Circular con mas plazas que las homologadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Diego Escriba
    Usuario
    • 5 sep, 2011
    • 568
    • Torremolinos

    #16
    Cuando comprè mi actual ac, solo tenìa para circular 2 plazas. Asì que fuì a la ITV y homologuè otras dos.
    He de decir que a mì no me supuso ningùn esfuerzo. Aunque no sè si fuè porque tuve la suerte de conocer a una persona en la ITV y acelerò el procedimiento.
    Normalmente solo vamos dos, pero por si acaso deberìas regularizarlo. Eso sì, creo que no podràs subir màs de dos plazas.

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #17
      Originalmente publicado por Sancar
      Totalmente de acuerdo y gracias por la información. Ahora la pregunta siguiente: que debo hacer para conseguir mas plazas, sería posible ?
      Lo primero es que digas la Tara y la MMA de tu vehículo según ficha técnica y segun el margen de kg te comentaremos.
      Si es de segunda mano de importación, podria ser una AC de >3500kg con carnet de camión y que la hayan rebajado de peso para venderla con carnet de coche a base de quitarle plazas hasta los 3500.

      Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

      Comentario

      • Sancar
        Usuario
        • 4 ago, 2013
        • 703
        • baños de montemayor

        #18
        Pues es que la tengo en el pueblo con la documentación. Esta semana, lo veré y pondré todos los datos. Es recién comprada.

        Comentario

        • DIMARA
          Usuario
          • 20 abr, 2008
          • 1531
          • TEIA

          #19
          Originalmente publicado por Sancar
          Pues es que la tengo en el pueblo con la documentación. Esta semana, lo veré y pondré todos los datos. Es recién comprada.
          Pues pon el modelo y fabricante y preguntaremos a San Google que todo lo sabe.

          Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10951
            • ALBACETE (Albacete)

            #20
            Algunas AC, estando habilitadas para 7 personas, y con la seguridad adecuada a esas 7 personas, solo por pasarlas a historicas las dejan en 2 plazas... ¿de verdad es cuestion de conciencia? es problema de las autoridades que solo miran un papel. Una camper con "cuerpo de chapa" esta mucho mas protegida para llevar 7 personas que una integral de madera y fibra, pero no les homologan nunca mas de 4... ¿eso es normal?.
            Por eso se ve a veces una pregunta como esta... Me arriesgo a saltarme la ley sabiendo que voy tan seguro o mas que el que lleva papeles para 7...
            Estoy completamente a favor de las ITV, de las normas reguladoras, pero estoy en contra de las leyes y normas arbitrarias como esta nueva de exigir ITV cada 6 meses...
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • gusepe
              Usuario
              • 29 nov, 2009
              • 1506
              • cadiz

              #21
              El problema es lo que dice Dédalo, que al pasar a históricas, las suelen quitar plazas. Pero voy un paso más allá y creo que quitan plazas a las que no tienen cinturones traseros.

              Yo no me la jugaba, si aún no la has comprado, sigue buscando

              Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                Originalmente publicado por DIMARA
                Lo primero es que digas la Tara y la MMA de tu vehículo según ficha técnica y segun el margen de kg te comentaremos.
                Si es de segunda mano de importación, podria ser una AC de >3500kg con carnet de camión y que la hayan rebajado de peso para venderla con carnet de coche a base de quitarle plazas hasta los 3500.

                Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
                Esto es lo más interesante para un debate ,ya que por prudencia no digo lo que se hace en este sector a la compra y a la venta.
                75 kg por asiento...............Suerte

                Comentario

                Trabajando...