Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Otra con más de lo mismo =)

  1. #21
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Bienvenida. Saludos desde Mérida (Badajoz).
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 18
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a tod@s, de verdad...menudo recibimiento más bueno !!
    Llevo 10 días recibiendo saludos de todos los rincones del mapa. Alucinante. Gracias de verdad.

    Os contaré que hubo cierto cachondeo en mi casa, por haberme apuntado a un foro de autocaravanistas sin tener Autocaravana... Que era como apuntarse a un foro de caballistas sin tener caballo (menuda retranca tuve que aguantar un par de días, je).

    Pues hoy he hecho una de Zipi y Zape. Quienes leíais las aventuras de la familia Zapatilla, quizá recordaréis que los pobres hermanos nunca llegaron a tener una bicicleta, pero constantemente conseguían un vale por un pedal o por un sillín...
    Pues algo parecido he hecho yo.
    Me he comprado una vajilla para la Autocaravana que no tengo .
    Harta de ir con los cacharros del cotoclón (eufemismo de una conocida tienda de deportes) cada vez que alquilo una.
    Resulta que la última que alquilé tenía el menaje incluido, y aunque confieso que me llevé mis cotoclonadas porque no confiaba un pelo en la categoría del menaje en cuestión, me encontré con una vajilla que me encantó. Es más, a todo el mundo que les mandaba las fotos de mi fin de semana en la AC (aquí desayunando, aquí tomando una cervecera...) me preguntaba por la vajilla. Absolutamente todo el mundo. Triunfó.
    Pues me he pasado 10 días buscándola por tierra, mar y aire y por fin la he conseguido. Creía yo que era de melamina, pero héte aquí que es de bambú (por eso no la encontraba por más que la buscaba). Y en un arrebato zipizapero me la he comprado.
    Ahora sólo me queda aguantar otra ración de cachondeo (y buscarle sitio en algún armario). Con tupers y ensaladera, que me he venido arriba.

    Ya me queda menos...

    (Si consiguiera incrustaros unas fotos os las pondría, para que veáis lo bonita que es, y que estaba justificado)

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •