¿Chapista en Mallorca?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zevier
    Usuario baneado
    • 15 feb, 2012
    • 109
    • Barcelona

    ¿Chapista en Mallorca?

    Hola,
    ¿Alguien tiene referencias o conoce a algún taller de chapa en la isla de Mallorca?
    En una de esas carreteritas estrechas sin darme ni cuenta he enganchado el perfil trasero derecho de unión de la carrocería en alguna parte y se ha levantado.
    En una zona tan sensible me preocupa.
    Lo dicho, si alguien sabe de algún chapista recomendable en Mallorca quedaré agradecido si me lo comenta. Ahora estoy cerca de Palma, pero no tengo problema en desplazarme a otros puntos de la isla.
    Muchas gracias.
  • Siurell Nautic
    Usuario
    • 29 ene, 2018
    • 1118
    • Mallorca

    #2
    Hola
    somos de Mallorca,la verdad que solo se me ocurre Xapisa y Multixapa.,se que son grandes y trabajan con todos los seguros,aunque no te puedo dar referencias.Mandame un M.P y investigare alguno mas..Si necesitas algo no dudes en avisarme.Saludos
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

    Comentario

    • zevier
      Usuario baneado
      • 15 feb, 2012
      • 109
      • Barcelona

      #3
      Muchas gracias Siurell Nàutic. El sábado les llamo.
      Si alguien tiene alguna referencia se agradece también.
      Abrazos

      Comentario

      • Siurell Nautic
        Usuario
        • 29 ene, 2018
        • 1118
        • Mallorca

        #4
        Hola Zevier de nuevo..Prueba mejor en Talleres Arbucias..Tienes un privado
        “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

        Comentario

        • zevier
          Usuario baneado
          • 15 feb, 2012
          • 109
          • Barcelona

          #5
          Hola Siurell Nàutic,
          De nuevo, gracias por tu ayuda. Esta mañana mismo ha quedado resuelto el percance.
          Un abrazo y buena proa!

          Comentario

          Trabajando...