Necesito desahogarme!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nanyra
    Usuario
    • 10 ago, 2018
    • 28
    • Hinojedo

    Necesito desahogarme!

    Simplemente abro este hilo para eso...desahogarme. Hace unos 15 días compramos una autocaravana con toda la ilusión del mundo y miles de proyectos en la cabeza a un compraventa (no voy a poner su nombre, de momento). Pues después de la revisión visual habitual y de que me informara de los defectos que tenía (un golpe en la esquina del parachoques y la carencia de batería en el habitáculo) volví a mi casa mas contento que un niño con las botas nuevas. Pues por el camino me cayó el diluvio universal y, por la mañana, descubrí que entraba agua por la zona central donde tiene dos claraboyas. Le digo al vendedor que tiene dos entradas de agua y me dice que tendré que sellar las claraboyas....en principio sencillo. Cual es mi sorpresa cuando la llevo a un taller de confianza a sellarla y hacerle una revision completa, poner la batería, etc... y me dice que el techo está hundido y que probablemente tenga el bastidor podrido....única solución, cambiar el techo entero. Imaginaros mi cara....llamo al compraventa y me dice que él no se hace cargo de eso...que no tiene garantía. Así que en ese punto estamos...abogado para denunciar el vicio oculto y que me la reparen o devuelvan el dinero y mientras...autocaravana a refugio porque si llueve mucho (en el norte suele llover...) hay riesgo de que el techo se caiga del peso, nuestros sueños esperando y la posibilidad de que se salgan con la suya y tengamos que abonar un dineral para repararla. Desesperante.....
    Espero poder abrir un hilo pronto para comunicar nuestra primera salida familiar
    Editado por última vez por Nanyra; 10/10/2018, 03:22:38.
  • Emmeric
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 846
    • Palma de Mallorca

    #2
    Siento muchísimo este problema. Realmente una entrada de agua por el techo es de las peores cosas que le pueden pasar a una AC. Según ley te tiene que dar garantía al ser un compraventa. Espero que esta gente se haga responsable de esta avería y te la reparen. Suerte y animo.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Si es como lo cuentas, tienes todas las de ganar, el problema va a ser el tiempo que te lleve solucionar judicialmente ese contencioso, hasta que el juez dicte sentencia y obligue a ese sinvergüenza con el que te has tropezado a que te repare los daños o te devuelva el importe que pagaste por la AC,

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        #4
        Tienes todo el derecho del mundo de decir a qué empresa has comprado tu autocaravanas.

        Comentario

        • gusepe
          Usuario
          • 29 nov, 2009
          • 1506
          • cadiz

          #5
          Di la empresa, para que otro compañero no caiga en el mismo error de comprarle

          Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #6
            No entiendo como una casa de autocaranas puede llegar a desprestigiar se a si mismo con estas cosas

            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

            Comentario

            • Jan_Zote
              Usuario
              • 29 sep, 2009
              • 55
              • Metrópolis

              #7
              Hola, yo estoy en trámites de comprar una autocaravana a un compraventa, se agradecería que pusieras el nombre de esa empresa, no vaya a ser que sean los mismos. Si lo ves un problema envíamelo aunque sea por privado.

              Gracias ;-)

              Comentario

              • Morcin
                Usuario
                • 17 oct, 2016
                • 268
                • Mieres

                #8
                Hola,
                Te llevará tiempo pero tienes todas las de ganar.
                La única duda que tengo, es por qué no le dejaste la auto al vendedor y que él se hiciera cargo del sellado de las claraboyas?
                Aunque mejor así, porque él no te hubiera dicho nada de este problema por la punta.
                Espero lo soluciones lo más pronto posible y puedas disfrutar de este maravilloso mundo.
                Un saludo

                Comentario

                • Aldanator
                  Usuario
                  • 22 dic, 2010
                  • 408
                  • Fuenlabrada

                  #9
                  Buenos días
                  Deberías reclamar de forma inmediata, acude a un abogado y ponlo en marcha, tienes 6 meses de garantía para vicios ocultos incluso si es particular
                  ánimo y a por ello que de desalmados el mundo está lleno
                  Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    A pesar de las peticiones, mi consejo es que primero lo resuelvas y luego lo cuentes. y mientras lo estás solucionando, cuanto menos lo cuentes, mejor.
                    Sí ya de por sí, lo tienes complicado, si el concesionario se entera que lo estás divulgando y dándole mala publicidad, aún lo tendrás más difícil.

                    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • Diego Escriba
                      Usuario
                      • 5 sep, 2011
                      • 568
                      • Torremolinos

                      #11
                      La mayoria de los compra venta de vehìculos, se dedican aeso como su palabra indica. Compran un vehìc ulo barato, le pegan un lavado y a ganarles todo lo que puedan y màs. No tienen ni puñetera idea de como està el vehìculo ni les interesa.
                      No te desanimes, mientras actùa la ley, puedes ir reparandola, guardando todas las correspondientes facturas.
                      Lo primero es despanelar todo el techo por donde se cuela el agua, comprobar el estado de las vigas ( probablemente no estaràn podridas y si alguna no se ve muy bien, pues se cambia y adelante) revisar todas las posibles zonas de filtraciòn y sellarlas. Despues por la parte exterior se le aplica un buen clorocaucho o producto aislante similar, le poneis los demàs detalles que falten y a disfrutar de vuestra ac. Que nadie os prive de vuestra ilusiòn-

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        Sí está en manos de abogados, lo mejor es que no toque el vehículo y que vea la posibilidad de devolverlo tal cual lo compró. Si empieza a manipularlo, lo tendrá más difícil.

                        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • Salas
                          Usuario
                          • 2 nov, 2017
                          • 128
                          • Aquí

                          #13
                          Como te dicen, igual tienes hasta suerte.

                          Sera de los pocos vicios ocultos que se puedan demostrar.

                          Espero que al ladron que te la vendio le caiga un buen puro y se le quiten las ganas de estafar a la gente.

                          Comentario

                          • Nanyra
                            Usuario
                            • 10 ago, 2018
                            • 28
                            • Hinojedo

                            #14
                            Ya iré contando porque estando con abogados mejor dar pocos detalles. Lo de empezar la reparación entiendo que cuando ya no haya vuelta atrás me ponga a ello pero de momento toca esperar.
                            Muchas gracias por los ánimos y a ver si os podemos dar buenas noticias pronto.

                            Comentario

                            • Kolly
                              Usuario
                              • 25 ago, 2007
                              • 2296
                              • Gijon

                              #15
                              Hola
                              Yo pienso igual que Agustin, mejor dejarlo como esta para que los peritos si los hay, vean el descalabro que tiene y asi poder poner una buena denuncia, si por el contrario lo manipula, luego sera mas dificil demostrar lo que en realidad estaba bien y lo que no.
                              Es mi consejo, dejarlo asi y esperar noticias y desde luego no dar publicidad hasta que no este todo solucionado.
                              Suerte y paciencia, la justicia en este pais es lentaaaa pero aveces resolutiva.
                              Saludos
                              "Saludos desde el Principau"
                              *ASTURIAS GIJON *

                              Comentario

                              Trabajando...