar en el parking de Beret??
    Me gustaría ir en el puente de san Jose!
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •