Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Que hago con ella en invierno?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 18
    Ubicación
    Plentzia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Que hago con ella en invierno?

    Hola,
    Acabo de aterrizar en el mundo de las autocaravanas. La compré este verano y estoy encantado con la compra. La tengo guardada en la calle, en el jardin de mis abuelos, con sombra, pero en la calle. He pensado la posibilidad de taparla o hacer algo durante el invierno, mas que nada por las lluvias. Que se suele hacer? alguna funda para toda la autocaravana? taparla con un toldo? la verdad es que soy novato e igual es una tontería pero...que opinais?

    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Qué haces con ella en invierno????.......... Usarla!!!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,216

    Predeterminado

    Pues eso mismo Salir también los fines de semana, Animo a salir en invierno tb.

    Salu2 Agur

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    Los que la guardamos bajo techo es, para eso, para protejerla del medio, el sol se la come, la lluvia, la moja y la ensucia, las heladas la encojen, las granizadas la abollan y el salitre la va pudriendo silenciosamente,,,,,,,,,,,,hay garajes semiportátiles,,pero si no te puedes montar nada en el jardín,,,pues una funda,,,siempre será mejor que nada.