Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Dudas con el gato

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Yo ni con seguro de asistencia dejo poner las manos de un mecanico que no se ni a la hora que llegará y yo sufriendo en una autopista dandome bandazos. para gustos colores.
    Has dado en el clavo. Todo es cuestión de gustos, y cada uno tiene los suyos, perfectamente respetables. Ahí va otro de mis gustos: cuando voy a un taller, les digo que soy un negado maniobrando y que lo muevan ellos, especialmente la AC. Que me la dejen en la calle, en el sentido rumbo a casa. Si se rompe algo, responsabilidad de ellos. Mi suegro no suelta las llaves de su coche ni ante mandato judicial... ha montado alguna buena en garajes y talleres apretados. Pero es su coche, y me parece perfecto que haga con él lo que quiera.

    Un saludo

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    lleva tiempo pararado pero bueno.. a ver si se revive...
    que altura se necesita para cambiar una rueda? 30?40?cm es para mirar el gato hidráulico

  3. #13
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Pues depende de la suspensión que tengas y el hueco que tengas entre el punto de apoyo del chasis y el suelo, esa combinación junto con la altura que necesites para poder poner la rueda ( OJO, Sacarla pinchada necesitas mucha menos altura que cuando vas a poner la de repuesto, a mi una vez no me quedo otra que desinflar bastante la de repuesto para poder ponerla, llevo hinchador que alcanza los 5,5 bien, esta descatalogado hace tiempo )

    Bueno, volviendo a la pregunta original del hilo.

    Tienes todo lo necesario, primero con el gato hidraulico pequeño lo subes a lo que te de, después buscas un punto de apoyo cercano, pones el gato que te da la altura ( sin quitar el otro, por eso digo lo de otro punto de apoyo ) y lo subes lo necesario, al bajar igual pero al contrario.

    Yo lo he hecho así alguna vez, pero va mejor el gato original en estos casos que no entra el gato hidráulico que te da la altura necesaria ( a mi también me ocurre ). Si se te ha caído es porque no lo pondrías bien o la auto no estaría nivelada o calzada, yo si empiezo a subir y no lo tengo claro, bajo, recoloco el gato y otra vez hacia arriba, pero caerse se puede caer tanto con el de tijera como con el hidraulico.

    Por cierto, hace poco compre este https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 y va muy bien, sube la auto sin problemas, y la pistola también muy bien. Muy cómodo.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    hay oferta en lidl, gato hidráulico de carro de 2t, no se si será suficiente...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •