Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Circular con mas plazas que las homologadas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado Circular con mas plazas que las homologadas

    Hola, alguien sabe que pasaría si tengo dos plazas homologadas en la a.c. y viajamos cuatro. ¿ De cuanto sería la multa ?
    Última edición por Sancar; 14/10/2018 a las 04:17

  2. #2
    Usuario Avatar de MIKYII
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    El Penedes (Catalunya)
    Mensajes
    2,504

    Predeterminado

    Creo la multa sera lo de menos, en caso de accidente nonse lo que diria el seguro?

  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    La pregunta no es esa. La pregunta correcta sería cuántos años de cárcel si tienes un accidente y hay fallecidos por llevar a más personas de las autorizadas.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Imagino que ese delito sería equivalente a circular en un turismo con más personas de las autorizadas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Tambien esta el tema se se debatió en este foro si llevas +- cinturones de las plazas homologadas, malo dicen si llevas más cinturones que plazas autorizadas y malo si llevas mas cinturones que asientos homologados, el seguro y la poli aparte solo hablo de ITVs

  6. #6
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenos días, me vas a perdonar pero como te lo puedes cuestionar y encima solo preocuparte por la multa?..Es algo mucho más serio, las posibles víctimas en caso de accidente, la responsabilidad penal y civil y sobre todo tú conciencia el resto de tu vida...Piénsatelo bien antes de montar a más personas que las autorizadas...Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Buenos días, eso es un tema delicado , rechace la compra de una Autocaravana por ese mismo motivo, la infracción es la siguiente, si no superas el 50% de las plazas permitidas excluyendo el conductor sería solo administrativa, creo recordar que 80e, pero si supera el 50% de las plazas permitidas excluyendo el conductor, que es tu caso sería una multa más grave económicamente pero además esta lleva puntos y no te dejarían circular con ellas dentro. Es un tema delicado porque conlleva muchos inconvenientes, seguro, etc..

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Una vez identificado el conductor, Tráfico le envía la denuncia, que conlleva una multa de 200 euros y la detracción de 3 puntos del permiso de conducir. Si el titular no identifica al conductor, se genera un nuevo expediente sancionador contra el titular, que en este caso conlleva una sanción de 600 euros.
    No es sólo por ti, también es por los demás

    - Ocupación excesiva del vehículo, que suponga superar en un 50% el número de plazas autorizadas, excluyendo al conductor: 500 €, más retirada del carné 3 meses, más 4 puntos.


    Igual estoy equivocado pero podrian ser las dos multas ,una por llevar mas plazas y otra por no llevar cinturon, si tu caso es que llevas asientos con sus respectivos cinturones la falta no es muy grave si no pasa del 50%. El seguro es un tema a parte a debatir. Suerte

  9. #9
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Hola, alguien sabe que pasaría si tengo dos plazas homologadas en la a.c. y viajamos cuatro. ¿ De cuanto sería la multa ?
    Yo que tu ya que eres consciente de la multa aprovecharia para llevar a mas gente puedes poner unas sillas de plastico de la de los bares o pon una barra en el techo como en el metro por si van de pie.
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo y gracias por la información. Ahora la pregunta siguiente: que debo hacer para conseguir mas plazas, sería posible ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •