consumo nevera apagada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #16
    Vale....ahora sabemos algo más de la nevera. Para que esos botones te respondan para encender nevera....tiene que estar alimentada la placa o circuito correspondiente de esta, para que reaccionen cuando pulses ( si son pulsadores sensitivos).

    Pero para nada puede ser ese consumo que muestras.

    Salvo como te comentado ... hubiese algo conectado que no fuese del frigorifico después del punto donde has medido . Algún brico hayas realizado tu o alguien. Lo comento porque lo desconozco.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • carlos de mostoles
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 99
      • mostoles

      #17
      esta medido justo en la entrada de la nevera, no hay nada mas conectado, voy hacer otra prueba poniendo otro tester que tengo
      en serie desenchufando el cable, vamos como siempre se ha hecho, a ver que me da
      gracias

      Comentario

      • carlos de mostoles
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 99
        • mostoles

        #18
        buenos dias, despues de vuestros comentarios y ver que no era una cosa muy normal, volvi a hacer otra lectura con
        otro tester que tengo poniendo en serie con el circuito y me dio lectura 0.01 A, es decir practicamente nulo, volvi a medir
        con la pinza amperimetrica de dc, y me dio la misma lectura, parece ser que a pesar de que lo medi varias veces, esta
        pinza se carga y daba la misma lectura, error mio.

        aquellos compañeros que esten en una situacion similar, confirmarles que una nevera apagada, no debe terner ningun consumo, si lo tiene hay fallo en la placa electronica.

        gracias a todos por vuestros comentarios.

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #19
          Originalmente publicado por carlos de mostoles
          buenos dias, despues de vuestros comentarios y ver que no era una cosa muy normal, volvi a hacer otra lectura con
          otro tester que tengo poniendo en serie con el circuito y me dio lectura 0.01 A, es decir practicamente nulo, volvi a medir
          con la pinza amperimetrica de dc, y me dio la misma lectura, parece ser que a pesar de que lo medi varias veces, esta
          pinza se carga y daba la misma lectura, error mio.

          aquellos compañeros que esten en una situacion similar, confirmarles que una nevera apagada, no debe terner ningun consumo, si lo tiene hay fallo en la placa electronica.

          gracias a todos por vuestros comentarios.
          Ya te comenté si era fiable FIABLE esa medida. Es habitual con mediciones pequeñas.

          Me alegro no sea nada
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #20
            Las pinzas amperimetricas suelen tener un boton de reseteo a 0
            Un Saludo




            Comentario

            • carlos de mostoles
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 99
              • mostoles

              #21
              efectivamente, esta pinza de dc, la compre precisamente para esto, para no andar quitando cables y poniendo en serie el tester, este modelo
              parece ser que es tan sensible, que a cada medicion que haces, hay un boton de cero relativo, o algo asi, y cada vez que haces una lectura
              hay que presionarlo, si no te da mal la lectura. en fin como dices menos mal que todo ha acabado en un susto, otra cosa mas aprendida.
              gracias

              Comentario

              Trabajando...