Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Que hago con ella en invierno?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 18
    Ubicación
    Plentzia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Que hago con ella en invierno?

    Hola,
    Acabo de aterrizar en el mundo de las autocaravanas. La compré este verano y estoy encantado con la compra. La tengo guardada en la calle, en el jardin de mis abuelos, con sombra, pero en la calle. He pensado la posibilidad de taparla o hacer algo durante el invierno, mas que nada por las lluvias. Que se suele hacer? alguna funda para toda la autocaravana? taparla con un toldo? la verdad es que soy novato e igual es una tontería pero...que opinais?

    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Qué haces con ella en invierno????.......... Usarla!!!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,216

    Predeterminado

    Pues eso mismo Salir también los fines de semana, Animo a salir en invierno tb.

    Salu2 Agur

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    Los que la guardamos bajo techo es, para eso, para protejerla del medio, el sol se la come, la lluvia, la moja y la ensucia, las heladas la encojen, las granizadas la abollan y el salitre la va pudriendo silenciosamente,,,,,,,,,,,,hay garajes semiportátiles,,pero si no te puedes montar nada en el jardín,,,pues una funda,,,siempre será mejor que nada.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    En invierno,disfrutar de ella aún más sin calor,si se duerme más calentito que en casa,yo solo en agosto,es el mes que le doy descanso,por las aglomeraciones y por la calor pegajosa,el resto de los meses playa ,montaña,ciudad,sierra ECT ECT anda que no da juego la autocaravana.Disfruta .
    Se me olvidaba,hay fundas enteriza para taparla.
    Última edición por notas; 10/10/2018 a las 01:05

  6. #6
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimax Ver mensaje
    Hola,
    Acabo de aterrizar en el mundo de las autocaravanas. La compré este verano y estoy encantado con la compra. La tengo guardada en la calle, en el jardin de mis abuelos, con sombra, pero en la calle. He pensado la posibilidad de taparla o hacer algo durante el invierno, mas que nada por las lluvias. Que se suele hacer? alguna funda para toda la autocaravana? taparla con un toldo? la verdad es que soy novato e igual es una tontería pero...que opinais?

    Muchas gracias
    A mi me gusta mas viajar en la AC en invierno que en verano. Bajar al sur de España, es delicioso.

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimax Ver mensaje
    Hola,
    Acabo de aterrizar en el mundo de las autocaravanas. La compré este verano y estoy encantado con la compra. La tengo guardada en la calle, en el jardin de mis abuelos, con sombra, pero en la calle. He pensado la posibilidad de taparla o hacer algo durante el invierno, mas que nada por las lluvias. Que se suele hacer? alguna funda para toda la autocaravana? taparla con un toldo? la verdad es que soy novato e igual es una tontería pero...que opinais?

    Muchas gracias
    Si puedes hacer un cobertizo a modo de toldo, es lo ideal.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de tra´fi:k
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    nòicacidU
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Qué haces con ella en invierno????.......... Usarla!!!!!
    Me has quitado la respuesta de la boca

    En invierno se puede disfrutar tanto o más que en verano. Pues no poco bien se anda sin aglomeraciones ni agobios



  9. #9
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    A ver, chavales, que también estamos hablando que este hombre vive en Plentzia, bonito pueblo playero donde paso mogollón de findes de semana en la citada playa, pero claro, no os olvidéis que estamos hablando de la costa cantábrica,,,,,,,,,no vamos a tener el chollo de tiempo invernal que tenéis en la costa valenciana o en la costa andaluza,,,,,,,,
    ya quisiéramos parte de esa benevolencia climática que tenéis por ahí abajo.
    .
    De todos modos, yo también uso la mía lo que puedo, findes a Donosti, Vitoria-Gasteiz, la vieja Iruña, Logroño,,,,,,que para eso la tenemos.
    .
    Pero claro, desde nuestra diferencia climática, claro.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Para una AC que está a la intemperie es mucho más perjudicial el sol de nuestra tierra, que la lluvia del norte.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •