Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Circular con mas plazas que las homologadas

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Que auto tienes? No sabes si está rebajada de kg ?

  2. #12
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo y gracias por la información. Ahora la pregunta siguiente: que debo hacer para conseguir mas plazas, sería posible ?
    Que vehiculo tienes Camper...Autocaravana??

    Pon unas fotos que ayudara mas.

    Tendras que homologar los plazas y que no exceda de 3500kg y que se pueda por eso pon fotos...
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #13
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo y gracias por la información. Ahora la pregunta siguiente: que debo hacer para conseguir mas plazas, sería posible ?
    Si tienes tienes suficiente carga útil y cinturones de sobra, me imagino que podrás subir alguna plaza. Pero depende de la AC. Lleva la AC a una ITV y preguntalo allí. Ellos sabrán mejor que nosotros si puedes o no. Aquí te podemos dar 20 opiniones diferentes

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Yo e subido Dos plazas a la mía, es complicado.

  5. #15
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rapido997 Ver mensaje
    Yo e subido Dos plazas a la mía, es complicado.
    Posiblemente porque si es una rapido integral te hayas sacado el carnet C y tu auto este para un MTMA mayor de 3500 kg. Salud y kms

  6. #16
    Usuario Avatar de Diego Escriba
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cuando comprè mi actual ac, solo tenìa para circular 2 plazas. Asì que fuì a la ITV y homologuè otras dos.
    He de decir que a mì no me supuso ningùn esfuerzo. Aunque no sè si fuè porque tuve la suerte de conocer a una persona en la ITV y acelerò el procedimiento.
    Normalmente solo vamos dos, pero por si acaso deberìas regularizarlo. Eso sì, creo que no podràs subir màs de dos plazas.

  7. #17
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo y gracias por la información. Ahora la pregunta siguiente: que debo hacer para conseguir mas plazas, sería posible ?
    Lo primero es que digas la Tara y la MMA de tu vehículo según ficha técnica y segun el margen de kg te comentaremos.
    Si es de segunda mano de importación, podria ser una AC de >3500kg con carnet de camión y que la hayan rebajado de peso para venderla con carnet de coche a base de quitarle plazas hasta los 3500.

    Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Pues es que la tengo en el pueblo con la documentación. Esta semana, lo veré y pondré todos los datos. Es recién comprada.

  9. #19
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Pues es que la tengo en el pueblo con la documentación. Esta semana, lo veré y pondré todos los datos. Es recién comprada.
    Pues pon el modelo y fabricante y preguntaremos a San Google que todo lo sabe.

    Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Algunas AC, estando habilitadas para 7 personas, y con la seguridad adecuada a esas 7 personas, solo por pasarlas a historicas las dejan en 2 plazas... ¿de verdad es cuestion de conciencia? es problema de las autoridades que solo miran un papel. Una camper con "cuerpo de chapa" esta mucho mas protegida para llevar 7 personas que una integral de madera y fibra, pero no les homologan nunca mas de 4... ¿eso es normal?.
    Por eso se ve a veces una pregunta como esta... Me arriesgo a saltarme la ley sabiendo que voy tan seguro o mas que el que lleva papeles para 7...
    Estoy completamente a favor de las ITV, de las normas reguladoras, pero estoy en contra de las leyes y normas arbitrarias como esta nueva de exigir ITV cada 6 meses...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •