Duda nevera trivalente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Noemilk
    Usuario
    • 16 ago, 2016
    • 32
    • Leganes

    Duda nevera trivalente

    Tengo una duda. Tengo una nevera con paso de rueda y la rejilla no coincide con donde está la llama. Queda más arriba el chisquero y la llama

    Puede afectar a la nevera ??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    No tiene porque coincidir, lo malo serías que quedase mas abajo, pero quedando mas arribe entra aire por debajo y se crea la corriente de aire que necesita la nevera. Algunos modelos muy antiguos llevan una rejilla por los bajos en lugar de llevarla en la pared. Tambien he visto algun modelo con la nevera en el culo de la AC (distribucion francesa) y la rejilla por el lateral, pero asegurando que el flujo de aire pasa por el quemador.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Noemilk
      Usuario
      • 16 ago, 2016
      • 32
      • Leganes

      #3
      Entonces teniendo rejilla arriba y abajo para que haga corriente es suficiente ?? Si la de arriba coincide con la chimenea no habrá problemas ??

      La idea era ponerle sino unos ventiladores para ayudar a la nevera con la ventilación

      Gracias por la ayuda Dédalo


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • nachocrespol
        Usuario
        • 21 abr, 2017
        • 13
        • leganes

        #4
        Originalmente publicado por Noemilk
        Tengo una duda. Tengo una nevera con paso de rueda y la rejilla no coincide con donde está la llama. Queda más arriba el chisquero y la llama

        Puede afectar a la nevera ??


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Uf que faena

        Enviado desde mi 5090Y mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...